Foro / Maternidad

El agobio de los primeros dias!!! ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:19
Y
yuma_9723740
17/12/10 a las 13:51

hola chicas!!! tengo una duda

vosotras los primeros dias de tener vuestro bebe necesitasteis ayuda aparte la de vuestros maridos o parejas esque mi suegra se a "ofrecido" a hecharme una mano y yo la verdad q no se q sera mejor si pasarlo solos o tenerla en casa ya q quieras o no te cortara tu intimidad xq a mi hijo lo voy a cuidar yo o su padre y para q me cocine o me limpie esta mi marido no se alomejor me estoy agobiando!!

vosotras como lo vivisteis los primeros dias???

que opinais???

Ver también

M
mertxe_8767458
17/12/10 a las 15:48

Hola
Hola Vanesa!!
Yo,las dos primeras semanas tuve a mi madre porque mi marido estaba todo el día trabajando pero luego tiramos solos.
No se cómo te llevaras con tu suegra pero en mi caso,vas vale sola que mal acompañada!!

W
wenyi_9178485
17/12/10 a las 16:07

Yo
tendré a mi madre los primeros quince dias conmigo, hasta q me recupere de los puntos y pueda valerme por mi misma, mi familia vive a 300 km y asi tb podrá disfrutar de la peque, porque después nos veremos de uvas a peras. Yo tengo la suerte de q mi madre no se mete en nada y puedo decirle cualquier cosa q siempre me va a dejar a mi q decida, por eso lo hago, pero mi suegra??? la metomentodo??? NI LOCA!!!!! te lo digo de verdad, más vale sola q mal acompañada... me volveria majareta, asiq todo depende de como sea, de todas maneras no pasa nada por estar solos, todos salimos adelante, la casa es lo de menos.

Y
yuma_9723740
17/12/10 a las 17:19


gracias chicas x contestar creo q pensamos todas lo mismo lno me llevo mal pero claro ella en su casa y dios en la de todos jejej asi q le comentare q si la necesito ya la llamo yo total vive a 15 minutos

gracias x vuestros consejos un saludo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest