Foro / Maternidad

Madre por tercera vez y agobio.

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:00
A
an0N_841314999z
21/5/10 a las 18:22

<Hola a todas
Estoy un poco agobiada hoy despues de nacer hace 24 dias mi peque por cesarea. Hasta ahora lo he llevado muy bien, pero la peque lleva desde ayer con dlor de barriga y enganchada a la teta cada media hora. Tengo dos niños más, uno de 8 y otro de 4,y es ahora cuando estoy empezando a notar el cansancio.
Ya me está entrando mal humor y lo pago con mi marido. El me ayuda un montón pero se agobia como yo.
Mi objetivo era poder darle el pecho a mi niña pq a los otros dos no pude, pero se me está haciendo duro y no quiero abandonar. Necesito ánimos.

Ver también

L
lobna_5533322
21/5/10 a las 19:23

Hola guapa
como me recuerdas a mi hace unos meses, y es que yo he puesto post como el tuyo, pero animo, es cuestion de acostumbrarse a la nueva situacion.
mira yo tambien tengo tres hijos, el mayor tiene 9 el mediano 3 y la nena 8 meses, y la verdad que cuando nacio la pèque estaba bastante desbordada, ademas como no duermes de seguido acumulas cansancio y cada dia es mas cuesta arriba, y si encima alguno esta malito pues apaga y vamonos.
en mi caso en el momento en que empece a descansar mas por la noche me fui sintiendo mejor, y ahora estoy encantada con mi situacion de familia numerosa.
mucho animo y disfruta de tus nenes, lo del pecho es decision personal, y si no quieres abandonar adelante.
besos y mucha suerte

A
an0N_841314999z
22/5/10 a las 15:53

Gracias por los ánimos
La verdad es que hoy me encuentro mejor. L peque me ha dejao dormir 5 horas seguidas y se nota. Ahora la tengo enganchada en la teta. Bueno espero que se regule pronto.
Gracias de nuevo.

S
shiqi_9390146
22/5/10 a las 16:22


Te diré que te animo a que hagas lo que a tí te sea mejor, porque al final es lo que a tus hijos les va a ir mejor, creo en la lactancia materna a demanda , pero también creo en no estar "desquiciada" y si por darle lactancia al peque vas a estar mal y eso se traduce además en que los niños y tu marido, osea toda tu familia lo acava pagando, pues la verdad tampoco le veo la ventaja
.Malos días los pasamos todas, el caso es diferenciar, cuando es un mal día o una mala semana a que se combierta ya una rutina el sentirse mal
Yo di lactancia a demanda a mis mellizos durante más de seis mese y estaban literalmente todo el día y la noche al pecho, no tomaron ni un solo biberón ( además de que los cuatro cinco primeros meses no paraban de llorar y luego lloraban bastante la verdad pero no toooooooodo el rato) se me metió en la cabeza que lo quería así y la verdad hoy en día me guardo de decirle a nadie nada en plan de " sí aguanta, tu puedes, es lo mejor" porque la verdad que me llegó.

A
an0N_586191099z
23/5/10 a las 17:00

¡enhorabuena!
Por tu nena y por tu familia. Te entiendo porque yo tambien le he dado pecho a los dos y es muy cansado. Al mayor le dia hasta los 10 meses y medio y lo llevé mas o menos bien, porque era el primero. El segundo va a cumplir dentro de nada 9 meses y seguimos con la teta. Al principio se me hizo muy duro por lo que comentas, el niño enganchado constantemente a la teta y claro, el otro, el mayor, reclamando tambien mi atencion...si a eso le sumas el cansancio de cuidar de varios niños, las malas noches....es normal que te agobies.
Pero tranquila, que en nada la nena aprende a mamar mejor y mas rapido y las tomas son mas rápidas. Como comentan otras foreras el dar o no el pecho es una decision personal. Yo te puedo decir que en mi caso, el esfuerzo del principio ha merecido la pena.
Bueno, ánimo y veras como pronto va todo mucho mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir