Foro / Maternidad

"el cansancio a partir de cuando aparece cuando estas preñi?? es que llevo casi 6 dias que no valgo!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 16:56
H
hajar_5149883
30/7/06 a las 13:03


Mira que me levanto con ganas de hacer cosas. pero es que todo el dia estoy con sueño!! y si no es con sueño con ganas de estar tumbada porqeu las piernas las tengo como si hubiera corrido una maraton!.
La verdad es que no me he hecho ninguna prueba porque hasta el dia 6 o asi no me tiene que bajar la warry, pero como la earry pasada fue tan fuerte ya que me legraron, puede ser que me vaya a venir otra vez asi de fuerte y por eso este tan hecha polvo??.
embarazo no se la verdad, me salio acne de repente como en mi 1 embarazo, y luego tuve una mancha rosita solo un dia, pero pienso que pudiera ser la ovulacion. aunque nunca he manchado en la ovulacion puede cambiar el cuerpo despues de un legrado no??

UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
edith_5644634
30/7/06 a las 15:48

Hola yo estoy de 14+2 y sigo con mucho cansancio
Me siento inútil,a veces no me apetece más que estar tumbada sin hacer nada,y mucho sueño,soy una mujer muy activa y me da rabia estar así,pero que se le va a hacer es el mísmo embarazo.
Ya nos dirás,ah!a mítambién me duelen mucho las pìernas ufffff!!!!!!!!!!!

BESITOS Y SUERTE

E
elitsa_5367506
31/7/06 a las 5:05

Desde las 2 semas de embarazo!
FUE EN REALIDAD EL SINTOMA MAS NOTORIO EN MI!
DESDE LAS 2 SEMANAS DE EMBARAZO SENTI TANTO SUEÑO, QUE ME QUEDABA DORMIDA DE PIE!!! INCLUSO DEJE DE MANEJAR Y EMPEZÈ A USAR TAXI PARA IR A TRABAJAR!! PORQUE POR UNAS 4 VECES CASI ME QUEDO DORMIDA MANEJANDO... Y EL CALOR!!! AQUI DONDE VIVO SIEMPRE HACEN DE 32 A 45 GRADOS, PRATICAMENTE TODO EL AÑO! ASÌ QUE YA VES!
AHORA LLEVO 23 SEMANAS IGUAL YA NO TENGO TAAAANTISIMO SUEÑO COMO LOS 3 PRIMEROS MESES, PERO DUERMO 10 HORAS DE NOCHE Y LA SIESTA DE UNAS 3 4 HORAS MÀS!
DE TODOS MODOS TE DESEO LA MEJOR SUERTE, ESPERANDO QUE SI ESTES EMBARAZADA!!!
BESITOS!

H
hajar_5149883
31/7/06 a las 10:49

La verdad
es que aunque quiero hacerme un test, me resisto porque aunque este me dara negativo ya que no tengo aun amenorrea.
no tengo hinchados los pechos ni me duelen por lo que no creo que sea embarazo. ya que es un sintoma muy claro en todas.
que despacio pasn los dias!

S
sisi_9050712
31/7/06 a las 15:45

Yo es el único síntoma por el momento
a las pocas semanas, incluso antes de hacerme la prueba ya estaba todo el día cansada y con sueño, pensé que sería del calor, pero parece ser que no. Llevo casi 1 mes de vacaciones y no me atrevo a salir a ningún lado, ni a la piscina pq solo quiero estar tumbada todo el día. Me levanto a desayunar o a comer y a veces no puedo ni terminar, me tengo que ir a tumbar inmediatamente. Espero que esto pase pronto pq estoy que no vivo y se me están pasando las vacaciones encerrada en casa. Ya estoy de 7 semanas.

Una prima de mi marido se imaginó enseguida tb que podría estar embarazada por la fatiga y el sueño que tenía constantemente, cuando ella siempre habia sido muy activa y no se cansaba fácilmente.

Espero que sean buenas noticias. Un beso y suerte.

H
hajar_5149883
31/7/06 a las 16:56
En respuesta a sisi_9050712

Yo es el único síntoma por el momento
a las pocas semanas, incluso antes de hacerme la prueba ya estaba todo el día cansada y con sueño, pensé que sería del calor, pero parece ser que no. Llevo casi 1 mes de vacaciones y no me atrevo a salir a ningún lado, ni a la piscina pq solo quiero estar tumbada todo el día. Me levanto a desayunar o a comer y a veces no puedo ni terminar, me tengo que ir a tumbar inmediatamente. Espero que esto pase pronto pq estoy que no vivo y se me están pasando las vacaciones encerrada en casa. Ya estoy de 7 semanas.

Una prima de mi marido se imaginó enseguida tb que podría estar embarazada por la fatiga y el sueño que tenía constantemente, cuando ella siempre habia sido muy activa y no se cansaba fácilmente.

Espero que sean buenas noticias. Un beso y suerte.

Y cuando
te hiciste la prueba de embarazo.
No quiero precipitarme y que me salga el temido negativo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir