Foro / Maternidad

Olvidaos, fanny como ainfan, nunca volverá a aparecer!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 22:37
R
rauda_7459552
5/10/06 a las 17:00

Asi es.
Ahora aparecerá como Silvietaa, y despues como Ramona, luego como Jimena, y así sucesivamente. Pero ya nunca mas va a volver a aparecer.

Como va a volver? ahora se estará riendo, pasandoselo pipa a nuestra costa.

Silvietaa, ahora te toca a ti el juego. Ahora quien vas a ser? ya has pensado el nombre?

Tened mucho cuidado, chicas.
Os doy un consejo que yo he aprendido en estos dias de todo esto, por si os sirve de algo. No os fieis de nadie, quiero decir que lleveis cuidado. Seguro que aqui hay gente que merece la pena, no lo dudo de hecho yo he conseguido hacer aqui muy buenas amigas, a las que quiero muchisimo, personas que me consta que son verdaderas, auntenticas, con buen fondo y buen corazón. Me quedo con ellas. Solo con ellas.

He escarmentado pero bien, pero bien.

Ella no es ni panameña, y las fotos de su album no son suyas, son de otra persona, me consta lo que os digo. No puedo deciros nada mas. Solamente eso. No es su album, no es de Panamá. No sabemos quien es.

Un beso para todas y cuidaos mucho y a vuestros peques todavia mas.

Manusa

Ver también

Z
ziqi_7455844
5/10/06 a las 17:11

Hola manusa
al final que raro se me hace escribir en este foro. Si a lo mejor en mi próxima duda me conteste, tal vez, quien no tiene hijos, o yo que se.
Os conozco a vosotras, porque hace tiempo que os leo...

Tu fijate que la que ha levantado esto "tepillefanny" luego sale a decir algo mas con el nombre de "aclaraciones", está claro que es ella. O sea sigue aqui en el foro.

Supongo que lo mejor será dejar de entrar en un tiempo...

un beso

I
ionica_9887487
5/10/06 a las 18:59

Nada de fotos, direcciones y telefonos.
Pienso que lo que verdaderamente ahi que hacer es no dar datos tipo direcciones, telefonos, etc porque por internet nunca se sabe chicas y sobre todo no poner ni una foto de nuestros hijos que es lo mas importante que su identidad este a salvo. Besitos chicas y cuidarse.

Nahyza + Azahara (4 MESECITOS Y 6 DIAS DE ALEGRIAS)

I
iratxe_7230900
5/10/06 a las 20:20

Por eso mismo ya basta de darle tanta manija
sus 15 minutos de fama ya pasaron!!! Ya dejen de tocar el tema porque eso es lo que ella/él quien quiera que sea quiere...que se siga haciendo polémica.

Basta!

Mirella

L
lise_5422843
5/10/06 a las 20:38

Joe ahora me rio pero...
eso que mier...da de persona la verdad yo preocupandome como todas ustedes comentandolo con la familia y resando por ella y su niña y ya ven joe que mier... da que rabia me da claro ahora que bien lo pienso cuando le mande un privi diciendole que yo era de valencia nunca me contesto yo pense que como yo no era de su grupo de amigas de aqui pense que a lo mejor no queria tener contacto conmigo pero ya veo por donde venia la mano pero yo no entiendo a las mamis que han hablado con ella no notaron nada raro o realmente es buena actriz esta mier... da de persona esto la verdad no se hace y menos con pekes se sabe que aqui hay gente pa todo y mas por este medio pero con algo tan doloroso como eso uff estoy que trinoooo disculparme pero estuve todo el dia pensando en lo mismo y no sabia ya si pu... tear a alguien o que uffff y bueno otra ingenua mas que me uno al club hay que ver diosssssss

Ana Laura

Y
yina_9899029
5/10/06 a las 21:16

Yo creo
que seguramente diria que necesita dinero para algo y como dará pena pues le dariamos el dinero. Quizá ese era su fin

D
dianna_9851943
5/10/06 a las 22:37

Gracias manusa
la verdad es que me siento totalmente como una palurda. me dio tanta pena q le mande un mp dandole animos porque yo pase por algo asi.y encima me duele porque le conte mi experiencia para animarla. la verdad es que se me ocurren mil y una cosas que llamarla pero no se merece mi tiempo ya que algo asi solo lo hace una psicopata que no tiene vida. la verdad es que se estan cargando el foro. todo parece una farsa.ya no sabes ni de quien fiarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook