Foro / Maternidad

Solo aparece para indicar ovulacion?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 18:02
D
dora_6459588
4/12/18 a las 17:05

Hola les cuento un poco todo resumido para no hacer largo el cuento y aburrido. Mis ciclos son de 27 a 30... el mes pasado (noviembre) me vino el 7 y se fue el 12, el dia 13 tuve relaciones con mi pareja y el acabo dentro, al dia siguiente me empezo a bajar moco cervical elastico y transparente y me duro unos dias y tuve un poco de dolor en el area de los ovarios. Mi pregunta es, el moco solo aparece para indicar ovulacion? Pude haber ovulado temprano? Puedo quedar embarazada? Por favor espero me ayuden. Mil gracias...

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:12

Cualquier relación sexual sin protección acarrea riesgo de embarazo. El moco puede aparecer en cualquier momento del ciclo, lo único que varía si aparece en épocas fértiles es en la consistencia y la acidez.

D
dora_6459588
4/12/18 a las 17:15
En respuesta a ania_8071983

Cualquier relación sexual sin protección acarrea riesgo de embarazo. El moco puede aparecer en cualquier momento del ciclo, lo único que varía si aparece en épocas fértiles es en la consistencia y la acidez.

Si pero si solo aparecio en ese tiempo? No me bajo cuando se supone que normalmente se ovula que son los 14 dias posteriores a la llegada del periodo, ese dia no tuve sintomas de ovular... Por eso me parece extraño. Ando con la cabeza hinchada de tanto pensar.

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:27
En respuesta a dora_6459588

Si pero si solo aparecio en ese tiempo? No me bajo cuando se supone que normalmente se ovula que son los 14 dias posteriores a la llegada del periodo, ese dia no tuve sintomas de ovular... Por eso me parece extraño. Ando con la cabeza hinchada de tanto pensar.

La única manera de saber cuándo se ovula es realizándose test de ovulación o seguimiento ecográfico. La literatura sobretodo la antigua dice que se ovula a mitad del ciclo, pero nuestro cuerpo no es una máquina y no siempre es así, muchas mujeres al usar test de ovulación se terminan dando cuenta que ovulan más tarde o más temprano de lo que pensaban, algunas que se puede ovular dos veces en el mismo ciclo o no tener ovulación. Igual tranquila que los espermatozoides duran varios días dentro del útero, por ahí tenés suerte.

D
dora_6459588
4/12/18 a las 17:34
En respuesta a ania_8071983

La única manera de saber cuándo se ovula es realizándose test de ovulación o seguimiento ecográfico. La literatura sobretodo la antigua dice que se ovula a mitad del ciclo, pero nuestro cuerpo no es una máquina y no siempre es así, muchas mujeres al usar test de ovulación se terminan dando cuenta que ovulan más tarde o más temprano de lo que pensaban, algunas que se puede ovular dos veces en el mismo ciclo o no tener ovulación. Igual tranquila que los espermatozoides duran varios días dentro del útero, por ahí tenés suerte.

O sea que si hay posibilidad de embarazo? Ojala y esperar a ver. 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 17:36
En respuesta a dora_6459588

O sea que si hay posibilidad de embarazo? Ojala y esperar a ver. 

Obvio, te recomiendo los test de ovulación para ajustar el tiro, pero ojalá no los necesites! Suerte.

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 18:02
En respuesta a dora_6459588

Si pero si solo aparecio en ese tiempo? No me bajo cuando se supone que normalmente se ovula que son los 14 dias posteriores a la llegada del periodo, ese dia no tuve sintomas de ovular... Por eso me parece extraño. Ando con la cabeza hinchada de tanto pensar.

Eso de los 14 días, es un cuento chino. 
Se puede ovular en cualquier momento del ciclo, con lo cual, si te has podido quedar embarazada.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo y hacerte un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram