Foro / Maternidad

el cordero .... alergia... s.o.s.

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:58
N
nouhad_7988364
10/6/09 a las :53

Holas a todas,os cuento ya es la segunda vez k le doi a mi peke cordero,la primera ha sido sobre los 8 casi 9 meses y esa vez se le ha puesto el culito muy muy irritado ya sangrando y dije k talvez sera por eso y deje de darle pero hoy le he vuelto a dar para ver k tal ( de gustar si k le gusta ) peroooooooooo esta vez no ha sido el culito si arriba en la espalda se le ha llenado de granitos muy rojos,mi pregunta es:puede tener alergia al cordero o algo asi yo no lo he oido nunca...pero como nunca se sabe...a alguna le ha pasado,me podeis contar,porfaaaa.
Estoi pensando en llevarle a k le vean...es lo k nos faltaba con el historial k tiene el pobrecillo mio

Gracias wapis espero vuestras respuestas,me urge!!!

Besines a los pekes!!!

Ver también

N
nouhad_7988364
10/6/09 a las 9:36

Holaaaaaa!!!!
Lo subo
Nadie sabe nada venga chicas k necesito ayudaaaaa!!!!

Saludos!!!

N
nouhad_7988364
10/6/09 a las 12:55

Nadie me echa una mano
Joo k se acerca la hora de la comida,venga k lo subo una vez mas haber si hay alguien por ahy y me contesta k me urge!!!

J
jokine_8531963
10/6/09 a las 12:58

Alergias........
Hola,
Primero que nada, decirte que soy madre de una niña de 2 años alérgica desde los 11 meses (huevo, pescado, frutos secos, maiz, etc), por lo que te recomiendo que hagas dieta exenta de cordero, observes y lo lleves a un alergólogo para que le haga unas simples pruebas cutaneas y a partir de ahí decidirás.
Hay alergias a toooodo tipo de alimentos, te recomiendo que pases por la web de AEPNAA (Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Latex), donde tienen un foro con mamás muy especializadas en estos temas.
Suerte, y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook