Foro / Maternidad

El corte ingles 15% descuento urge: dudas cochecito: bugaboo???

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:39
A
ausra_8322451
8/10/07 a las 12:34

Hola a todas!

Yo como muchas de vosotras soy primeriza y andamos a la busca y captura del carrito del bebe.

El caso es que me gustaria decidirme esta semana porque queremos aprovechar el descuento del 15% que hacen ahora en el Corte Ingles.

De todo lo que hemos visto/leido creo que queremos un cochecito con las siguientes caracteristicas:

1.- Un solo manillar
2.- Silla reversible: Que pueda ir de cara a la madre/padre o de cara a la calle.
3.- Ligero (pero seguro claro...)
4.- Plegado
5.- Estetica (no es lo esencial pero cuenta)

De todo lo que hemos visto creo el bugaboo es el que mas se adecua a lo que estamos mirando (el plegado con la silla creo que no es de lo mejor pero es que otros que hemos visto que cumplen los requisitos de Manillar/silla/peso... son enormes al plegarlos, algunos como el vector de bebecar creo que no caben muy bien en un Xara...))

Del bugaboo aparte del precio (por eso lo de aprovechar el descuento del 15%) no me convence el hecho que el asiento del capazo no se pued reclinar y por eso haya que pasar al bebe a los tres/cuatro meses a la silla (creo que no es recomendable))

Lo habeis usado? Que tal os va? Estais contentas con la compra?

Os agradeceria que me dijerais algo quienes tangais el bugaboo camaleon y/o las que no lo tengais que me recomendeis algo parecido.

Muchas gracias a todas

Emigrante

Ver también

Y
yiwen_9556867
10/10/07 a las 7:43

Sin duda compralo
Mi niña tiene 4 meses y medio y va en su capazo del bugaboo porque el pediatra no es partidario de sentarla hasta los 5 meses.
La diferencia con otros cochecitos es bestial, el manejo es infinitamente más cómodo...para mi es la mejor compra sin duda.Cuando voy con el carro de mis amigas es cuando noto la diferencia.
Único inconveniente, tienes que tener un maletero grande, porque no se pliega.
Y otra cosa, no desaproveches el 15% del Corte Inglés porque es la única manera de que el bugaboo te salga mas barato.
Y de precio tampoco creas, el loola no sale mucho mas barato para nada. Eso si, a mi me prestaron la maxi cosi para el coche, que la debes comprar aparte...vale unos 170 euros, si la tienes que comprar, aprovecha tambien el 15%.
Un saludo

A
ausra_8322451
10/10/07 a las 9:26
En respuesta a yiwen_9556867

Sin duda compralo
Mi niña tiene 4 meses y medio y va en su capazo del bugaboo porque el pediatra no es partidario de sentarla hasta los 5 meses.
La diferencia con otros cochecitos es bestial, el manejo es infinitamente más cómodo...para mi es la mejor compra sin duda.Cuando voy con el carro de mis amigas es cuando noto la diferencia.
Único inconveniente, tienes que tener un maletero grande, porque no se pliega.
Y otra cosa, no desaproveches el 15% del Corte Inglés porque es la única manera de que el bugaboo te salga mas barato.
Y de precio tampoco creas, el loola no sale mucho mas barato para nada. Eso si, a mi me prestaron la maxi cosi para el coche, que la debes comprar aparte...vale unos 170 euros, si la tienes que comprar, aprovecha tambien el 15%.
Un saludo

Hola, muchas gracias por tu consejo
La verdad que ya lo tenemos decidido, de toda las opiniones que he leido las que teneis el bugaboo hablais maravillas (aparte del precio y de lo del pliegue...) Aunque ayer lo estuve viendo de nuevo y no vi que queadar muy "mazacote"... No se...

Lo dicho, que nos uniremos al "club bugaboo" y como me decia una chica el otro dia, me contantaria con estar la mitad de contenta de lo que parece que estais todas.

Muchas gracias de nuevo

Besitos

D
danuta_5813028
10/10/07 a las 10:31
En respuesta a ausra_8322451

Hola, muchas gracias por tu consejo
La verdad que ya lo tenemos decidido, de toda las opiniones que he leido las que teneis el bugaboo hablais maravillas (aparte del precio y de lo del pliegue...) Aunque ayer lo estuve viendo de nuevo y no vi que queadar muy "mazacote"... No se...

Lo dicho, que nos uniremos al "club bugaboo" y como me decia una chica el otro dia, me contantaria con estar la mitad de contenta de lo que parece que estais todas.

Muchas gracias de nuevo

Besitos

En realidad
lo del plegado no es tan tremendo. Es sólo que te tienes que acostumbrar al plegado tipo compacto, porque yo por lo menos siempre había visto cochecitos con plegado tipo paraguas. Luego ocupa poco y es de los pocos carritos en los que te cabe el capazo en el maletero. Además yo me compré la bolsa de transporte, que tiene ruedas y para viajar en avión es una maravilla, sobre todo cuando vas sola con el bebé y no tienes ninguna posibilidad de que alguien te pliegue el carrito al pie del avión. La bolsa viene con unas instrucciones sobre cómo desmontar el carrito y meterlo en la bolsa. Una vez dentro, lo facturas y ya está. Te llega mucho mejor que si va en la bodega suelto, porque la bolsa está acolchada y el cochecito llega protegido y limpio.
Un saludo

A
ausra_8322451
10/10/07 a las 10:33
En respuesta a danuta_5813028

En realidad
lo del plegado no es tan tremendo. Es sólo que te tienes que acostumbrar al plegado tipo compacto, porque yo por lo menos siempre había visto cochecitos con plegado tipo paraguas. Luego ocupa poco y es de los pocos carritos en los que te cabe el capazo en el maletero. Además yo me compré la bolsa de transporte, que tiene ruedas y para viajar en avión es una maravilla, sobre todo cuando vas sola con el bebé y no tienes ninguna posibilidad de que alguien te pliegue el carrito al pie del avión. La bolsa viene con unas instrucciones sobre cómo desmontar el carrito y meterlo en la bolsa. Una vez dentro, lo facturas y ya está. Te llega mucho mejor que si va en la bodega suelto, porque la bolsa está acolchada y el cochecito llega protegido y limpio.
Un saludo

La familia de mi marido vive en londres.........
Me recomiendas entonces que compremos la bolsita de transporte??
Que precios tiene?

Muchas gracias de nuevo

D
danuta_5813028
10/10/07 a las 11:34
En respuesta a ausra_8322451

La familia de mi marido vive en londres.........
Me recomiendas entonces que compremos la bolsita de transporte??
Que precios tiene?

Muchas gracias de nuevo

Yo desde luego la he usado mucho
aunque ya sabes que todos los accesorios del bugaboo son muy caros. Creo que cuesta 90 pero la verdad es que el carrito va ahí fenomenal. Si además vas a ir a Londres, igual te merece la pena facturar el carrito. Los niños menores de 2 años pagan sólo un 10% del billete más tasas y derechos de emisión y pueden llevar un carrito o cuna de viaje y 10 kilos de equipaje. Tienes que llevar al niño encima de tí, pero puedes subir al avión con la maxi-cosi y arriba te la guardan. De esta manera tienes sillita del automóvil para todos tus desplazamientos en Londres. Si no necesitas la sillita, siempre lo puedes llevar en la mochila para el avión. A mi me ha resultado siempre muy bien

A
ausra_8322451
10/10/07 a las 11:39
En respuesta a danuta_5813028

Yo desde luego la he usado mucho
aunque ya sabes que todos los accesorios del bugaboo son muy caros. Creo que cuesta 90 pero la verdad es que el carrito va ahí fenomenal. Si además vas a ir a Londres, igual te merece la pena facturar el carrito. Los niños menores de 2 años pagan sólo un 10% del billete más tasas y derechos de emisión y pueden llevar un carrito o cuna de viaje y 10 kilos de equipaje. Tienes que llevar al niño encima de tí, pero puedes subir al avión con la maxi-cosi y arriba te la guardan. De esta manera tienes sillita del automóvil para todos tus desplazamientos en Londres. Si no necesitas la sillita, siempre lo puedes llevar en la mochila para el avión. A mi me ha resultado siempre muy bien

Gracias de nuevo
Lo mas seguro es que aprovechando el descuento cargemos con todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir