Foro / Maternidad

¿cuando es la semana del bebe de el corte ingles?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 11:17
T
taysa_9448038
10/4/08 a las 11:08

por que será que siempre queremos lo que no tenemos. Tengo tienda pero no puedo tener bugaboo y ahora me encanta el bee pero vale una pasta para ser solo la silla.
saludos

Ver también

T
taysa_9448038
10/4/08 a las 13:26

Gracias
DE MOMENTO TODO LO QUE HE VISTO EN TIENDA O INTERNET ES 489 SI NO RECUERDO MAL.
SALUDOS

J
jinli_9429439
11/4/08 a las 21:47

Yo tengo el bugaboo
y la chica de CI me dijo que esta marca sólo hacían descuento en la semana del bebe que es en octubre, por lo que como mi bebe nace la semana que viene me recomendó que el saquito de invierno y cualquier accesorio lo comprara en esa fecha.

El carrito no me lo compré en la semana del bebe porque estaba de poquito y me daba mal rollo comprar el coche tan pronto

A
abeera_7961171
30/8/08 a las 19:37

¿podeis confirmarme cuando es la semana del bebe?
Hola.

Perdonar pero no se de que año son los post.

Yo estoy interesada en comprar el camaleon.

Espero al bebe para febrero, asi que si como decis en los post anteriores, en octubre el C.I., monta la semana del bebe con un 15%... pues me parece que comprare un Bugaboo Camaleon!!. Es tan bonito!!!

¿Alguna podria confirmarme que es en octubre'08 ?

Muchas gracias

K
kaixin_9728050
30/8/08 a las 23:47
En respuesta a abeera_7961171

¿podeis confirmarme cuando es la semana del bebe?
Hola.

Perdonar pero no se de que año son los post.

Yo estoy interesada en comprar el camaleon.

Espero al bebe para febrero, asi que si como decis en los post anteriores, en octubre el C.I., monta la semana del bebe con un 15%... pues me parece que comprare un Bugaboo Camaleon!!. Es tan bonito!!!

¿Alguna podria confirmarme que es en octubre'08 ?

Muchas gracias

"."
Hola,es la quincena del bebé y empieza unos días antes de que acabe Septiembre.Creo que el 26.No empieza todos los años en la misma fecha exacta pero suele ser la primera quincena de Octubre.

X
xisela_8536105
7/9/08 a las 14:05

Dudas muchas dudas
Hola estoy echa un mar de dudas, xq quiero ir a la quincena del bebe y comprar todo cuanto necesite, pensando que todo lo que compre he de comprarlo doble pues son mellizos. Por supuesto q los precios sean razonables, q muchas veces Corte Ingles tiene unos precios..... fuera de orbita, pero a lo que vamos, si yo hago una compra, no se deciros pero en cuanto compres cunas, esterilizador de biberones, biberones, chichoneras, termo para cuando estemos fuera de casa, baberos chupetes, tronas, hamaquitas, gimnasio de mantita, algun juguete, algun peluche, dodotis, cambiador, bañera, algo de ropita, cuna de viaje, silla del coche, sabanitas para las cunas, etc, etc, etc.....

Pues ahi en toda esta lista que me imagino q faltaran cosas muchas cosas, hacen falta euros, muchos euros, y mi pregunta es la siguiente, Corte Ingles ¿¿te permite fraccionar los pagos en algunos meses sin intereses???? Xq de golpe no veas q dineral te dejas.

Gracias

Z
zamara_6286050
8/9/08 a las 14:57

Hola nonsense32
Yo también estoy pensando en comprar el Solo de Jané, pero no me he pasado por el Corte I. ¿me puedes decir por cuanto te sale con el descuesto y cuánto te tarda en llegar?. Además ya que estás puesta, ¿qué necesito para vestir el capazo matrix y la silla?, ¿valen muy caros?. Gracias

Y
yailen_6388938
10/9/08 a las :09

Es la semana fantástica
Ésta semana, hablo de sept de 2008 ( despues no sabemos ni de cuando son los post) está la semana fantástica e incluso he visto el Nomad de jané que vale sobre los 600 con el matrix en 299!!! no está demás que llames a tu corteingles mas cercano y preguntes por el bee y ya cuand empieza la quincena del bebé, pero al bee n le veo yo el sistema... cuando son recien nacidos vale pero es que el capullito ese donde van mtidos tiene que llevar los arneses por narices y el pobre ahí tan ahogado, amarrado y todo eso, pasa lo mismo casi con el matrix no?

M
milen_9547346
4/9/17 a las 11:17

hace mucho de esto.... pero ahora mismo en el corte a mi me hicieron descuento en mi bugaboo, por lo menos en la semana del bebe

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook