Foro / Maternidad

El corte ingles

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:31
A
aifang_7092743
27/11/09 a las 22:34

que mosqueo tengoooooo, os cuento porque necesito desahogarme, tuve un niño hace 8 meses y mis compañeras de trabajo me hicieron un regalo, 125 euros en una tarjeta del corte ingles, me lo dieron hace poco porque la que lo tenia ya no trabaja con nosotras, bueno, el caso es que he ido hoy a utilizar la tarjeta para comprarle unos libros a mi hijo y me dicen que la tarjeta tiene 0 euros!! que nunca ha sido cargada!!

A ver, esta claro que el problema ha sido del corte ingles, porque de quien seguro que no dudo es de mis compañeras de trabajo..., el caso es que me suena que al darme la tarjeta me dieron el ticket, que creo que era como un ticket regalo, no me fije mucho, y lo tire!! para que lo iba a querer...

Pues nada, que el corte ingles me dicen que ellos no pueden hacer nada, que esa tarjeta esta sin cargar y punto.
Joeeer, es que estoy casi segura de que el problema ha sido de ellos, que hago?? hoja de reclamacion?? pero sin ticket???

Ver también

A
aifang_7092743
27/11/09 a las 23:16

No hay que activarla
a mi me han regalado mas veces y la utilizas y ya esta, lo que me dicen es que esa tarjeta nunca ha tenido dinero, vamos como si la hubieran cogido del mostrador sin pagar nada, no se si me entendeis... si, es una putada...

A
aifang_7092743
28/11/09 a las :02

Estoy segura
de que lo tire, de todas formas he estado buscando en toda la casa y nada, yo entiendo a las dependientas, que yo no tengo ninguna prueba... y por otra parte no creo que lo pagaran con tarjeta, porque era un regalo de varias personas, que rabia me da, no vuelvo a tirar nada!! ya tenia apañados los reyes de mi hijo, y de mis sobrinos!!

A
aifang_7092743
28/11/09 a las 13:50

Gracias
a todas por vuestras respuestas, si iba un ticket pero lo tire, el lunes vuelvo al corte ingles a insistir otra vez, pero me parece que nada de nada

L
loyda_8119052
28/11/09 a las 14:49

Diselo a tus compis
a ver si alguna pago con tarjerta y queda refeljado que cosas y es una pasta pero claro ellos pueden pensar que le echas morro y no tiene nada tienes que justificar por que si le pones una reclamacion mira a lo mejor cuela por que no esta a favor de eso y hacen loq ue quieras pero si no tienes que buscar la manera de justificarlo que faena

A
an0N_538879099z
28/11/09 a las 16:11

Hola
Lo siento, pero sin un ticket donde apareciera el número de la tarjeta y todos los datos con la carga de dinero que hicieron tus amigas, no te harán nada :S eso sí, si tus amigas conservan el ticket o algún justificante del banco (tarjeta, etc) por ahí, si podrías hacer algo, pero si no tienes nada de eso, no te molestes, ya que las cosas en El Corte Inglés no son tan doradas ni maravillosas como su publicidad y bolsas, y ya hay que ver la carita que te ponen cuando vas a descambiar algo con su ticket y sin haber pasado mucho tiempo...y te piden, el nombre, apellidos, dni, telefono, dirección...código postal...no sé como pueden tener tan poquísima vergüenzaaa ( y no lo digo por los trabajadores/as sino quien les mandan)

Suerte e insiste, pero me da que será complicado

saludos desde Sevilla

A
aifang_7092743
28/11/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_538879099z

Hola
Lo siento, pero sin un ticket donde apareciera el número de la tarjeta y todos los datos con la carga de dinero que hicieron tus amigas, no te harán nada :S eso sí, si tus amigas conservan el ticket o algún justificante del banco (tarjeta, etc) por ahí, si podrías hacer algo, pero si no tienes nada de eso, no te molestes, ya que las cosas en El Corte Inglés no son tan doradas ni maravillosas como su publicidad y bolsas, y ya hay que ver la carita que te ponen cuando vas a descambiar algo con su ticket y sin haber pasado mucho tiempo...y te piden, el nombre, apellidos, dni, telefono, dirección...código postal...no sé como pueden tener tan poquísima vergüenzaaa ( y no lo digo por los trabajadores/as sino quien les mandan)

Suerte e insiste, pero me da que será complicado

saludos desde Sevilla

Gracias anaretta
sigo con la dieta, esa tartaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aifang_7092743
11/12/09 a las 23:27

Para las que me contestasteis a este post...
que me han dado el dinero!! y al final vieron en el ordenador que no eran 125 euros, que eran 130, pues mejor!!!

A
aifang_7092743
11/12/09 a las 23:31

Diciendoles
el dia exacto que fue, la caja y la hora aproximada lo comprobaron y me lo dieron, eso si, me han hecho firmar un papel como que si alguien viene con ese ticket a reclamar ese dinero me lo quitan , pero vamos, eso es imposible, porque el ticket lo tenia yo y lo tire bien tirado!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir