Foro / Maternidad

No la aguanto maaaas!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 2:04
L
lidon_9400042
19/8/09 a las 13:10

De verdad que no aguanto mas, estoy hasta las narices de las puyitas constantes de mi suegra!!!!!

Viven en un pueblo a 60 km de donde vivimos nostros, se fueron hace unos años cuando se jubilaron, y el piso de aqui lo alquilaron.
A nosotros , nunca nos ha gustado el pueblo, ibamos de guindas a brebas , solo a comer y volviamos en el dia....
Ella siempre decia que los niños son para los padres, que ella no se iba a jubilar para cuidar de los nietos, que ella ya crio a sus hijos y que los hijos son de cada cual.
Bueno, pues mi niña tiene 5 meses y nosotros seguimos yendo al pueblo, lo mismo que antes, es decir, de guindas a brebas.....Pues cada vez que nos vemos es siempre la misma cancion, que "si tu madre no te trae al pueblo" "que si casi no te vemos", "que como no vas a llorar cada vez que nos ves si no nos conoces"..( la niña casi siempre que los ve llora desconsoladamente)
Y estoy hasta el moño!!!!
Que yo sepa hay la misma distancia de aqui al pueblo , que del pueblo aqui.Ellos estan jubilados y no tienen nada que hacer en todo el dia , o sea que si la ven poco es por que quieren mi casa esta abierta para cuando quieran venir, y NO NOS GUSTA EL PUEBLO!!! ES TAN DIFICIL DE ENTENDER!!!?????
No ibamos antes sin niña y tampoco iremos ahora con niña!!No ha cambiado nada...ella se cree que ahora por tener a la niña tenemos que ir todos los findes...Pero por que???
Pues estoy harta , por que encima lo va comentando por el pueblo a todo el mundo como si nosotros (es decir , como si yo, por que para ella todo lo que no le conviene es culpa mia), no quisiera que vean a la niña!!
Tiene otro nieto muy lejos y dice que casi ve mas a aquel nieto que a esta, por que a esta casi no la ve.
Y lo mejor de todo es que a nosotros no nos lo dice, solo se lo dice a la gente!!
Acaba de estar aqui con una prima de nose donde que esta de vacaciones y la niña al verlos( estaba a falta de sueño) se ha puesto a llorar, pues la prima dicendo lo mismo, que claro como no va a llorar si os ve cada 15 dias, si no esta acostumbrada, si casi no os ve!!
Me han puesto de una mala H........!!! Esta tambien venia puesta sobre aviso!!

Hemos decidido( sobre todo mi marido que no quiere saber nada de la iglesia) que no bautizariamos a la niña , por lo menos hasta que ella pueda decidir....pues no veais!!!
El otro dia nos encontramos( en el pueblo ) con otra prima y una amiga de ella y salio el tema del bautizo y me preguntan que si ya la he bautizado y les digo que no y que no lo vamos a hacer, y salta ella y dice " No, a esta la van a dejar Morita!!"...... Os parece logica esa respuesta?? Tenias que ser la primera en respetar nuestra decision y no darle importancia que bastante son ya en los pueblos de cotilas y de habladores( por lo menos en ese,.... ahora que no se me ofendan la gente de los pueblos, eh??)Como para que tu misma hagas esos comentarios delante de nadie...y otra vez lo mismo a nosotros no nos habia dicho nada de esto....solo lo comenta por ahi!
La prima en seguida le dijo , pero por que mujer? que mas da eso ahora?? hay que respetar lo que ellos quieran!
Y en seguida dijo ella :"si, si a mi me da igual, ellos sabran! " Ahora que ta han contestado, no te jode!!!
Despues le dice a la niña:" Que sepas que yo te voy a llevar a misa...que diga tu madre lo que quiera!!"
veis?? tu madre!!Todo lo que no le interesa o no le gusta es cosa de la madre!. El que no quiere ni oir hablar de la iglesia es su hijo, pero no....es cosa de mi nuera que lo malmete y el hace lo que ella le dice...Me saca de quicio!!!

Lo quiere controlar todo y decidirlo todo ella...Los regalos que me hacen para la niña, todos , absolutamente todos me los da abiertos, ella da por echo que tiene todo el derecho del mundo a abrir los regalos de mi hija....hace poco en casa de otros familiares le tuve que quitar el paquete de las manos, por que tambien queria abrir ese regalo aun estando los padres delante como estabamos!!! Y claro....quede como la "loba de la nuera"...pero me importa un huevo....la gente no sabe como es de puertas para adentro!
Ahora dice , y le dice a todo el mundo que la niña el año que viene se va a ir una semana con ella, pero la niña sola( eso que quede bien claro, sin su madre).Y digo yo.....eso lo tendremos que decidir los padres, no??? quien es ella para decidir lo que se hace y como se educa a mi hija???!!!
La niña va a ir a misa por que ella lo dice y se va con ella una semana al pueblo por que ella lo decide!! pero que se ha pensado?!!!!!

En fin, perdon por el rollo, aqui estoy sola( mi familia esta muy lejos ) y no tengo con quien desahogarme....a mi marido le cuento poco o nada para no ponerle entre la espada y la pared....y a ella no soy capaz de decirle nada...por que me conozco y se que como un dia salte y le diga algo, no tengo termino medio...voy a liar la de Dios y se jodieron las amistades para siempre.Asi que aqui estoy mordiendome la lengua y poniendome negra de callarme todas las cosas.... no se que hacer ni como pararle los pies y decirle las cositas bien claras.....
Y no puedo mas.....hasta me despierto por las noches de mala leche y pensando en todo lo que me dice!!!

Alguna tiene un plan parecido??
Gracias y perdon otra vez!





Ver también

M
meriem_6435110
19/8/09 a las 13:20

Jejej
me recuerdas a mi,con mi suegra,siempre con la misma cancion que asco¡¡¡¡¡¡pero pasando del tema yo cadavez que me dice algo de eso, empiezo a cantarle al pequeñin delante sulla, para que sepa que lo que me esta contando no me interesa.. besos chati

I
izabel_5629524
19/8/09 a las 13:27

Lo que tenemos que tragar...
Pues sí, en mi caso vivo a 20 minutos andando y cargada con el cuco y dice que nos hemos ido muy lejos... que ella hasta tan lejos no va (tiene el autobús a escasos 10 metros de la puerta de su casa). Su frase favorita es "ya sabeis que a mi no me gusta meterme pero..." Parece que estás describiendo a mi suegra palabra por palabra. Claro como vivimos TAN LEJOS a mi casa no viene, y no la cabe en la cabeza que mucho más fácil que se muevan dos adultos no incapacitados que nosotro con un bebe de tres meses y que además tengamos que llegar a las dos en punto a comer. Paro porque me estoy calentando...

Y
yan_9432452
19/8/09 a las 14:50

Chica,es ke son todas iwales!!
ahhh y la mia tambien esta morita!!jajajaja pues la mia me pregunto no la vais a bautizar??y le digo no,ke lo haga ella kuando sea mayor si kiere,y me dice comoooo??es ke asi no le das opcion de elegir,la haces atea y punto!!komo veis es una respuesta totalmente ilogica jajajaj
siempre dando lecciones de cuidar a los niños...se la dejo la semana pasada media hora y se traga un bote de pintura y la tenemos ke llevar korriendo a ke le hagan el lavado de estomago...vamos es ke tiene tarea!!
y no os penseis ke las suegras jjovenes son mas enrolladas!!ke la mia tiene solo 45 años!

A
an0N_618635299z
19/8/09 a las 15:11

Anda que la mia.......
yo estoy hasta el mismisimo moño de la mia,os lo juro,vaya 11 años que me tiene dao....ufffffffff....
Hace 1 año que nos dejamos de hablar(porque ya llego un momento que le dije lo que sentia)revente..pero con mi suegra meto tambien a las dos hijas...que tienen tela....tienen mas peligro que macgiber con un chicle ,madre mia......
Yo e llegao a un punto que me rio de tó(porque si no me rio me amargan)ahún sin hablarnos me llamo por telefono para decirme que era muy mala,y todo porque mi marido decidio que ese dia no llevaba a las niñas...haber que culpa tengo yo.....pero tengo la esperanza de que algun dia mi marido tenga c.....para contestarle a la madre....ufffff que gente....
bueno chicas que mea gustao este post .
besitos a todas y aguantar lo justo

L
lidon_9400042
19/8/09 a las 17:49

Madre miaaa!!
Y yo preguntando si alguna tenia algun plan parecido!!!
Rectifico!: Alguna no tiene un plan parecido con su suegrisima???

Pero que las pasa?? Una amiga mia dice que se creen que son menos abuelas que nuestras madres y por eso actuan de esa manera......pues no se, pero a este paso , por supuesto que va a ser menos ...va a ser cero!!!

Se lo he contado a mi marido y el pobre se ha llevado un buen disgusto, me preguntaba que hacia, que si la llamaba para decirselo...le he dicho que no se preocupe que yo pasare del tema , pero que espero que si suelta algo de esto delante de el ( que no lo hace por que es muy cuca) que el le diga las cosas como son y la ponga en su sitio....por que como salte yo, me va a pasar como alguna compi de por aqui....que empezaran mis dias sin suegros .Y pensandolo bien, por un lado...seria algo maravilloso!.
Pero mi pobre marido que es mas bueno que un pan , no se merece eso, asi que intentare no callarme, pero ser suave en las contestaciones....y lo que ma ha dicho una compi....cantarle a mi niña cada vez que me diga alguna impertinencia y dejarle bien claro que no la hago ni P... caso!!

Ay!! dios!! Luego que las nueras somos malas!!.

L
lidon_9400042
19/8/09 a las 18:17

Es verdad!!!!!!
Lo de los brazos es verdad!!....esta deseando que la coja yo y la saque del carro o de la hamaca...para quitarmela de los
brazos!!!
Agggggggggggg!!!!!!!!!

De donde han sacado el patron!!!

R
regine_9487904
20/8/09 a las 2:04

Pero se lo has dicho ?
bueno, no asi como lo escribes aqui jejej con un poco de diplomacia.. "fulana, usted puede venir a ver a la nina cuando le apetezca" o mas directo "os apetece venir a verla este fin de semana" ? pero despues no te quejes que la tienes metida en casa eh
Me parece qu le das mas importancia de la que se merece, si ella va con lo suyo, tu repitele lo tuyo y pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook