Foro / Maternidad

El costo de un hijo..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 4:26
I
ibis_8557101
29/9/05 a las 5:25

Hola mamas y futuras mamas, tal vez ya han leido esto, pero se los traigo a compartir espero que les guste!.

Recientemente, un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media.

Para aquellos que tenemos hijos, estos números nos llevan a fantasear sobre todo el dinero que podríamos tener amontonado si no fuera por ellos.
Para otros, ese número podría confirmar su decisión de seguir sin hijos.

Pero $160,140.00, no son algo tan grande si lo desglosamos de la siguiente manera: se convierten en $8,896.66 por año, $741.38 por mes, o $171.08 por semana. Tan solo $24.44 por día. Un poco más de un dólar por hora.

Aun así, se pudiera pensar que el mejor consejo financiero pod ría ser: "no tenga niños si quiere ser rico", pero resulta que es justo todo lo contrario.

¿Qué obtienes por tus $160,140.00?

* Derecho para poner nombres: Primer nombre, segundo nombre y apellidos.

* Señales de Dios todos los días.

* Risitas bajo las sábanas todas las noches.

* Más amor que el que tu corazón puede soportar.

* Besos de mariposa y abrazos de oso.

*La maravilla interminable sobre las piedras, hormigas, nubes y galletascalientes

*Una mano para sostener, normalmente cubierta con mermelada.

* Un compañero para hacer burbujas, papalotes, construir castillos en la arena, e ir saltando por la acera mientras llueve a cántaros.

* Alguien para reírse tontamente de uno mismo, sin importar lo que diga el jefe o como se hayan comportado las acciones durante el día.

* Ver prenderse la luz cuando ellos finalmente "entienden" la multiplicación, cómo equilibrarse en la bicicleta, y que Santa "no es el verdadero significado de la Navidad".

Por $160,140.00 tú nunca tienes que crecer.

* Tienes permiso para pintar con los dedos, esculpir calabazas, jugar al escondite, capturar insectos luminosos y nunca dejar de creer en
milagros.

* Tienes una excusa para seguir leyendo los cuentos de Peter Pan, ver dibujos animados en la mañana del sábado, ir a ver películas de Disney y
pedirle deseos a las estrellas.

* Puedes pegar arco iris, corazones, y flores debajo de los imanes del refrigerador y coleccionar flores de tallarines pintados para Navidad.

Impresiones de las manos en arcilla para el Día de la Madre,y tarjetas con letras en la parte de atrás para el Día del Padre o de
la Madre.

Por $160,140.00, no hay mejor inversión para tu dinero.

* Puedes ser un héroe sólo por recuperar un Frisbee del techo del garaje, por quitar las ruedas de entrenamiento de la bicicle ta, por sacar una astilla, llenar la piscina inflable, escupir una goma de mascar muy lejos, y por
adiestrar un equipo de beisbol que nunca gana pero siempre logra como premio un helado.

* Consigues un asiento de VIP en la historia para ser testigo del primer paso, la primera palabra, el primer diente, la primera cita, la primera
oración y la primera vez en la feria.

* Consigues ser inmortal. Logras agregar otra rama a tu árbol genealógico.

Ver también

A
an0N_827216299z
29/9/05 a las 9:32

Gracias...
que lindo, gracias por recordarnos lo hermoso de ser madres/padres. a veces cuando estamos cansados de recoger trastos por toda la casa, de doblar ropa y ropa (tengo 3 niñas), de no llegar a fin de mes, de mediar en peleas, de toses, mocos, de lloros..... y muchas más cosas, necesitamos (por lo menos a mi me ha venido bien) que alguien nos dé un meneo y nos recuerde la suerte que tenemos y que no debemos dejar de dar gracias a Dios. besos a todas.

I
ibis_8557101
29/9/05 a las 16:24

De nada!
Para mi es un gusto poner todas las cosas lindas que me encuentro y esto me parecio hermoso y quise compaartirlo con ustedes!.

salu2
Dulce

A
an0N_799177299z
29/9/05 a las 19:11

Qué bonito
Por fín un texto que habla de lo imposible de medir con dinero que es el sentimiento de ser padres. Ya estaba harta de leer articulillos así en revistas, hablando de "lo caro que es tener un hijo", seguramente escritos por gente que jamás ha sentido esas cosas tan preciosas que describes.

Bravo y mil gracias porque he sonreído leyéndolo y me he sentido genial.

Anna

C
chifae_8608488
29/9/05 a las 21:54

Ole y ole
Ole por este post! madre mia que clavao, y con to lo que me hace enfadar mi bicho!!! si es que es una verdad como un templo!!!! lo voy a imprimir y se lo voy a llevar a mi madre, que siempre me esta diciendo q 1 hojo 1 tormento, 2 una desdicha. Creo q se le olvido todo esto. Muchas gracias!!!!

A
abarne_9554115
30/9/05 a las 4:26

Asu
Pues si es verdad pero las alegrias que da tener un hijo no tienen precio, eso seguro, besos

Stephanie + frijolito, 6+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram