Foro / Maternidad

Cuanto os costo despues del legrado?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:49
S
sodia_9384626
21/11/07 a las 12:36

Hola a todas.... sufrí un aborto en octubre y me hicieron el legrado el dia 26. Todavia no me ha venido mi primera regla, supongo que estará al caer.
El caso es que esto se me hace muy largo, tengo ganas de volver a sentir esa sensación tan hermosa de estar embarazada. Pero a la vez tengo miedo.
La primera vez que me quedé embarazada me costo 9 meses y me desesperé y ahora tengo miedo de que me vuelva a costar y además que todo vaya bien.
Creo que más de una estareis como yo, así que escribo esto para no sentirme sola y ver que lo conseguiremos todas nosotras.
A Las que lo habeis conseguido de nuevo mis felicidades, para mi es una esperanza ver que todo llega.
Besos

Ver también

A
an0N_867466599z
21/11/07 a las 12:50

Tranquila
hola!a mi tb me hicieron un legrado el 6 de octubre,pero yo tengo que esperar 6 meses pq tengo el rh negativo.no te preocupes cielo dicen que mujer embarazada mujer legrada.luego dicen que es mas facil pq tienes las paredes limpias y es mas facil q se pegue,un beso cielo y animo

S
sodia_9384626
21/11/07 a las 12:50

Hola
Gracias por contestarme. Me han dicho que debo esperar dos reglas.
Tu ya tienes luz verde?
Hace dos meses que te hicieron el legrado, no?
Un beso

S
sodia_9384626
21/11/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_867466599z

Tranquila
hola!a mi tb me hicieron un legrado el 6 de octubre,pero yo tengo que esperar 6 meses pq tengo el rh negativo.no te preocupes cielo dicen que mujer embarazada mujer legrada.luego dicen que es mas facil pq tienes las paredes limpias y es mas facil q se pegue,un beso cielo y animo

Gracias
por los animos, hay dias en que una los necesita.
¿Cuándo te vino la primera regla despues del legrado?
Yo llevo 27 dias y aun nada, supongo que es normal.
Me llamo sonia y iré entrando para ver vuestros+++++++++ muy pronto.
Besos

J
jingyu_8592618
21/11/07 a las 12:53

Hola
yo estoy tambien igual...
mi embarazo me costó 2 años, ya estabamos para empezar con tratamiento de fiv, pero sorprendentemente me quede de forma natural !!! a las 12 semanas lo perdí...me enteré el 1 de octubre y el legrado fue el 2 octubre (nunca olvidaré esta fecha).
el caso es que yo ya estaba atormentada antes de quedarme embarazada, cada mes era una tortura y tenia impotencia, miedo al tratamiento, envidia a todas las mamas .... y ahora me dicen que a lo mejor me cuesta menos al estar toda limpia por dentro, que ya se ha despertado el mecanismo...
pero yo estoy doblemente "cagada", ¿me costará tanto volver a quedarme? y aun peor, si me vuelvo a quedar (ojala sea prontito) ¿irá todo bien? lo volveré a perder?
como ves somos muchas, y ademas con los mismos miedos, sentimientos...
menos mal que estamos aqui, para apoyarnos las unas en las otras, y ver que hay quien te entiende
bueno chicas
mucha suerte a todas en este camino que hacemos juntas

S
sodia_9384626
21/11/07 a las 12:56
En respuesta a jingyu_8592618

Hola
yo estoy tambien igual...
mi embarazo me costó 2 años, ya estabamos para empezar con tratamiento de fiv, pero sorprendentemente me quede de forma natural !!! a las 12 semanas lo perdí...me enteré el 1 de octubre y el legrado fue el 2 octubre (nunca olvidaré esta fecha).
el caso es que yo ya estaba atormentada antes de quedarme embarazada, cada mes era una tortura y tenia impotencia, miedo al tratamiento, envidia a todas las mamas .... y ahora me dicen que a lo mejor me cuesta menos al estar toda limpia por dentro, que ya se ha despertado el mecanismo...
pero yo estoy doblemente "cagada", ¿me costará tanto volver a quedarme? y aun peor, si me vuelvo a quedar (ojala sea prontito) ¿irá todo bien? lo volveré a perder?
como ves somos muchas, y ademas con los mismos miedos, sentimientos...
menos mal que estamos aqui, para apoyarnos las unas en las otras, y ver que hay quien te entiende
bueno chicas
mucha suerte a todas en este camino que hacemos juntas

Sí, estamos contigo
Este foro nos ayuda a ver que el camino es más corto cuando compañeras nos anuncian su positivo.
Hoy es pizpi una de las que nos ha anunciado el positivo...mañana serás tú
Besos

T
tracey_9567418
21/11/07 a las 13:17

Hola guapa!
Hola guapa!
siento lo que te pasó. Ya verás como la regla está al caer y te sientes mejor (yo sentí como que subía un escalón) que ya me queda menos para poder intentarlo. Yo tardé 3 meses en quedarme pero ahora tengo más agovio que antes porque todo el mundo está con la frasecita "mujer legrada mujer preñada" y como que te sientes más presionada, porque todo el mundo sabe ya que vas a buscar el bb. Espero que no tardemos mucho y como estamos en racha en este foro así sigamos y lo consigamos todas. Un besito y muchos animos.

H
hasina_6133259
21/11/07 a las 13:30
En respuesta a jingyu_8592618

Hola
yo estoy tambien igual...
mi embarazo me costó 2 años, ya estabamos para empezar con tratamiento de fiv, pero sorprendentemente me quede de forma natural !!! a las 12 semanas lo perdí...me enteré el 1 de octubre y el legrado fue el 2 octubre (nunca olvidaré esta fecha).
el caso es que yo ya estaba atormentada antes de quedarme embarazada, cada mes era una tortura y tenia impotencia, miedo al tratamiento, envidia a todas las mamas .... y ahora me dicen que a lo mejor me cuesta menos al estar toda limpia por dentro, que ya se ha despertado el mecanismo...
pero yo estoy doblemente "cagada", ¿me costará tanto volver a quedarme? y aun peor, si me vuelvo a quedar (ojala sea prontito) ¿irá todo bien? lo volveré a perder?
como ves somos muchas, y ademas con los mismos miedos, sentimientos...
menos mal que estamos aqui, para apoyarnos las unas en las otras, y ver que hay quien te entiende
bueno chicas
mucha suerte a todas en este camino que hacemos juntas

Hola
yo tambien he tardado 2 años en quedarme y cuando al fin me quede lo perdi a las 8 semanas,espero no tardar tanto ahora porque me dicen como a ti que igual me quedo antes por estar limpia,ojala fuese asi,besos y animos

N
nadja_5152065
21/11/07 a las 16:37

Hola hada...
Te cuento que tuve mi ultima perdida en el mes de julio hace exactamente 4 meses hoy y acabo de enterarme que estoy embarazada ,eso si con muchos miedos pero sobre todo con el consentimiento de mi dr. primero que nada yo te aconsejo que hables con el tuyo y que sea el quien te diga cuando es el mejor momento para volver a intentarlo solo asi vas a estar tranquila .Desde ya te deceo muchisima suerte.

P
pepita_5188023
21/11/07 a las 18:36

Trankila wapisima
Se ke es dificil ahora hacer caso a las personas ke te dicen ke te relajes...ke cuandoi tenga ke venir vendrá... a mi tb me costó 9 meses kedarme embarazada (era el 1) y lo perdi tansolo de 8 semanas, eso sucedio en Junio, mi gine me dijo ke esperara 2 reglas y asi lo hice, ahora estoy poniendo todo mi esfuerzo otra vez y de momento nada... te aseguro ke vamos a tener a nuestros bebes pronto ya lo veras... aunke tengamos ke esperar otros 9 meses... no te desanimes ke lo vamos a lograr, ya lo veras.

Un besito muy grande y Animo

S
sodia_9384626
21/11/07 a las 18:42
En respuesta a nadja_5152065

Hola hada...
Te cuento que tuve mi ultima perdida en el mes de julio hace exactamente 4 meses hoy y acabo de enterarme que estoy embarazada ,eso si con muchos miedos pero sobre todo con el consentimiento de mi dr. primero que nada yo te aconsejo que hables con el tuyo y que sea el quien te diga cuando es el mejor momento para volver a intentarlo solo asi vas a estar tranquila .Desde ya te deceo muchisima suerte.

Enhorabuena por el embarazo!
Todas nos merecemos que llegue ese dia tan esperado y saber que tu lo has conseguido nos llena de calma, alegria y esperanza....enhorabuena...disfruta mucho de tu embarazo, ya nos irás contando, vale?
Un beso guapa

T
thais_5340187
21/11/07 a las 18:49

Aborto
es muy facil decir esto, pero... quedate tranquila. yo tuve un aborto en enero, sobre las 8 semanas mas o menos, no hizo falta legrado, pero empezo para mi una tortura q duro casi 5 meses, pq cada mes creia q estaba embarazada de nuevo. en junio supe q estaba de nuevo embarazada, pero a pesar de tener un embarazo bastante bueno siempre hay motivos para sufrir.
intentalo pero sin agobios, procura en la medida q puedas no obsesionarte, pq lo pasaras peor. mucha suerte.

Y
yahima_5526940
21/11/07 a las 19:02

No te osesiones!
Siento tu perdida, pero no te preocupes yo tambien lo perdí de 10 semanas en septiembre, aun no tengo luz verde ya que me han dicho dos reglas, la primera me tardó 52 dias y la segunda vamos a ver, pero no una prima mia le pasó lo mismo y cuando empezó de nuevo a buscar no volvió a ver la regla y la hermana de mi vecina lo mismo, asi que con un poco de suerte espero que a todas nosotras nos pase lo mismo. Un beso y cuidate.

C
cathy_8545073
22/11/07 a las 17:41

No te desanimes guapa!!
Y sobretodo, no te obsesiones ni te desesperes. A mí me hicieron un legrado el 23 de septiembre 2006 y lo pasé fatal. Estuve un mes de baja porque no podía soportar ver a nadie, no quería ir a trabajar etc... Creo que debido a mi obsesion tardé casi un año en quedarme embarazada cuando las veces anteriores había tardado 5 y 3 meses respectivamente, tengo una niña de 2 años y medio también y estoy embarazada de 17 semanas. Bueno total, ahora creo que ese año fue el tiempo justo porque fue el tiempo que tardé en recuperarme lo suficiente como para poder afrontar este embarazo sin demasiados miedos, disfrutarlo y creo que no transmitirle así demasiadas energias negativas al angelito que viene en camino... Procura relajarte y ya verás que te iré estupendamente y que lo lograrás muy rápido!
Un besote muy gordo y te deseo todo lo mejor!

Y
yawen_8529019
23/11/07 a las 13:47

Hola linda
No te sientas sola xq aquí todas estamos como tú y por lo que veo, pasamos por las mismas sensaciones: tristeza infinita, rabia, miedo, nuevas ilusiones.....

A mi me hicieron el legrado el día 16 de Octubre y el 17 de Noviembre me vino la primera regla. A los dos días, fuí a mi primera revisión y tan solo me mandaron hacerme unos análisis de sangre xq no pudieron mirarme por tener la regla. Ni siquiera sé cuando me darán luz verde y se me está haciendo eterno aunque por otro lado, también tengo muchisimo miedo de volver a quedarme.
Como puedes ver, las experiencias son casi miméticas.... asi que tu no te sientas sola. Todas estamos aqui para compartir nuestros miedos, nuestras ilusiones... y estoy segura de que finalmente, todas lo conseguiremos... era así aquella frase de "ten cuidado con lo que realmente deseas xq finalmente se acaba cumpliendo"? Pues eso.... que mucho ánimo y pa lante como los de Alicante.
Besitos

E
erea_9497435
23/11/07 a las 13:56
En respuesta a yahima_5526940

No te osesiones!
Siento tu perdida, pero no te preocupes yo tambien lo perdí de 10 semanas en septiembre, aun no tengo luz verde ya que me han dicho dos reglas, la primera me tardó 52 dias y la segunda vamos a ver, pero no una prima mia le pasó lo mismo y cuando empezó de nuevo a buscar no volvió a ver la regla y la hermana de mi vecina lo mismo, asi que con un poco de suerte espero que a todas nosotras nos pase lo mismo. Un beso y cuidate.

A esperar
Yo tambien tuve un aborto y me hicieron el legrado el 17 de Octubre, el día 18 me bajo la regla ( más abundante de lo normal) y me duro 3 días, ahora a esperar la 2 y luz verde. Hay alguna que ha dicho que tiene que esperar 6 meses por que es rh -, yo tambien lo soy y me dijeron 2 meses. A las que teneis rh - que os dijeron?

S
sodia_9384626
23/11/07 a las 15:49

Gracias a todas
Me apunto estar embarazada para el 14 de febrero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas
quien se apunta?

ya os iré diciendo

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram