Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuánto tiempo os costó el embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:52
C
chona_5186203
4/2/08 a las 15:35

hola chicas!!

podríais comentarme cuánto tiempo os costó quedar embarazadas?

este es el mes 11, la regla no ha bajado pero el test ha dado negativo 2 veces ya.

sé que debo relajarme y todo eso, pero es que mes a mes es aún más duro...

muchísimas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

S
sounia_8644257
4/2/08 a las 16:09

Cada una es un mundo!
Nosotros cuando lo empezamos a intentar me vino la regla una vez,y la siguiente no! Suerte!!!

N
neidy_6975570
4/2/08 a las 16:19
En respuesta a sounia_8644257

Cada una es un mundo!
Nosotros cuando lo empezamos a intentar me vino la regla una vez,y la siguiente no! Suerte!!!

Mira si te consuela..
Nosotros 11 meses también!! Y yo super nerviosa que estado todo el tiempo y siempre pendiente cada més una decepción tras otra, incluso ya habia pedido cita con el ginecologo para ver si habia algún problema. Y, antes de ir a esa cita con el médico, toma test positivo. Me he llegado a hacer tres test porque no me lo creía.

Animos y un beso!

Mostrar más
C
chona_5186203
4/2/08 a las 16:23

Gracias!!!
es que todo el mundo dice que lo peor es obsesionarse, pero claro, tb es difícil, teniendo en cuenta que hay que tomarse la temperatura por la mañana y a partir de este mes haciendo pipí en un palito y todo para cazar el dichoso ovulo!!!

N
nuria_9575953
4/2/08 a las 16:37

Hola
15 ciclos,el mes que me hice la histerosalpingografia, y un mes antes de la ia, positivo!!!!
Yo estaba completamente osesionada desde los primeros meses, asi que no te preocupes que cuando tenga que llegar llega.
Muchos besos y suerte

C
chona_5186203
4/2/08 a las 16:44

Yo ya tengo una hija
de mi anterior pareja. ahora mi marido tiene que hacerse un espermiograma, pero por lo demás... ufff es que es difícil, dejar de pensar en ello a veces, cuando me tomo la temperatura cada mañana, este mes empiezo con los t.o. desde que salga positivo cuándo tengo que hacer los deberes?

N
nino_8052660
4/2/08 a las 17:34

Algo menos de año y medio
yo tardé bastante....cerca de año y medio. al final ha sido con IA. Estoy de 8 semanas

C
chona_5186203
4/2/08 a las 17:52

Fui al médico
pq como ya tengo una niña ( de una relación anterior) me extraño tardar tanto y me contestó que hasta pasados 24 meses no harán ninguna prueba
gracias a dios a través del médico de cabecera de mi marido le harán un espermiograma, pero lo que es a mi no me harán nada de nada

Ultimas conversaciones
C
Quitan la ayuda de 2500????????????
por: chona_5186203
6 respuestas 6
|
14 de diciembre de 2008 a las 19:23
C
Para las que acaban de descubrir que están embarazadas!!!ayuda!!!
por: chona_5186203
4 respuestas 4
|
31 de enero de 2008 a las 9:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails