Foro / Maternidad

Cuánto tiempo os costó el embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:52
C
chona_5186203
4/2/08 a las 15:35

hola chicas!!

podríais comentarme cuánto tiempo os costó quedar embarazadas?

este es el mes 11, la regla no ha bajado pero el test ha dado negativo 2 veces ya.

sé que debo relajarme y todo eso, pero es que mes a mes es aún más duro...

muchísimas gracias

Ver también

S
sounia_8644257
4/2/08 a las 16:09

Cada una es un mundo!
Nosotros cuando lo empezamos a intentar me vino la regla una vez,y la siguiente no! Suerte!!!

N
neidy_6975570
4/2/08 a las 16:19
En respuesta a sounia_8644257

Cada una es un mundo!
Nosotros cuando lo empezamos a intentar me vino la regla una vez,y la siguiente no! Suerte!!!

Mira si te consuela..
Nosotros 11 meses también!! Y yo super nerviosa que estado todo el tiempo y siempre pendiente cada més una decepción tras otra, incluso ya habia pedido cita con el ginecologo para ver si habia algún problema. Y, antes de ir a esa cita con el médico, toma test positivo. Me he llegado a hacer tres test porque no me lo creía.

Animos y un beso!

C
chona_5186203
4/2/08 a las 16:23

Gracias!!!
es que todo el mundo dice que lo peor es obsesionarse, pero claro, tb es difícil, teniendo en cuenta que hay que tomarse la temperatura por la mañana y a partir de este mes haciendo pipí en un palito y todo para cazar el dichoso ovulo!!!

N
nuria_9575953
4/2/08 a las 16:37

Hola
15 ciclos,el mes que me hice la histerosalpingografia, y un mes antes de la ia, positivo!!!!
Yo estaba completamente osesionada desde los primeros meses, asi que no te preocupes que cuando tenga que llegar llega.
Muchos besos y suerte

C
chona_5186203
4/2/08 a las 16:44

Yo ya tengo una hija
de mi anterior pareja. ahora mi marido tiene que hacerse un espermiograma, pero por lo demás... ufff es que es difícil, dejar de pensar en ello a veces, cuando me tomo la temperatura cada mañana, este mes empiezo con los t.o. desde que salga positivo cuándo tengo que hacer los deberes?

N
nino_8052660
4/2/08 a las 17:34

Algo menos de año y medio
yo tardé bastante....cerca de año y medio. al final ha sido con IA. Estoy de 8 semanas

C
chona_5186203
4/2/08 a las 17:52

Fui al médico
pq como ya tengo una niña ( de una relación anterior) me extraño tardar tanto y me contestó que hasta pasados 24 meses no harán ninguna prueba
gracias a dios a través del médico de cabecera de mi marido le harán un espermiograma, pero lo que es a mi no me harán nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram