Foro / Maternidad

Cuanto os costo el segundo??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las :56
X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 15:17

Hola chicas!!
Soy nueva por aquí!! Me animo a escribir a ver si me animáis un poquito ...ya voy por el séptimo mes de búsqueda de hermanito y nada de nada ...tengo una nena de dos años y medio y con ella fue a la primera ...
Me desespero por momentos ...como os fue a vosotras??

Ver también

R
rosa_6531880
29/11/15 a las 17:11

.
Tarde 6 meses en quedar de mi 2o niño, y antes de el fue como 1 año y 3 meses pero lo perdi, animo que entre mas le piensas se hace mas larga y pesada la busqueda, el mes que quede embarazada operaron a mi mama asi que me olvide por completo del tema y el estres de no lograrlo y salio mi positivo, ahorita ya tiene un año y medio y de nuevo embarazada de 21s

A
anira_5178596
29/11/15 a las 18:02

En mi caso
Del primero al segundo mes de búsqueda, del segundo que no fue buscado (y que lamentablemente acabó en aborto) me quedé de una sola relación, lo típico de "por una vez sin condón no pasa nada", y de la niña tardé como un año, fue bastante desesperante.

Y
ylenia_9424261
29/11/15 a las 19:40

Hola
Nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda. Realmente tomamos la decisión en septiembre, pero apenas pudimos tener relaciones porque por trabajo estuvimos separados, así que serían 3 meses, pero 2 reales El caso es que con el primero teníamos mucha menos presión porque nos lo tomamos con mucha filosofía: no teníamos prisa y nos daba igual cuando llegase. Tuve una sola regla y ya me quedé embarazada.

Ahora sí que me gustaría no tardar pero porque no quiero que haya mucha diferencia de edad entre ellos, pero basta que pienses así para que tardemos...

¡Suerte!

X
xuehua_9743812
29/11/15 a las 22:34
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Nosotros estamos en el segundo mes de búsqueda. Realmente tomamos la decisión en septiembre, pero apenas pudimos tener relaciones porque por trabajo estuvimos separados, así que serían 3 meses, pero 2 reales El caso es que con el primero teníamos mucha menos presión porque nos lo tomamos con mucha filosofía: no teníamos prisa y nos daba igual cuando llegase. Tuve una sola regla y ya me quedé embarazada.

Ahora sí que me gustaría no tardar pero porque no quiero que haya mucha diferencia de edad entre ellos, pero basta que pienses así para que tardemos...

¡Suerte!

Gracias chicas!!
Bueno tendré que tener paciencia todo llega no?? Lo que pasa que como con la niña fue tan rápido que no me dio tiempo a pensar en nada ....y ahora ya 7 meses...le doy más vueltas ....en fin gracias por el apoyo a ver si este mes lo conseguimos

R
rosa_6531880
30/11/15 a las 8:41

Hola stephanie
Vi tu comentario de que no tienes tu regla, a mi me paso lo mismo despues de mi primer niño, pase un año asi y hable con mi gine me mando hacer examenes y resulta que tenia la progesterona por los suelos y por eso no ovulaba, no tenia regla y mucho menos embarazo, me mando lutoral y omifin para tener la regla y ovular, deberias checarte porque no es normal estar sin tu regla, habla con tu medico no lo dejes pasar

X
xuehua_9743812
30/11/15 a las 15:42

Los test...
Yo también he probado con los test de ovulación ...habiendo deberes los días antes durante y después del positivo y ni aun así...
Este mes ya decidí no usarlos...se acabo...que sea cuando sea ...

X
xuehua_9743812
3/12/15 a las 15:49

Animo!!!
Chicas animo a todas a las que vamos a por el segundo y nos está costando.....se hace de rogar!!! Pero llegará

E
enya_8797134
3/12/15 a las 17:16

Cuanto mas lo pienses y te agobies peor
Con tu niña empezaste sin ponerte una fecha y con esta nueva busqueda ya vas pensando que la otra vez lo conseguiste antes y eso hace que pienses de mas y te agobies. Con mi primer embarazo tarde 2 años y eso que soy muy joven, todo por la cabeza que manda en todo, cuando logre quitarmelo un poco d la cabeza vino sin mas. Y ahora estoy embarazada de nuevo sin ni si quiera haberlo planeado, por tener relaciones sin proteccion y no pensar en otra cosa que no fuera el placer.
Asi que aunque suene imposible intenta disfrutar de tus relaciones sexuales, no mires cosas de embarazos ni de bebes y haz cosas que te mantengan la cabeza en otro sitio. Yo con mi primer embarazo tenia miedo a tener problemas de fertilidad, pero tu claramente no los tienes porque ya has sido mama. Asi que relajate y disfruta que cuando menos t lo esperes llegara.

X
xuehua_9743812
4/12/15 a las :56
En respuesta a enya_8797134

Cuanto mas lo pienses y te agobies peor
Con tu niña empezaste sin ponerte una fecha y con esta nueva busqueda ya vas pensando que la otra vez lo conseguiste antes y eso hace que pienses de mas y te agobies. Con mi primer embarazo tarde 2 años y eso que soy muy joven, todo por la cabeza que manda en todo, cuando logre quitarmelo un poco d la cabeza vino sin mas. Y ahora estoy embarazada de nuevo sin ni si quiera haberlo planeado, por tener relaciones sin proteccion y no pensar en otra cosa que no fuera el placer.
Asi que aunque suene imposible intenta disfrutar de tus relaciones sexuales, no mires cosas de embarazos ni de bebes y haz cosas que te mantengan la cabeza en otro sitio. Yo con mi primer embarazo tenia miedo a tener problemas de fertilidad, pero tu claramente no los tienes porque ya has sido mama. Asi que relajate y disfruta que cuando menos t lo esperes llegara.

Gracias
Muchas gracias por tus palabras tienes toda la razón del mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir