Foro / Maternidad

El médico me ha asustado mucho. ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 8:55
Y
yesika_5394916
13/7/09 a las 17:41

Hola chicas, estoy bastante asustada, no se si a alguna le ha pasado lo que a mí.

Estoy embarazada, pensaba que de 6 semanas, y el sábado,cuando me levanté fui al baño y al limpiarme manché rosadito muy poco, como no estaba tranquila me fui a urgencias.

Allí me dijeron que parece que mi embarazo es de 5 semanas en vez de 6 y que o bien se ha parado o bien estoy de una semana menos. Me ha mandado una eco de control para 7-10 días y hoy he ido a coger la cita y me la han dado para este jueves (5 días después de acudir a urgencias). Creeis que para este jueves ya sabré si todo está ok o si mi embarazo se ha parado?
¿Es habitual estar de menos de lo que piensas o calculas?
Mi última regla fue el 30 de mayo, pero 30 y 31 de mayo manché muy muy poco, ni siquiera el salvaeslip marrón, pasados estos dos días ya sabgre abundante como cualquier regla. Debería de no contar los dos días que manché tan poco?.

Respecto lo del sangrado creo que no le ha dado mucha importancia, me dijo que hiciera un par de días reposo relativo.

Estoy muy asustada e intranquila.

Gracias por cuestra ayuda.

Ver también

H
hidaya_737635
13/7/09 a las 17:50


Según mi gine la regla comienza a contar desde que se produce el sangrado abundante, o sea que los días de manchitas no los cuentes.
No te preocupes demasiado....a mí en mi segundo embarazo no me vieron ni saco, ni nada de nada hasta la 7 semanas y era un embarazo gemelar....
Una pregunta : estos días en los que has manchado un poquito....¿podían coincidir con la venida de tu "supuesta" regla?, lo digo porque yo he tenido dos sangrados de implantación y suelen ser así, una mancha rosita....y se para, lo mismo se estaba implantando tu embrión y entonces está claro que estás de menos de lo que piensas....ante todo, estate tranquila, por suerte o por desgracia lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo....ten paciencia y....SUERTE!!!!!!!! ya nos contarás....

Y
yesika_5394916
13/7/09 a las 17:56
En respuesta a hidaya_737635


Según mi gine la regla comienza a contar desde que se produce el sangrado abundante, o sea que los días de manchitas no los cuentes.
No te preocupes demasiado....a mí en mi segundo embarazo no me vieron ni saco, ni nada de nada hasta la 7 semanas y era un embarazo gemelar....
Una pregunta : estos días en los que has manchado un poquito....¿podían coincidir con la venida de tu "supuesta" regla?, lo digo porque yo he tenido dos sangrados de implantación y suelen ser así, una mancha rosita....y se para, lo mismo se estaba implantando tu embrión y entonces está claro que estás de menos de lo que piensas....ante todo, estate tranquila, por suerte o por desgracia lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo....ten paciencia y....SUERTE!!!!!!!! ya nos contarás....

Gracias.
No, no tiene nada que ver con la llegada de mi regla, dijo que podía ser por el ensanchamiento del útero. De todas maneras mi marido, yo me quedé totalmente bloqueada cuando me dijo eso, le preguntó y dijo que era bastante habitual que se esté de menos de lo que se piensa (por esa parte me tranquilizo algo) y en la eco que me hizo pone que tengo el saco gestacional y que parece apreciarse la vesícula vitelina.

I
ilidia_6184104
13/7/09 a las 18:10
En respuesta a yesika_5394916

Gracias.
No, no tiene nada que ver con la llegada de mi regla, dijo que podía ser por el ensanchamiento del útero. De todas maneras mi marido, yo me quedé totalmente bloqueada cuando me dijo eso, le preguntó y dijo que era bastante habitual que se esté de menos de lo que se piensa (por esa parte me tranquilizo algo) y en la eco que me hizo pone que tengo el saco gestacional y que parece apreciarse la vesícula vitelina.

Tranquila...
Ami me ha pasado casi lo mismo que a ti y esta mañana me han hecho una eco y todo estupendo, he podido escuchar el latido de mi pequeñin, me he emocionado mucho. Un saludo y enhorabuena.

Y
yesika_5394916
13/7/09 a las 18:28
En respuesta a ilidia_6184104

Tranquila...
Ami me ha pasado casi lo mismo que a ti y esta mañana me han hecho una eco y todo estupendo, he podido escuchar el latido de mi pequeñin, me he emocionado mucho. Un saludo y enhorabuena.

Gracias!!!
Muchas gracias, por contestar, me anima mucho leerte. Crees que con 5 días de diferencia se sabrá si todo está bien?

Y
yesika_5394916
13/7/09 a las 20:50

Alguna opinión más?
Lo subo.

X
xuhare_6387234
14/7/09 a las 8:55
En respuesta a yesika_5394916

Gracias!!!
Muchas gracias, por contestar, me anima mucho leerte. Crees que con 5 días de diferencia se sabrá si todo está bien?

Si se sabrá
A mi en mi primer embarazo me pasó, estando de 6+3 se veía el saco pero no el embrión y encima estaba sangrando bastante, temían un aborto, reposo absoluto hasta que cesara el sangrado, una semana después me hicieron otra eco y ahí estaba mi pequeña con su corazón latiendo a toda máquina, hoy tiene casi cuatro años. La primera vez no se vió el embrión pq estaba de menos de lo que pensaba, por lo visto ovulé más tarde, tuve un ciclo largo. Seguro que es tu caso.

Bss
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest