Foro / Maternidad

El moco vaginal

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 20:26
S
suria_9913422
4/2/08 a las 17:12

mi regunta es se puede estar embarazada si estoy produciendo moco vaginal y si hay alguna deferencia entre moco cervical y vaginal

Ver también

P
peace_6007885
6/2/08 a las 22:30

Hola
ketal??

el yamado MOCO CERVICLA es lo mismo ke EL FLUJO VAGINAL, solo ke puede recibir diferentes nombres. este fluido suele ser blankecino y bastante "elastico", es decir ke si lo tocas, pegas los dedos y posteriormente los separas, tardará un poco en romperse ya ke es bastante espeso.

Si, te puedes kedar enbarazada si no tomas las precauciones adecuadas, fijate ke durante todo el ciclo puedes kedarte enbarazada, solo ke en unos momentos tienes más o menos probabilidades.

Digamos k cuando produces ese moco es la parte del cliclo con más probabilidades de embarazo, suele ser para el dia 13 o 15 del periodo y hasta ke se tiene la nueva regla.

debes tomar precauciones durante todo tu ciclo si no kieres kedar en estado, si deseas lo contrario es bueno intentarlo cunado el flujo es abundante.


espero haberte ayudado. ya nos contestaras. besos


P
peace_6007885
6/2/08 a las 22:42

Si
si ke se puede producir flujo vaginal durante el embarazo, incluso puede ser mas espeso.
se me olvido este pekeño detalle en la anterior respuesta.
besos

A
agar_9352227
1/5/09 a las 20:26
En respuesta a peace_6007885

Hola
ketal??

el yamado MOCO CERVICLA es lo mismo ke EL FLUJO VAGINAL, solo ke puede recibir diferentes nombres. este fluido suele ser blankecino y bastante "elastico", es decir ke si lo tocas, pegas los dedos y posteriormente los separas, tardará un poco en romperse ya ke es bastante espeso.

Si, te puedes kedar enbarazada si no tomas las precauciones adecuadas, fijate ke durante todo el ciclo puedes kedarte enbarazada, solo ke en unos momentos tienes más o menos probabilidades.

Digamos k cuando produces ese moco es la parte del cliclo con más probabilidades de embarazo, suele ser para el dia 13 o 15 del periodo y hasta ke se tiene la nueva regla.

debes tomar precauciones durante todo tu ciclo si no kieres kedar en estado, si deseas lo contrario es bueno intentarlo cunado el flujo es abundante.


espero haberte ayudado. ya nos contestaras. besos


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola:
ME GUSTARIA SABER SI TE HA IDO BIEN LO DE LOS 13 0 14 DIAS DE LA OVULACION,SI YA TE HAS QUEDADO EMBARAZADA??
YO LO ESTOY INTENTANDO PERO CUESTA VOY HACER CONTANDO LOS DIAS A TI TE HA IDO BIEN??
YA ME DIRAS.
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir