Foro / Maternidad

El pediatra le ha bajado el prepucio de golpe y no para de llorar

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:04
P
piedad_7836436
7/10/09 a las 17:16

Tenia fimosis y hoy e medico sin avisarme le ha bajado la piel de golp y me ha dicho que le podia molestar un poquito al hacer pis..Un poquito???lleva casi una hora llorando como un loco dando golpes en la cuna porq le debe de doler muchisimo..y yo q hago???q le puedo hacer???me voy a urgencias?????

Ver también

D
doaae_9495947
7/10/09 a las 17:58

Por supuesto
vete a urgencias a ver ke te dicen y mas sino para de llorar a ver si le ponen algo, me parece increible señor hoy en dia hacer eso es inhumano, uffff yo tengo tambien un nene de 2 años y fimosis no tiene pero lo tiene pegaito pero siempre me han dicho ke se lo baje pokito a pokito hasta ke note ke le duela un poko y pare, ves a urgenciass a ver ke te dicen pobrecito

P
piedad_7836436
7/10/09 a las 18:05

Ahora se ha dormido
pero ha estado llorando como mas de una hora..pero como un loco..daba botes y todo en la cuna..pobrecito mio q lastima..mi marido llega en cuarto de hora y nos vamos al hospital porq encima no le ha mandado ninguna crema ni nada

X
xinxin_5169521
7/10/09 a las 18:22

Que lastima
es que mira que hay medicos burros,por que no se lo hace el en el suyo?si ves que le sigue doliendo llevalo a que lo miren y cambia de pediatra.

I
ikbal_9565290
7/10/09 a las 19:14

Tu pediatra debería de saber
que todos los niños hasta los tres años mas o menos tienen fimosis. JAMÁS HAY QUE TOCARLO. A mi sobrino le provocaron una infección que no veas. Con fiebre y todo estuvo el pobre, y la colita se le puso como una berenjena.

Mirasela cuando se despierte y no dudes en llevarlo a urgencia. Tampoco dudes en cambiarte de médico, este tio es un carnicero, ya se lo podía hacer él en sus partes... uf, solo de pensarlo en mi pobre peque y me pongo mala.

Tranquila y un besito

P
piedad_7836436
7/10/09 a las 20:01

Ya hemos vuelto
hemos ido al ambulatorio de urgencia..lo ha mirado el pediatra y le ha mandado una crema cicatrizante y antibacteriana y unas gotitas para el dolor..puf a tiene morada y todo..ha diho que no deberia haberle hecho una cosa asi y que le vigile mucho estos dos proximos dias...bueno, ha hecho pis dos veces mas pero parece que no ha llorado tanto como la primera vez..menos mal..gracias chicas

X
xinxin_5169521
7/10/09 a las 20:06
En respuesta a piedad_7836436

Ya hemos vuelto
hemos ido al ambulatorio de urgencia..lo ha mirado el pediatra y le ha mandado una crema cicatrizante y antibacteriana y unas gotitas para el dolor..puf a tiene morada y todo..ha diho que no deberia haberle hecho una cosa asi y que le vigile mucho estos dos proximos dias...bueno, ha hecho pis dos veces mas pero parece que no ha llorado tanto como la primera vez..menos mal..gracias chicas

Me alegro
que no sea nada grave y espero que se mejore pronto,el proximo dia cambiate de pediatra por que vaya tela,pobrecito.

D
doaae_9495947
7/10/09 a las 23:04
En respuesta a piedad_7836436

Ya hemos vuelto
hemos ido al ambulatorio de urgencia..lo ha mirado el pediatra y le ha mandado una crema cicatrizante y antibacteriana y unas gotitas para el dolor..puf a tiene morada y todo..ha diho que no deberia haberle hecho una cosa asi y que le vigile mucho estos dos proximos dias...bueno, ha hecho pis dos veces mas pero parece que no ha llorado tanto como la primera vez..menos mal..gracias chicas

Me alegro,
anda ke uffff me pongo enferma solo de pensarlo, yo ke tu lo denunciaba y a ese se le iban a kitar las ganas de volver a ejercer de pediatra, observa a tu nene y si se pusiera con fiebre y malito o algo no lo dejes metele mano al mediko porke a veces por kulpa nuestra mas de uno ya tendria ke haber dejado esa profesion de las neglicencias ke hacen, un saludo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir