Foro / Maternidad

El tamaño de los senos influye?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 9:56
C
crista_5762725
14/3/06 a las 22:33

Hola quisiera saber si el tener senos pequeños influye en la producción de leche en la embarazada para amamantar, mis senos son muy pequeños y ya tengo 5 meses, será que no estoy produciendo? será que no podré amamantar? o si?
Alguien sabe?

Ver también

L
leila_5548809
14/3/06 a las 22:37

Hola
No pasa nada,no tiene nada que ver.
Yo tambien los tengo muy pequeños,con el embarazo me han crecido un poco,pero sigue siendo muy pequeño.
Siempre he oido que no influye para nada.
Otra cosa son los pezones,si los tienes muy pequeños y el bebe no se agarra bien,tendrias que usar pezoneras,pero la leche saldria igual.

C
crista_5762725
14/3/06 a las 22:43
En respuesta a leila_5548809

Hola
No pasa nada,no tiene nada que ver.
Yo tambien los tengo muy pequeños,con el embarazo me han crecido un poco,pero sigue siendo muy pequeño.
Siempre he oido que no influye para nada.
Otra cosa son los pezones,si los tienes muy pequeños y el bebe no se agarra bien,tendrias que usar pezoneras,pero la leche saldria igual.

Que bien
Ya me estaba preocupando porque he visto que a los 4 meses a la mayoria de las embarazadas se les bota la leche y a mi nada..

D
debbie_6924941
14/3/06 a las 22:50

Mi caso
en mi caso durante mi embarazo el pecho no creció nada. Pero a los tres dias de nacer mi hijo me dió la subida de leche. JO, como se puso aquello, creia que me reventaban. En mi caso no influyó el tener el pecho pequeño. Alimenté a mi hijo durante 5 meses solo a pecho. Y bien regordete que estaba.
Tu tranqui, que no influye.
Un besito.

L
lujan_8685864
15/3/06 a las 9:11

Para nada...
al menos esa es mi experiecia hasta el momento.
Yo tengo poco pecho sin estar embarazada y cuando em quede de Gonzalo, no llegue a aumentar una talla, cuando di a luz, si me crecio un poquito mas pero nada del otro mundo y le di el pecho sin problemas hast alos 3 meses, luego me la sacaba con sacaleches porque el necesitaba que saliera mas deprisa, no por falta de leche.
Besos,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(14+4)

A
an0N_593959299z
15/3/06 a las 9:56

Hola
Yo creo que tampoco influye. Por cierto , ¿ te duele el pecho o ya se te ha pasado las molestias del primer trimestre ? A mi ya no me duele apenas solo el pezon muy sensible dicen que es normal , ¿ a ti tambien te pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook