Foro / Maternidad

El transcurso del parto es hereditario???? sos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:25
X
xu_6105238
12/10/08 a las 20:16

Holaaaa!!

Estoy de casi 35 semanas de embarazo y Tengo una duda...dicen que los partos, es decir, como lo ha tenido tu madre será más o menos como te irá a ti....es decir, por ejemplo una amiga mia decia que a su hermana le tuvieron que sacar el bebe con forceps y que a ella le tendran que hacer lo mismo pq es hereditario...total que ha tenido ahora al bebe y le costo tambien sacar al bebe...
A mi hermana le costo dilatar con lo cual tuvo un parto un poco duro, entonces a mi me pasará igual?? que opinais??? os ha pasado??

Un beso y gracias!!

Ver también

A
an0N_531118499z
13/10/08 a las 22:44

Hay cosas que son hereditarias
Hola!!

Por lo que me han explicado, la capacidad de dilatación, la anchura del canal del parto... son características que sí son hereditarias, pero eso no quiere decir que tengas que tener el mismo parto, ya que no hay 2 partos iguales, ni siendo de la misma mujer.

Un saludo!

I
inha_5403714
28/9/09 a las 17:25

Ojalá fuera verdad!!
Wola!

Yo estoy de 34+1 de embarazo. Ojalá fuera verdad que son hereditarios los partos porque chica mi madre tanto a mi hermana como a mi nos tuvo en un abrir y cerrar de ojos, soportando las contracciones super bien y rápido.
Aunque dicen en muchos casos que cada parto, mujer y bebé es diferente, casi imposible que sea hereditario.
Mi cuñada le hicieron cesárea en su primer embarazo y su madre había tenido 5 partos vaginales, así que.... nada de hereditarios.

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir