En respuesta a karmen_9546931
¡pues lo mío es de circo!!
hasta que nació Nayra yo también tenía unas reglas dolorosísimas (incluso de estar también el primer día en la cama). Después de nacer Nayra como por arte de magia dejaron de doler y aún encima seguían siendo muy cortitas (apenas 3 días) y escasas.
Ya de Nuño la cosa se torció
volvieron a ser un poco dolorosas y ¡abundantes! (8 días!!!!!) y con Iago el remate!!! otra vez las tengo bastante dolorosas y con naúseas durante días (pero ahora no me puedo meter en la cama
) y super super super abundantes.
conclusión... ¡si lo se me quedo sólo con Nayra! 
besos
Sandra
Pues vaya,
chica, menuda mala suerte!!
Bueno, yo tengo pensado tener un par de enanos dentro de unos años, pero si veo que con el primero es mano de santo como tu, igual hasta me estanco y todo!!
Oye, y si te animas a por el cuarto por si empieza otra vez el ciclo como con Nayra? y sino, el 5º y sino igual asi llegas al equipo de futbol y entonces olvidate de trabajar porque te haces de oro jejeje.
Ves, yo tampoco me puedo meter en la camita, con lo agustito que se está. Aunque algun mes que otro no he podido más y he tenido que faltar el primer dia al curro, porque primero está mi salud.
Seguiremos sufriendo dignamente.
Gracias Sandra.
Un beso.
Amagoia.
PD: como poneis los iconitos estos tan güachis pirulis? no tengo ni pajolera idea.
Mostrar más