Foro / Maternidad

Qué puedo hacer para activar el parto????

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:11
E
enar_6482333
15/1/09 a las 18:16

Os comento. Hoy cumplo las 40 semanas. Si no doy a luz por mis propios medios el 20 me hacen una cesárea y yo no quiero. Hay algun truquillo para activar el parto de forma natural?? (El problema es q tengo una cesárea el embarazo anterior y no me pueden provocar el parto con oxitocina). Gracias, Italia97

Ver también

Y
yihan_5384101
15/1/09 a las 23:13

Hola
practicar sexo tener tu orgasmo y que tu pareja te eche el semen en vagina porque el semen tiene prostaglandinas que hace q el cervix se dilate

V
viera_9545062
17/1/09 a las 18:38

Mis trucos
Lo primero de todo, ánimo! Una duda, ¿por qué son incompatibles cesárea anterior y oxitocina???

A mí me funcionó lo siguiente: pasear, subir escaleras, hacerme 1 litro de natillas con mucha canela y comerme 2 porciones enormes de tarta de chocolate. Me puse de parto esa misma noche, jejeje! (de 39 + 3)

Tranquila, aunque parece que nunca va a llegar, de repente te verás cogiendo la bolsa del hospital y con el monitor puesto.

Disfrútalo, es algo único.

E
enar_6482333
17/1/09 a las 22:11
En respuesta a yihan_5384101

Hola
practicar sexo tener tu orgasmo y que tu pareja te eche el semen en vagina porque el semen tiene prostaglandinas que hace q el cervix se dilate

Gracias
por ahora estoy practicando lo de la gimnasia con mi marido y lo del paseo pero nada, no hay manera. No lo se seguro el por qué de la incompatibilidad de la cesarea anterior y la oxitocina... quizás porque al provocar contracciones muy fuertes y de golpe se pueda romper la cicatriz anterior ?? Me faltan las escaleras y las natillas-tarta!!. Muchas gracias, italia97

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir