Foro / Maternidad

Embarazada casi de 14 semanas y hoy mareos ¿alguna igual?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:36
T
tamia_597297
9/12/09 a las 16:18

Hola!!
Estoy embarazada de casi 14 semanas y las primeras semanas me daban pequeños mareos pero ya hace bastante que no tenía ninguno. Hoy me han dado algunos y en general me encuentro algo mareada. A alguna os ha pasado esto? Sabéis si es normal? La verdad que me he preocupado un poco. Lo cierto es que todo lo demás normal, ni he manchado ni he tenido dolores.
Agradezco vuestras respuestas. Gracias y saludos a todas.

Ver también

A
amuy_77c6abz
9/12/09 a las 16:22

No pasa nada
Hola,no pasa nada.Yo estoy de algo mas de 24 y los sigo teniendo,hay dias buenos,dias malos y mareos q hasta casi me desmayo o me dan ganas de vomitar.
Hay embarazos q son asi,si a las 16 semanas no se pasan los tendras hasta el final pero no influye en nada con el bebe.Mi madre estuvo igual con mi hermano hasta el final y alguna vez incluso perdio el conocimiento.
Pueden ser hipoglucemias o bajadas de tension,en mi caso lo asocian mas a hipoglucemias(me baja el azucar) y tengo que comer cada poco rato algo.
Saludos y espero haberte ayudado.

Lucia y Sofia(24+2)

T
tamia_597297
9/12/09 a las 16:36
En respuesta a amuy_77c6abz

No pasa nada
Hola,no pasa nada.Yo estoy de algo mas de 24 y los sigo teniendo,hay dias buenos,dias malos y mareos q hasta casi me desmayo o me dan ganas de vomitar.
Hay embarazos q son asi,si a las 16 semanas no se pasan los tendras hasta el final pero no influye en nada con el bebe.Mi madre estuvo igual con mi hermano hasta el final y alguna vez incluso perdio el conocimiento.
Pueden ser hipoglucemias o bajadas de tension,en mi caso lo asocian mas a hipoglucemias(me baja el azucar) y tengo que comer cada poco rato algo.
Saludos y espero haberte ayudado.

Lucia y Sofia(24+2)

Muchas gracias por tu respuesta!!
Muchas gracias. La verdad que me has tranquilizado porque como además soy primeriza pues muchas veces una no sabe qué cosas son normales y cuales no. Puede ser que hoy tenga la tensión más baja o lo que tú dices, sea una bajada de azúcar.
Saludos y felicidades por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir