Foro / Maternidad

Embarazada con anticonceptivos? ayuda porfiii

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 20:18
M
margot_5743675
3/8/16 a las 16:04

Hola os cuento mi caso por si a alguna os a pasado algo similar y podeis ayudarme...
Llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 7 meses y estos últimos meses la regla me a venido dos veces por mes( la primera vez a mitad de mes y la segunda vez cuando normalmente tiene que venir que es tomando las pastis de descanso ) mi médico me dijo que seria esto porque estas pastillas que tomo son de muy baja cantidad de hormonas entonces este ultimo mes de julio eran las últimas que pensaba tomarme ya que no me parece correcto que me venga la regla dos veces al mes.. bueno el caso es que este último mes de julio efectivamente me vino la regla a mitad de mes como de costumbre pero mi preocupación es que no me a bajado la regla tomando las pastillas de descanso.. las he terminado todas y nada de nada. Hoy es mi tercer día de dejar las anticonceptivas y dicen que normalmente hay un pequeño sangrado cuando te las dejas pero tampoco me a pasado esto.. entonces estoy pensando si puedo estar embarazada.. me he tomado todas las pastis excepto una q se me olvido pero en cuanto lo recordé me la tomé de inmediato pero creo recordar que esos días no practique relaciones sexuales.. no sé si hacerme un test o relajarme y dejar que venga la regla.. nl sé si es un desajuste hormonal o un embarazo.. siento mi tripita un poco hinchada y cansancio pero no quiero asociarlo a un embarazo.. espero que me podais ayudar!
Muchas gracias y un saludo chicas!!
Muakss

Ver también

M
margot_5743675
3/8/16 a las 18:53

Si poder todo puede ser..
Gracias por escribir y tu consejo.
Si estoy pensando en hacerme un test y quedarme tranquila pero pienso que puede ser tan improbable que este embarazada porque si me vino la regla hace tres semanas o así.. pero normalmente me tenia que venir en las pastillas de placebo y nada de nada y me las he dejado y aún no tengo ningun manchado que dicen que sale al dejar las pastillas..
Un saludo!!

B
bojun_755370
3/8/16 a las 20:18
En respuesta a margot_5743675

Si poder todo puede ser..
Gracias por escribir y tu consejo.
Si estoy pensando en hacerme un test y quedarme tranquila pero pienso que puede ser tan improbable que este embarazada porque si me vino la regla hace tres semanas o así.. pero normalmente me tenia que venir en las pastillas de placebo y nada de nada y me las he dejado y aún no tengo ningun manchado que dicen que sale al dejar las pastillas..
Un saludo!!

Fufy
Hola! Yo estoy embarazada y tambn usaba pastillas, me quede embarazada usándolas pero fue porque me las olvide durante varios días que me fui de viaje. Pero si que me pasó una vez que me bajo la regla antes de tomarme las pastillas de descanso y luego cuando me tenía que tomar las de descanso no me bajó y casa me da algo, creía que estaba embarazada pero luego resulto que no, que era simplemente un desajuste, y como ya me había llegado no me tenía porque llegar de nuevo o al menos eso dijo mi médico. No te desesperes porque es muy improbable, espera unos días y haz el test para salir de dudas. Espero haberte ayudado besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir