Foro / Maternidad

Embarazada con vaginismo.

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:16
A
an0N_606654499z
2/6/07 a las 15:05




Hola chicas.

Mi problema es el siguiente: Desde hace años sufro vaginismo (contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina), y ahora estoy embarazada.

Es la mayor alegría que he tenido, pero claro, ahí está mi problema.

Me costó mucho, MUCHO, MUCHÍSIMO, poder tener relaciones sexuales con penetración por éste tema, y en la vida me he podido poner un tampón.

Y bueno, ahora mi marido y yo (un santo con mucha paciencia) vamos a ser papás, y no dejo de pensar en lo mal que lo pasaré cuando se acerque el parto y me tengan que hacer un montón de "tactos vaginales" e introducirme cosillas....

En fin, no sé si me explico, pero si alguna le ha pasado lo mismo que a mí o conoce el tema, le agradecería mucho su ayuda.

Mil besazos.

Ver también

T
tama_6361083
2/6/07 a las 19:48

Para mí es un consuelo...
Me alivia saber que hay alguien en la misma situación que yo que ya está embarazada...Yo también tengo el mismo problema(creía que no había más gente en nuestra generación) y aún no he conseguido el embarazo, pero no perdemos la esperanza. Para mí también es una pesadilla pensar en las exploraciones y el parto posterior (psicológicamente creo que eso me frena) ,sólo ya el ir al ginecólogo me provoca insomnio y acabo montando el numerito en la camilla cada vez que me tienen que hacer una ecografía y demás. Ojalá alguien nos cuente una experiencia positiva en ese sentido y nos tranquilice. ¡ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, YA HAS CONSEGUIDO LO MÁS IMPORTANTE!

T
tama_6361083
4/6/07 a las 11:44
En respuesta a tama_6361083

Para mí es un consuelo...
Me alivia saber que hay alguien en la misma situación que yo que ya está embarazada...Yo también tengo el mismo problema(creía que no había más gente en nuestra generación) y aún no he conseguido el embarazo, pero no perdemos la esperanza. Para mí también es una pesadilla pensar en las exploraciones y el parto posterior (psicológicamente creo que eso me frena) ,sólo ya el ir al ginecólogo me provoca insomnio y acabo montando el numerito en la camilla cada vez que me tienen que hacer una ecografía y demás. Ojalá alguien nos cuente una experiencia positiva en ese sentido y nos tranquilice. ¡ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, YA HAS CONSEGUIDO LO MÁS IMPORTANTE!

Embarazo y vaginismo
lo subo a ver si alguien comenta algo más o conoce a alguien que haya pasado por la misma situación...

R
rocio_8667567
4/6/07 a las 20:16

Hola
Bueno yo he tenido vaginismo y aunque lo tengo superado lo cierto es que he tenido que ir en ocasiones al ginecologo teniendo este problema y se pasa mal, ahora estoy embarazada y la verdad no es agradable ir al gine pero para ninguna mujer creo, tranquilizate y hablalo con tu medico él es quien mejor te puede ayudar, yo solucioné mi problema antes del embarazo pero no te preocupes que seguro que no eres ni la primera ni la última que pasa por esta situación y todo acabará bien.

Ya sé que no te he servido de mucha ayuda pero por lo menos te subo el post.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest