Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada de 26 semanas y he manchado el.papel

Embarazada de 26 semanas y he manchado el.papel

21 de octubre a las 17:16

Hola chicas! Estoy embarazada de 26+5 y desde hoy cada vez que me limpio mancho unas pintitas de sangre color rosa y me duele mucho hasta sentarme, debería ir al medico o no es para preocuparse??? 

21 de octubre a las 17:22
En respuesta a tgarciagalera

Hola chicas! Estoy embarazada de 26+5 y desde hoy cada vez que me limpio mancho unas pintitas de sangre color rosa y me duele mucho hasta sentarme, debería ir al medico o no es para preocuparse??? 

Normalmente un sangrado leve no tiene por qué indicar nada malo, pero ante la duda, siempre es mejor ir al médico y que te echan un vistazo, sobre todo habiendo dolor. Mejor prevenir que lamentar

Me gusta

21 de octubre a las 17:25

Y Qué pasó fue a revisarse?

Me gusta

21 de octubre a las 17:25

Yo iría... Y más si tienes molestias. 

Me gusta

21 de octubre a las 17:59

En mi caso es que  el seno  derecho Cómo que siento punsada, con 6 semana y pico de embarazo

Me gusta

21 de octubre a las 21:47
En respuesta a lacuriosa33

En mi caso es que  el seno  derecho Cómo que siento punsada, con 6 semana y pico de embarazo

No es lo mismo tener punzadas en los pechos que tener molestias en el bajo vientre o sangrar. Mi único síntoma de embarazo en un inicio fue sensibilidad en los senos y luego se me pasó, a muchas mujeres les pasa, pero no he tenido sangrado ni molestias en las partes bajas hasta ahora al final por el peso del niño

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción