Foro / Maternidad

Embarazada de gemelos uno muerto y el otro no, genetico posito a down syndrome alluda porfavor!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 23:01
B
bezza_9544281
3/4/17 a las 20:37

les duento estoy embarazada de gemelos uno murio y el otro no pero cuando me isieron el examen trasnucal me dijeron q lo tenia mas grande de lo normal el maximo es 2.0 pero mi bebe tenia 3.0 me dijo la doctora q todas las medidas estaban bien lo unico era el cuello pero q eso significaba q traia alguna clase de malformacion o down syndrome.E stoy muy triste es mi bebe arcoiris se q puede ter down syndrome por mi edad tengo 42 anos, pero la doctora dice q puede ser el resultado del su hermano gemelo por q los dos son barones  y por eso murio por q algo venia mal, tengo miedo el 19 me voy hacer el amniocintesis para confirmar, a alguien le a pasado algo asi o de alguien q sepan q estaba en esa pocicion, gracias porfavor alluden me  

Ver también

D
darla_8165950
3/4/17 a las 20:42

No me paso algo parecido pero escribo solo para decirte que el techo del pliegue nucal es 3, no 2. 
Todo lo mejor 

B
bezza_9544281
3/4/17 a las 20:49
En respuesta a darla_8165950

No me paso algo parecido pero escribo solo para decirte que el techo del pliegue nucal es 3, no 2. 
Todo lo mejor 

hola muchas gracias por contestar me no saves cuanta tranquilidad medio leerte,
en tiendo q endiferentes paises tiene igual diferente numeracion de q pais eres tu, por q aca en estados unidos la doctora medijo q los mas alto y considerado normal era 2.0 y de verdad q no pierdo la esperanza pero meda miedo hacerme falsas es peranzas pues perdi un bb de 5 dias hace un ano imedio. 

muchas gracias!

B
bezza_9544281
4/4/17 a las 18:42

muchas gracias tus palabras medan esperanza y un poco de tranquilidad, a pesar de todo todavia creo en milagros y asi anhelo este asi decidi salir de esta duda de sibiene bien el bb o no no me aguanto q llegue el 19 no se por q desde aller me senti mas tranquila y tengo mucha fe q todo ba hacer una falsa alarma. un abrazo fuerte 

B
bezza_9544281
4/4/17 a las 19:27

muchas gracias, si des pues del NT me ise los geneticos y en examen de sangre salio positivo pero igual medijeron q puede ser el resultado de su gemelo muerto no necesaria mente del q esta vivo, por eso opte por hacer me el otro examen, y aver q dios dice dios quiera y todo salga bien, muchas gracias por tu comentario!

B
bezza_9544281
4/4/17 a las 21:01

muchas gracias asi es, pero sigo confe confiando en dios y todo salga bien en el amniocentesis.

D
darla_8165950
4/4/17 a las 21:55
En respuesta a bezza_9544281

muchas gracias asi es, pero sigo confe confiando en dios y todo salga bien en el amniocentesis.

Hola de nuevo. El examen no invasivo pierde fiabilidad cuando se trata de embarazos multiples. Es por eso que tu médico te hablo del mellizo o gemelo que perdiste. El ADN de ambos estaba en tu sangre. Ademas tampoco se trata de un diagnostico. El resultado del test no invasivo también se trata de estadisticas. Solo la amnio te dara un resultado 100% fiable.
El grosor de la TN es un dato que se tiene en cuenta junto a otros elementos (hormonas, edad) para determinar estadisticamente las chances de que el bebé tenga un problema cromosomico pero en si, no es un diagnostico. Solo una pista. Y otra vez, 2.0 esta muy bien.

B
bezza_9544281
4/4/17 a las 23:01
En respuesta a darla_8165950

Hola de nuevo. El examen no invasivo pierde fiabilidad cuando se trata de embarazos multiples. Es por eso que tu médico te hablo del mellizo o gemelo que perdiste. El ADN de ambos estaba en tu sangre. Ademas tampoco se trata de un diagnostico. El resultado del test no invasivo también se trata de estadisticas. Solo la amnio te dara un resultado 100% fiable.
El grosor de la TN es un dato que se tiene en cuenta junto a otros elementos (hormonas, edad) para determinar estadisticamente las chances de que el bebé tenga un problema cromosomico pero en si, no es un diagnostico. Solo una pista. Y otra vez, 2.0 esta muy bien.

Hola gracias, de verdad q sus comentarios medan mucha esperanza estaba muy triste y deces perada pero leer las meda tranquilidad. Bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir