En respuesta a an0N_533728599z
Al fin!!!
ME COSTO MUCHO PERO ENCONTRE UNA PERSONA QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS Y ES IDENTICO A TU CASO, ADEMAS TENGO UN BEBE DE 4 AÑOS, TAMBIEN NECESITO UN ALIENTO, TENGO MUCHOS MIEDOS Y DUDAS... ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON USTED, MI MAIL ES ALICHA2003@HOTMAIL.COM, GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
Yo tambien tube mono mono
Hola tengo dos gemelas preciosas e identicas de 8 meses, me entere en la semana 11 que eran dos y mOnocorial mOnoamniotico, me lo dieron de riesgo y poco mas me controlaron cada mes o asi y bueno dentro de lo normal ( ciatica, lumbago,...) estube tranquila aunque tonta de mi leí lo que ponia en internet, mis hIjas nacieron en la semana 34 con bajo peso estuvieron en neonatos 20 dias hasta que cogieron los 2,5 kilOs. Son niñas completamente sanas estan en el peso de los niños de su edad, ya andan, vamos genial. Realmente no creo que haya que echarle la culpa a lOs medicos, hay millones de embarazos de un solo bebe que no llegan a termino y no es por culpa de nadie, bien es cierto que un gemelar conlleva mas riesgo pero si esta de salir ... a salir mal y da igual que te vean 1, 2, 3 o 4 veces al mes, y al revés. Un beso a todas si queréis compartir experiencias Bea arcos en Facebook ok????
Mostrar más