Foro / Maternidad

Estoy embarazada de gemelos y estoy pasandola mal con su padre

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 23:25
A
adaia_8297453
6/2/17 a las 7:47

Estoy embarazada de 20 semanitas de unos gemelos lo cual me tiene muy feliz pero tambien muy preocupada por que ya tengo bebé de dos años (del mismo ">padre) a el llevo conociendolo 4 años y era aparentemente una persona muy normal pero mi sorpresa tan grande a sido que el señor llevaba una doble vida con otra mujer la cual ya tiene una hija de otro hombre y el preferia vivir con ella y la niña que con la mia que es suya, despues de todo esto yo creia que el la vivia engañando y decidi contarle todo al dia siguiente me escribio de manera muy grosera a mis cuentas de e-mail diciendome que yo era una prostituta y que mi hija no era de el, me lleno de dolor por que yo jamas me porte mal con el papá de mi hija para que el hiciera eso, yo la verdad despues de que paso todo esto lo buscaba pero el decidio desistirse de convivir con su propia hija y como habia tramitado la pension decidi no darle seguimiento por que eso le generaria obligaciones pero tambien muchos derechos con mi niña asi que me puse a trabajar para mi y mi niña.
​El despues de todo esto vuelve a los dos meses para decir que estaba enfermo y que creía que se iba a morir y eso me conmovio pues finalmente es el padre de mi hija y acepte seguirlo viendo,hablando un poco mas salio la idea de planear un embarazo para que la niña tuviera compañia y que el ya estaba arreglando las cosas y al poco tiempo de intentarlo sali embarazada y mi sorpresa es que no fue de uno si no de dos, el estaba muy feliz y mas cuando supo que serian varones...
​pero de nuevo la señora hizo cosas que deverdad ya no me parecieron como insultar en mis redes sociales y enviarme e-mails donde decia que estaba panzona de alguno de los muchos con los que me meti, hablaron a mi casa utilizando sus influencias para amenazar de numero de POLICIA FEDERAL (policias corruptos) que era una prostituta y que aduras penas tenia un miserable certificado escolar; pero lo que mas duele no son esos insultos si no que el papá de mis hijos no puso un alto alcontrario solo se escudo diciendo que yo tenia la culpa y que no podia decirle nada.
​Me la he pasado muy mal, mi hija ya sabe reconocerlo y no se si podre cuando me pregunte por el o cuando nazcan mis hijos, sinceramente no se que hacer... ya no se como empezar de nuevo mi vida (pero solo alado de mis hijos) Tengo miedo de algun dia sus reproches o que crescan necesitando esa parte paternal...
porfavor consejos de si alguna ya paso por esto.
​y ustedes en mi situacion que harian?

Ver también

A
adaia_8297453
6/2/17 a las 9:22

si tengo a mis papas y ellos me apoyan.
​Yo me di de baja de la uni por el embarazo que es de riesgo y aparte un bebe se desarrolla menos que el otro me andan cuidando mucho mi familia y la verdad son los unicos que no me han dado la espalda.
​la verdad ni quisiera pedir nada por que el como es dueño de una empresa se la vivio humillandome y haciendome menos de un tiempo para aca y la sra con la que vive les dijo a todos que soy prostituta y que a duras penas tengo un certificado escolar pero lo que el no les dijo es que yo estoy estudiando y ahora mas que nunca hare todo por acabar mi ingenieria

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 23:00


 

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 23:25

😂😂😂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir