Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero quiero morir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:02
R
roza_5363771
3/12/16 a las 15:54

Hola tengo 19 años y 8 semanas de embarazo y estoy enamorada de mi bebé. Pero he tenido tantos problemas que quiero morir, Todo este año he tenido deseos de suicidarme pero por diversas razones no lo hice y ahora estoy embarazada. No soporto más mi vida pero no quiero matar a mi bebé, no se que hacer quiero morir pero sólo pensar en que si lo hago no hay forma de que mi bebé viva no lo soportome arrepiento tanto de no haber muerto cuando pude. Sólo necesitaba descargarme, gracias si me leíste

Ver también

R
rosita_7254448
3/12/16 a las 18:44

Yo también siempre pensé en morir también he tenido muchos problemas y se me avecina uno más grande pero pensar en mi hijo me alivia el pensamiento. pero piensa en que puedes hacer una nueva vida con tu bebe.. ese tiene que ser tu forma de pensar.

No hay mal que dure 100 años cariño se fuerte.!! Y adelante por tu bebe. 

S
suren_6443800
3/12/16 a las 20:42
En respuesta a roza_5363771

Hola tengo 19 años y 8 semanas de embarazo y estoy enamorada de mi bebé. Pero he tenido tantos problemas que quiero morir, Todo este año he tenido deseos de suicidarme pero por diversas razones no lo hice y ahora estoy embarazada. No soporto más mi vida pero no quiero matar a mi bebé, no se que hacer quiero morir pero sólo pensar en que si lo hago no hay forma de que mi bebé viva no lo soportome arrepiento tanto de no haber muerto cuando pude. Sólo necesitaba descargarme, gracias si me leíste

.
Tienes que pedir ayuda profesional inmediatamente, si estas asi ahora (sea cual sea tu problema) no quiero imaginar cuando tengas al bebé. Ser madre es precioso, al menos en mi caso, pero tambien es muy sacrificado. Debes estar bien al 100x100 para poder cuidar a ese bebe. Con esos pensamientos tan ngativos lo vas a pasar fatal. Si de verdad quieres tanto a ese bebe, acude a un médico y pon de tu parte para cambiar, primero por ti y segundo por tu futuro bebé

G
guimei_7182111
4/12/16 a las 18:55

Busca a Dios, es el unico que puede ayudarte mujer. Yo estaria dichosa de estar embarazada. Tu que tienes esa dicha disfrutala. Por algo Dios te ha concebido ese bebe en tu vientre.

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 19:02

Necesitas a un psicologo urgentemente, no es broma. La depresion es algo muy serio pero puedes salir de ello, no te gustaría curarte y ser feliz? Hazme caso, se puede superar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir