Foro / Maternidad

Embarazada de gemelos uno mas chikito que el otro

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 4:45
Y
yurani_5483695
1/2/17 a las 3:46

Hola llevo años siguiendolos desde el 2011 con mi primera hija y me fue genial, pero ahora tengo 7+4 semanas de embarazo gemelar y me siento muy mal hay momentos en q no tengo fuerzas para nada nauseas todo me da asco y una pesadez q no aguanto mas, lo peor es que también vengo con problemas con los fetos porque en.la primera eco se veían dos saquitos apenas tenia 5 semanas luego el lunes pasado se veia un embrion y el otro saquito vacio el doctor me dijo que ese era de descartar q solo se reabsorberia y ayer me hacen otra eco y salen los dos uno mas grande y el otro mas chikito el doctor me dijo q tendría una semana de diferencia el q siempre se vio primero su corazón late perfecto y este que salió a flote ayer el corazón se le sentía pero mas lento... ayyy yo tengo mucho miedo ya en mayo 2015 me provocaron la perdida de un bebe de casi 5 meses con trisomia 13 y ahora tengo este problemita. Ando asustada no se si tomarlo relajado si preocuparme o no y para colmo me.siento super mal me cambia mi estado de ánimo, no tengo fuerzas no como mucho no me gusta nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo??? 

Ver también

Y
yurani_5483695
1/2/17 a las 4:03

Gracias mi niña, ando bien desesperada y no tengo con quien hablar de este tema fuera de mi esposo y mi hermana.😢😢😢... siempre me suceden cosas raras desde q falleció mi mami... no quisiera perder  mis bebés, pues tengo una familia bien pequeñita contadas con una sola mano😢 y quiero q crezca y que mi princesa tenga hermanitos🤗

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/17 a las 4:17

Lo mejor que puedes hacer por el bien de los tres es relajarte y ver como todo fluye. Soy mami de mellizos y se lo que es preocuparse por dos. Pero lo que mejor os va a hacer es que trates de tomarlo con calma, descanses lo que puedas y te animes a comer bien.

Animo!

Y
yurani_5483695
1/2/17 a las 4:25
En respuesta a mellisnoviembre

Lo mejor que puedes hacer por el bien de los tres es relajarte y ver como todo fluye. Soy mami de mellizos y se lo que es preocuparse por dos. Pero lo que mejor os va a hacer es que trates de tomarlo con calma, descanses lo que puedas y te animes a comer bien.

Animo!

Gracias, y como te fue a ti con tus mellis? Como te sentistes?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/17 a las 4:31

La mujer más feliz del mundo. Y también había uno algo más peque que el otro y hoy con dos añitos dos meses son los dos super sanos y sin diferencia apenas.

Ahora de 16 semanitas y bebé único lo es llevando peor. Para muestra aquí me tienes despierta

Y
yurani_5483695
1/2/17 a las 4:45
En respuesta a mellisnoviembre

La mujer más feliz del mundo. Y también había uno algo más peque que el otro y hoy con dos añitos dos meses son los dos super sanos y sin diferencia apenas.

Ahora de 16 semanitas y bebé único lo es llevando peor. Para muestra aquí me tienes despierta

Uyyyy q felicidad me da que a otras mamis le vaya muy bien, no todo es negativo! 🤗. Pues a mi con mi hija me fue genial todo... pero no se que está ultimamente q me siempre sucede algo malo. Pero haré todo lo posible por ser positiva mi esposo está y me da placer pero por historial familiar nunca se ha dado los dos mi esposo de hecho es gemelo pero el otro falleció al nacer.😔 pero bueno mente positiva. Mi doctor me dice q es un embarazo muy delicado q hay q darle seguimiento y mas por lo q me sucedió en el 2015😔.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest