Foro / Maternidad

Embarazadas de 35 semanas.... que tal lo llevais??

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:07
A
an0N_541705599z
3/5/07 a las 15:31

Hola wapas, estoy de 35 + 2 y por las noches todos los santos dias jeje me es imposible dormir porque tengo una acidez de estomago impresionante, eso que parece que vayas a vomitar que te sube hasta la garganta.... tengo que dormir semi incorporada, y estoy cogiendo una torticolis es el cuello jeje
os pasa lo mismo? y por no hablar del dolor de espalda.... veo que ya me queda menos aunque claro aun me falta por lo menos un mes para dar a luz... si entre la curiosidad por conocer a mi nena y los sueños tan raros sobre el parto que estoy teniendo, me esta entrando bastante miedo.....
por cierto para la acidez me tomo Almax... aunque no se me termina de pasar... como os encontrais vosotras?
muchos animos a todas que ya falta menos para ver a nuestros bebes!!
besos

Ver también

H
houda_9594200
3/5/07 a las 16:58

Hola!!


Yo estoy de 34+5 y me pasa como a tí con los ardores. Desde hace 1 mes duermo con dos cojines bajo la cabeza y hacia el lado izquierdo y mira, voy tirandillo. La espalda la llevo xunga desde el tercer mes de embarazo pero ahora lo q noto es mucha presión en la pelvis y muchas ganas de pipi. como nunca me acuerdo de lo q sueño pues no te puedo decir, lo q si se es q estaria todo el dia en la cama pq me encuentro desde la semana pasada muy cansada y con somnolencia.

Besotes de Joelet+ Joel. 34+5

M
mayara_6249348
3/5/07 a las 17:02

A mi también me pasa
Hola guapa! Yo estoy de 33+5 y desde hace una semana más o menos me pasa como a ti, también tomo Almax pero no es que me alivie mucho, supongo que no nos queda más que aguantar. Ya queda poquito! Respecto al miedo yo estaba muy tranquilita hasta que el pasado domingo estuve en urgencias de maternidad monitorizada (todo ok) y escuché gritar a una parturienta unas cuantas veces, che! parecía que la estuvieran matando!! Y la verdad que desde entonces me como mucho la cabeza, pero después pienso que lo tenemos que pasar que son unas horas y que la recompensa merece la pena.
Bueno, a ti te queda menos que a mi, desearte que todo vaya bien.

Besos.

Ammy272 y Anabel (33+5)

D
doha_9575483
3/5/07 a las 18:05

Jo,estamos guapas....
Yo estoy igual.Tengo que dormir semi-incorporada porque los ardores no me dejan.Ademas sólo puedo dormir del lado derecho aunque a veces me puedo poner del izquierdo,para descansar un poco.Por el dia todo son molestias.Las benditas contracciones de Braxton me estan matando.La espalda tambien,las piernas no las soporto....vaya que no daria un euro por mi.Me anima pensar que ya solo nos queda un mes para ver a nuestros bebes.Por cierto,yo espero una niña que se llamará Susana.Venga chicas,saludos
Susy 35+1

I
itoitz_8330674
3/5/07 a las 18:40

Animo chicas!!!
buenas !! yo también voy de 33+4 y por las noches ya es algo pesado, se me carga mucho la espalda, duermo con un cojín entre las piernas y del lado izquierdo, cuando me doy la vuelta al dcho es imposible. A mi se me mueve un montón la niña; estoy a la espera de la semana que viene la última eco pues me dicen que viene de nalgas!! a ver si tengo suerte y se da la vuelta en una semana.
^Por el tema de la ácidez yo tomo un jarabe que se llama: crema de magnesio, a la vez uqe te ayuda a ir al lavabo va muy bien para la subidas de ácidez, me lo recomendó mi gine hasta el final...que ya queda poco.
Un abrzo a todas!

D
dana_8571071
4/5/07 a las 8:43

Pinchazos
hola yo estoy de 34+4 (33+4 según la regla) y por ahora no me puedo quejar.

lo único que llevo un par de semanas que cada vez voy a andar aparte de las contracciones de Braxton que se te pone la barriga dura, me dan unos pinchazos en la vagina, como una presión para abajo, que me tengo que parar unos segundos , se pasa el calambre, y luego seguir... aunque parezca mentira el finde que estoy super descansada no me da... parece broma pero no.

la matrona me dijo ayer que en caso de duda fuera mejor para el hospital para que me reconocieran y que quizá debería de coger por si acaso la baja en el trabajo.... imagino que será normal pero bueno.... sabéis algo de esto?

A
an qi_9061746
4/5/07 a las 9:17
En respuesta a dana_8571071

Pinchazos
hola yo estoy de 34+4 (33+4 según la regla) y por ahora no me puedo quejar.

lo único que llevo un par de semanas que cada vez voy a andar aparte de las contracciones de Braxton que se te pone la barriga dura, me dan unos pinchazos en la vagina, como una presión para abajo, que me tengo que parar unos segundos , se pasa el calambre, y luego seguir... aunque parezca mentira el finde que estoy super descansada no me da... parece broma pero no.

la matrona me dijo ayer que en caso de duda fuera mejor para el hospital para que me reconocieran y que quizá debería de coger por si acaso la baja en el trabajo.... imagino que será normal pero bueno.... sabéis algo de esto?

Estoy como tu
estoy de 33 semanas, y tengo esos pinchazos, calambres, e incluso a veces me parecen mordisco por la zona de la vulva. Yo se lo comente ayer a la matrona, me dijo que es la circulación de la sangre, que ya tengo mucho peso, y que además la cabeza del niño va tomando posiciones, asi que no te preocupes, mientras no se te ponga la tripa dura, todo es normal
Raquel

I
ilma_8776077
4/5/07 a las 12:07

Hola, cumplo para del 30 de mayo al 2 junio
jejejeje es que todavia no lo tenemos muy claro.

Tengo un peque de 2 años Iker y ahora viene su hermanita Karla. Este embarazo se me ha hecho más raro, pq con el peque no puedes dedicarte todo el tiempo que dedicabas al primer embarazo, y aún me parece mentira que vuelva a ser mami....
Me pasa tb lo de la acidez, bueno es como si se me subiera la comida y fuera a vomitar...como si sobrase del estómago..accsss. Y también me pasa mucho como si me apretara la vejiga y se me fuera a escapar el pipi...a veces me asusta un poco, pq así es como empezaron las contracciones de Iker, y al sentir la presión fuí al baño y manché rosita....luego empezaron a ser más seguidas esas presiones y eran las contracciones....pero no creo que sean ahora...pues todavia me queda casi 1 mes...
ayyyssss no sé, a ver este 8 de mayo tengo visita y monitores a ver que me dicen...
Un besazo
Patry+ Iker(2añitos)+Karla(36+3semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram