En respuesta a an0N_568159699z
Hola
Hola olaias,lo de que te pique la barriga y el pecho, creo que te puede venir mas causado por la hidratación y porque se esta estirando la piel. Ponte mucha crema, y evita rascarte porque ayudas a que salgan las estrias.
ibiza, no te preocupes cariñoooo!! si te inducen al parto sobre la semana que biene, estaras de casi 37 semanas, y a partir de las 37 ya no se considera prematuro, a parte de que los pulmones estan madurados y tu bebe puede nacer en perfecto estadooo. Pondre muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso grandee
Shaila 35+5
Picor
hola chicas ami tambien me picaba muyo la barriga y la verdad eske me procupe muyo cuando lei en los foros sobre la COLESTASIS ke porlo visto es peligroso para el bebe y me fui a urgencias porke nome kedaba trankila y al final no era nada de eso la analica salio negativo porlo visto es una alergia me mandaron POLARAMINE pero ami me da miedo tomarme pastillas porke he leido el prospecto y pone keno se debe tomar en los ultimos meses de embarazo y como yo estoy de 35 semanas pues me como muyo el coco,y fui ami gine y me dijo keme las tomara keno pasaba nada bueno y me estoy tomando 1 al dia no keda otra porke noveas como pica es insoportable,hay alguien kese este tomando esas pastillas?un saludo a todas