Foro / Maternidad

Embarazada de 35 semanas y ayer en urgencias...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 21:51
S
sefora_9705713
29/5/08 a las 7:46

Hola, estoy embarazada de 35 + 4, es mi tercer embarazo, llevaba dos días con picazón en todo el cuerpo, manos, pies, barriga,espalda etc, era de verdad desesperante

Decidí ir a urgencias ayer y me hicieron una analítica y me dijeron que tenía Colestasis en el Hígado (parece ser q mi hígado echa bilis a mi sangre por eso la picazón) me mandaron a monitores para ver q mi bebé estaba bien, me hicieron un tacto y ya llevo un dedo de dilatación !! Me recetó unas pastillas

Lo malo es que tengo cita urgente con el tocólogo la semana próxima, ya que si no me mejoro de esto me tendrán que inducir el parto porque es peligroso para mi bebé. Así que bueno vamos a ver que pasa, por un lado deseo ver a mi Sofía !! pero por el otro me da un poco de miedillo
Alguna de ustedes tuvieron este problema ??

Ver también

N
nazira_6910180
29/5/08 a las 9:48

Yo
no tengo picores, pero tambien espero mi tercer hijo...

En mi segundo embarazo lo que tuve era mucho dolor de tripa, me diagnositicaron una gastroenteritis y en la semana 34 perdi el tapon mucal. Cogi la baja y con medicacion para parar las contracciones aguante hasta la semana 36 cuando nacio mi hija. No hubo ninguna complicación. A partir de la semana 37 se considera bebe a termino. Estuvo unas horas en la incubadora en observación pero es una niña super sana.

No te preocupes si tu hijo se adelanta, ya estas casi a termino.

X
xiulan_9951258
29/5/08 a las 9:52

Hola
a mi hermana le pasó lo mismo en la recta final del embarazo y en una semana y pico se le pasó y todo volvió a la normalidad .No te preocupes, espero que se te pase prontito.

A
an0N_568159699z
29/5/08 a las 10:15

Hola
Hola olaias,lo de que te pique la barriga y el pecho, creo que te puede venir mas causado por la hidratación y porque se esta estirando la piel. Ponte mucha crema, y evita rascarte porque ayudas a que salgan las estrias.

ibiza, no te preocupes cariñoooo!! si te inducen al parto sobre la semana que biene, estaras de casi 37 semanas, y a partir de las 37 ya no se considera prematuro, a parte de que los pulmones estan madurados y tu bebe puede nacer en perfecto estadooo. Pondre muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso grandee
Shaila 35+5

S
sefora_9705713
30/5/08 a las 7:45

Hola
anoche lo pasé fatal con los puñeteros picores!!!! durante el día estuve bastante bien, pero por la noche fue desesperante, esta mañana tengo la última ECO de la seguridad social, por la tarde cita con mi médico de cabecera y el martes cita urgente con el tocólogo, vamos a ver que pasa, ya os contaré

A
an0N_568159699z
30/5/08 a las 8:22
En respuesta a sefora_9705713

Hola
anoche lo pasé fatal con los puñeteros picores!!!! durante el día estuve bastante bien, pero por la noche fue desesperante, esta mañana tengo la última ECO de la seguridad social, por la tarde cita con mi médico de cabecera y el martes cita urgente con el tocólogo, vamos a ver que pasa, ya os contaré

Hola cariñooo
Si! cuentanos que tal te ha ido todo, pero seguro que ira perfecto y todo sera un pequeño sustito . Veras como tu baby te saluda y todo en la ecografia. Aprovecha este finde para hacer mucho reposo y relajarte.
Un besoooo

S
sefora_9705713
3/6/08 a las 16:01

Noticias de hoy tocólogo
Los resultados de la analítica en relación a la curva larga de azúcar me dieron bien, no tengo diabetes, pero los valores de lo del hígado siguen mal y en aumento, por lo que me pusieron en monitores en el paritorio para ver si mi bebé está bien, por suerte sí !!

Este jueves 05 junio tengo que ir a monitores otra vez y debo hacer reposo hasta ese día. En principio intentarán esperar hasta la semana 37-38 para provocarme el parto, siempre y cuando no surgan complicaciones antes, espero que no, estoy bastante nerviosilla con este tema la verdad. Por un lado deseo tener a mi gordi ya en mis brazos, pero no quiero ni imaginar que pueda pasarle algo...........buf q escalofrio me da solo de pensarlo !!!!


Voy a ser positiva y a descansar un poco más estos días, algo dificil con dos niños en casa (niña de 10 y niño de 8) aunque la verdad ya están grandecitos y me ayudarán bastante seguro

Mi marido también estapreocupadillo por la bebé y sé que nos va a cuidar un montón estos días

Bueno chicas ya os contaré como termina todo esto


saludos desde ibiza

:angelitos: :besito:

M
mekka_9359308
11/6/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_568159699z

Hola
Hola olaias,lo de que te pique la barriga y el pecho, creo que te puede venir mas causado por la hidratación y porque se esta estirando la piel. Ponte mucha crema, y evita rascarte porque ayudas a que salgan las estrias.

ibiza, no te preocupes cariñoooo!! si te inducen al parto sobre la semana que biene, estaras de casi 37 semanas, y a partir de las 37 ya no se considera prematuro, a parte de que los pulmones estan madurados y tu bebe puede nacer en perfecto estadooo. Pondre muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso grandee
Shaila 35+5

Picor
hola chicas ami tambien me picaba muyo la barriga y la verdad eske me procupe muyo cuando lei en los foros sobre la COLESTASIS ke porlo visto es peligroso para el bebe y me fui a urgencias porke nome kedaba trankila y al final no era nada de eso la analica salio negativo porlo visto es una alergia me mandaron POLARAMINE pero ami me da miedo tomarme pastillas porke he leido el prospecto y pone keno se debe tomar en los ultimos meses de embarazo y como yo estoy de 35 semanas pues me como muyo el coco,y fui ami gine y me dijo keme las tomara keno pasaba nada bueno y me estoy tomando 1 al dia no keda otra porke noveas como pica es insoportable,hay alguien kese este tomando esas pastillas?un saludo a todas

L
loida_8346384
13/11/09 a las 21:51

Colestasis
Hola, mi nombre es maye tengo 8 mese que di a luz una bebe.
Yo tambien sufri el terror de la colestasis, pero mi ginecologo nunca se percato de eso, me dicia que los sintomas que presentaba era la primera embarazada que el trataba con ese problema y nunca me dio solucion. Sufri mucho la picazon no me dejaba dormir ni comer ni hacer nada era desesperante y me ginecologo solo me recomendo que visitara un dermatologo porque para el yo tenia era un problema en la piel.. Y no fue asi, recurri a un nuevo ginecologo y me realizo nuevamente los examenes y me detecto la colestasis, me realizaron un ecosonograma dopller y gracias a dios mi bebe estaba bien.. Luego paso una semana y se me adelanto el parto y solo tenia 8 meses de embarazo, no era mi fecha de parto, y me realizaron una cesarea. Hoy en dia mi bebe es una niña sana y a mi los sintomas de colestasis me desaparecieron luego del parto. Le doy gracias a dios porque pude salvarme a tiempo gracias a ese ginecologo que conoci una semana antes de que naciera mi hija.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir