Foro / Maternidad

Quedar embarazada despues de 35 anos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 2:44
A
an0N_702398699z
27/4/16 a las 12:32

Grupo para intercambiar ideas

Ver también

R
roda_9605060
27/4/16 a las 20:06

Me apunto
Tengo 38...este seria mi segundo embarazo,tengo una niña de 8 años y por fin nos hemos decidido.Es mi tercer mes de búsqueda.Este mes he empezado con omifin..la regla no la espero para el día 15 de mayo...en teoría esta seria mi semana fantástica...pero los to me están dando negativo.Me dieron positivo el día 5 de mi ciclo...así que no se si se me pudo adelantar la ovolacion por el omifin o que...Sinceramente al no saber si he ovulado o no,no se es que día de ciclo me encuentro
..si hubiese ovulado el día 6 estaría en mi 7dpo si no...pues debería ovular mañana...pasado...ni idea.Ya OS comento que los to hoy -.Me dieron + del día 5 al 11 de mi ciclo....menos mal que hice los deberes el 3 y 5...así que estoy a la espera!

A
an0N_702398699z
27/4/16 a las 20:26
En respuesta a roda_9605060

Me apunto
Tengo 38...este seria mi segundo embarazo,tengo una niña de 8 años y por fin nos hemos decidido.Es mi tercer mes de búsqueda.Este mes he empezado con omifin..la regla no la espero para el día 15 de mayo...en teoría esta seria mi semana fantástica...pero los to me están dando negativo.Me dieron positivo el día 5 de mi ciclo...así que no se si se me pudo adelantar la ovolacion por el omifin o que...Sinceramente al no saber si he ovulado o no,no se es que día de ciclo me encuentro
..si hubiese ovulado el día 6 estaría en mi 7dpo si no...pues debería ovular mañana...pasado...ni idea.Ya OS comento que los to hoy -.Me dieron + del día 5 al 11 de mi ciclo....menos mal que hice los deberes el 3 y 5...así que estoy a la espera!

Buscando embarazo
Yo tengo 36 en marzo. Pues este es mi segundo mes. Me debe de llegar en 5 días la regla. Las pastillas de ovulacion te las recetó el médico o es sin receta? Yo si este mes no quedo pienso ir al dr. Sería mi primer nene

R
roda_9605060
27/4/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_702398699z

Buscando embarazo
Yo tengo 36 en marzo. Pues este es mi segundo mes. Me debe de llegar en 5 días la regla. Las pastillas de ovulacion te las recetó el médico o es sin receta? Yo si este mes no quedo pienso ir al dr. Sería mi primer nene

Hola
Me las recetó el ginecólogo!

A
amuy_c34c3cz
28/4/16 a las 7:20
En respuesta a roda_9605060

Me apunto
Tengo 38...este seria mi segundo embarazo,tengo una niña de 8 años y por fin nos hemos decidido.Es mi tercer mes de búsqueda.Este mes he empezado con omifin..la regla no la espero para el día 15 de mayo...en teoría esta seria mi semana fantástica...pero los to me están dando negativo.Me dieron positivo el día 5 de mi ciclo...así que no se si se me pudo adelantar la ovolacion por el omifin o que...Sinceramente al no saber si he ovulado o no,no se es que día de ciclo me encuentro
..si hubiese ovulado el día 6 estaría en mi 7dpo si no...pues debería ovular mañana...pasado...ni idea.Ya OS comento que los to hoy -.Me dieron + del día 5 al 11 de mi ciclo....menos mal que hice los deberes el 3 y 5...así que estoy a la espera!

Holaaa
Hola guapa, de cuántos son tus ciclos??? Lo digo porque es raro que el to te haya dado positivo el día cinco del ciclo.. Eres regular?

R
roda_9605060
28/4/16 a las 12:14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Holaaa
Hola guapa, de cuántos son tus ciclos??? Lo digo porque es raro que el to te haya dado positivo el día cinco del ciclo.. Eres regular?

Hola!
Siii es muy raro! Mis ciclos son de 29-30 días y soy regular....de hecho hoy estoy a día 14 de mi ciclo que se supone que debería estar a punto de ovular u ovulando y mis to son negativos....no se que puede pasar! El gine me dijo que marguiteara el 12-14-16 ...pero con esos to y la tempe de 36.9 y 37 no creo que Ovule ni de coña ahora!

A
amuy_c34c3cz
28/4/16 a las 18:03
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Siii es muy raro! Mis ciclos son de 29-30 días y soy regular....de hecho hoy estoy a día 14 de mi ciclo que se supone que debería estar a punto de ovular u ovulando y mis to son negativos....no se que puede pasar! El gine me dijo que marguiteara el 12-14-16 ...pero con esos to y la tempe de 36.9 y 37 no creo que Ovule ni de coña ahora!

Pues si que es raro
Pero tú haz estos días deberes por si Acaso! Nunca se sabe, aunque clarooooo, con esa temperatura Tan alta ya.. Bueno mucha suerte!

A
an0N_702398699z
1/5/16 a las 11:20
En respuesta a roda_9605060

Hola
Me las recetó el ginecólogo!

Buscandopositivo
Pues les cuento que el día de hoy me bajo la regla. el lunes hablaré con algún doctor. Se que es pronto. Pero a ver que me cheque y si puede checar a mi esposo. No quiero que pase más tiempo. Tengo 36 y sería mi primer bb

A
an0N_702398699z
1/5/16 a las 11:22
En respuesta a an0N_702398699z

Buscandopositivo
Pues les cuento que el día de hoy me bajo la regla. el lunes hablaré con algún doctor. Se que es pronto. Pero a ver que me cheque y si puede checar a mi esposo. No quiero que pase más tiempo. Tengo 36 y sería mi primer bb

Buscandopositivo
Mio se si haga alguna prueba de cómo ovulo o a mi esposo del número de esperma o lo que sea. O q me cheque a mi en general ya que no he ido en vario tiempo.

R
roda_9605060
2/5/16 a las 7:40

Hola xicas¡¡
Bueno pues parece que mi semana fantástica ya paso.Ovule ayer dia 17 de ciclo y los deberes los hice el 13-14 y 17 de ciclo...asi que no se yo.Me encuentro en el dia 1 de fase lutea...ya os ire contando a ver que tal.

A
an0N_702398699z
2/5/16 a las 21:06
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas¡¡
Bueno pues parece que mi semana fantástica ya paso.Ovule ayer dia 17 de ciclo y los deberes los hice el 13-14 y 17 de ciclo...asi que no se yo.Me encuentro en el dia 1 de fase lutea...ya os ire contando a ver que tal.

Bb
Te volviste hacer las pruebas de Ovulacion? Pues si . entonces los deberes los hiciste ese día tmb. Esperemos que que si

W
wen_9345205
5/9/19 a las 9:47

Con mi primer embarazo que me quede a los 33 y tarde año y medio. En el segundo con 35 años, me he quedado a la primera. Con esto os quiero decir, que si tenéis algún problema de fertilidad puedes tardar mucho tengas más de 35 o tengas 27; ante una situación normal de salud, lo de la búsqueda es imprevisible; aunque evidentemente la edad juega en contra, tampoco 35 son 47. Así que mucho ánimo a todas!! Todo llega y a veces cuanto menos te lo esperaS!!

M
malen_18686350
30/11/19 a las 2:44

para  las mujeres  que esté tratando de quedar embarazada. aquí les dejo un excelente método:
que les ayudara aquedar embarazada con muy buenos métodos  y excelentes consejos para quedar embarazadas
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir