Foro / Maternidad

Cuanto peso llevais?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:01
B
britta_5863392
24/5/10 a las 11:44

Hola chicas...
A las 20 semanas he puesto 4 kilos 800 gramos,,, me han dicho q está bien... aunq yo lo veo mucho pensando q la recta final será lo peorrrr!!!
Cómo lo llevais lo del peso?
Bsosssss

Cibergata+Marcos(20+2)

Ver también

N
nasiha_7855347
24/5/10 a las 16:40

Peso...
Yo llevo 3 kilos, pero estoy muy delgadita, peso 50,3 y mido 1,66, solo se me ve barriga, jajaj

19+3

S
siya_5371130
25/5/10 a las :08
En respuesta a nasiha_7855347

Peso...
Yo llevo 3 kilos, pero estoy muy delgadita, peso 50,3 y mido 1,66, solo se me ve barriga, jajaj

19+3

7 kilos
pues eso, que estoy de 20 +2 y llevo ya 7 kilos (de 51 a 58 ...). Son muchos, lo sé, pero es que tengo un hambre bestial a todas horas. De mi primer embarazo me pasó lo mismo y puse cerca de 20 kilos. Una barbaridad, por eso en este embarazo me intento controlar, pero se me hace mu complicado.
Saludos

A
ariane_7458285
25/5/10 a las 7:36

Tais muy bien
hola chikas os veo genial..yo ahora mismo no se cuando estaba de 17 semanas 3 kilos abia cojido muy bien ahora q toy de 20 semanas pos no se mas o menos como tu llevare..ahora tengo eco de la semana 20 q ganitas de ir..no se si me pesara ahora si no asta el 2 de junio no voy al gine aver cuanto peso llevo jejeje besitos

20+1 semanita daira

G
gitte_7836340
25/5/10 a las 15:02

Hola!!
Pues yo estoy de 18+2 y llevo 4 kilos. Yo en mi primer embarazo engordé un montón en el primer y segundo trimestre y sin embargo en el tercero engordé mucho menos, en total cogí 13 kilos......a ver en este, parece que voy engordando menos, aunque claro, todavía tengo algún kilito de más que me queda del embarazo anterior......

Por cierto cibergata, muchas gracias por contestarme al privi, ya nos iremos contando

J
jeny_6261182
26/5/10 a las 10:59

Uff, yo también llevo mal los kilos!!
Estoy de 18+3, y ya llevo 4,5 kg!!! A mi también me parece mucho.

Estaba muy contenta porque a las 13 semanas había engordado 2,5 kg, pero en este último mes he engordado 2 kg. más.

Estoy intentando comer menos dulces, el pan, galletas... en fin, cuidarse un poquito. Es mi primer embarazo y no me gustaría coger más de 9 kg. por salud (Tengo muy mala circulación).

¿Vosotras estais haciendo algo: deporte o comer algo menos?

B
britta_5863392
26/5/10 a las 15:13
En respuesta a jeny_6261182

Uff, yo también llevo mal los kilos!!
Estoy de 18+3, y ya llevo 4,5 kg!!! A mi también me parece mucho.

Estaba muy contenta porque a las 13 semanas había engordado 2,5 kg, pero en este último mes he engordado 2 kg. más.

Estoy intentando comer menos dulces, el pan, galletas... en fin, cuidarse un poquito. Es mi primer embarazo y no me gustaría coger más de 9 kg. por salud (Tengo muy mala circulación).

¿Vosotras estais haciendo algo: deporte o comer algo menos?

Hola acuario
Tranqui... tp vas mal! Disfruta xo con cuidadín
Yo lo q hago es andar algo más de una hora todas las tardes... Nada más, la verdd.
Bss

N
nyuma_5537672
28/5/10 a las 23:39

Yo llevo 2 kilos!!
estoy pesando 55 kilos, espero no subir mucho mas!!! pero nos queda harto para que nazcan nuestros bebes aun
solo comamos sano y no nos preocupemos tanto del peso
muchos ssaludos chikas

are + bebita 20+3

N
neyva_5656019
29/5/10 a las 12:40

Yoo estoy de 20+5 y llevo 5kg pero no me agobia en absoluto..
pq de mi primer embarazo engordé también mucho en el primer trimestre y a medida que el embarazo llegaba al final dejé de engordar. Todo depende de la persona, del embarazo y de los kilos que tengas antes de quedarte embarazada. Al principio del embarazo siempre tengo ganas de comer grasas (salchichas, hamburguesas, etc.), cosa que normalmente no como (pesaba 49 kgs cuando me quedé embarazada) y poco a poco me voy saciando de ese tipo de comidas y el cuerpo me empieza a pedir más un pescadito hervido, fruta, etc. Creo que el cuerpo es muy sabio y hay que dejarse llevar un poco, pero sin abusos!! Y a disfrutar que cuando te apetece comer algo que bien sienta cuando lo comes, je, je!

D
dulce_9437889
29/5/10 a las 18:21

18+2 semanas y 1,5kg
Hola chicas!!
Pues yo llevo un kilo y medio más o menos, pero como estoy rellenita me dijeron que estaba bien... aunque ya noto que perdí de la cintura y se fue hacia la barriga...
Vaya que me está absorviendo de otros sitios!! jejeje

un besote!!

Z
zoica_9776902
15/7/10 a las 15:04

Hola!
Hola a todas! he leido que dentro de todo casi nadie a aumentado muchos kilos, eso esta muy bueno porque subir mucho de peso es un riesgo luego para el parto, en fin yo estoy de casi 26 semanas y hasta ahora, lo que va de mi embarazo solo aumente 6 kilos, a si que mas que bien solo tengo panza jajaj mi bebito Camilo esta perfecto se mueve demasiado sobretodo de madrugada..a si que ya veo lo que me espera cuando salga jejeej, pero mas que feliz y ansiosa por tenerlo ya conmigo

Les dejo un abrazo y besos!
viole 25-26 semanas

T
tudora_8105056
15/7/10 a las 15:21

Yo baje 2 kilos y subi 3 xddd
Hola a todas estoy de 26 semanas y he subido 3 kilos... mi matrona se enfado conmigo porque los subi en un mes y me puso a dieta la capulla.... pero bueno tiene razon los 2 kilos que baje en todo el embarazo los recupere en un mes XDDD asique nada chicas decirles que ustedes que podeis disfruteis de la comida que yo voy a estar a base de verduraritas que bastante buena que esta tambn :P:P:P

M
miruna_9548031
16/7/10 a las 18:01

Pues que os digo a todas...
Estais todas... no se... muy bien.. yo de casi 27 semans y llevo 11 kg, y como normal.. y no se... que suerte teneis todas.. 4 kg, 3kg alguna con 2 kg con casi 20 semans... bueno un beso... me controlare un pco mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir