Foro / Maternidad

Cuantos dias llevais post transferr que sintomas teneis

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 5:34
L
leire_8691650
3/6/07 a las 12:52

holaaaaaa hablemos un poco de nosotras las que estamos post transfer: en que dia estamos y que sintomas tenemosssssss para ver si asi nos tranquilizamos un pocooooooooo, tambien es importante anotar el dia que el medico les indico hacerse la betaaaaaaaa

yo comienzoooooooooooo

apodo: odiseafeliz

n dia post transfer:9

sintomas: hoy en la mañana ninguno, en los dias anteriores si me dolian algo los ovarios, lo importante es que no me ha venido la regla

el dia de la beta: 7 de junioooo

bueno muchos besitos, suerte para todassssssssssss
que queremos tener nuestro bb para febrerooooooo 2008
jijijijijij

Ver también

S
siham_5626020
3/6/07 a las 13:04

Voy yo
hola.
Apodo: ibana6
dia de la transfe: 26 de mayo
num de dias post transfe: 8
dia de la beta: 7 de junio.
Sintomas. Tuve bastante dolor de regla el 3 dia. Despues no he sentido practicamente nada. Algun dolorcillo suave y la tripa un poco mas hinchada. Por lo demas, ni pinchazos, ni aumento de la temperatura, ni dolor de pecho, ni he manchado nada.
estados emocionales: todos, miedo, tristeza, alegria ,euforia, ansiedad...
Animo a todas y suerte. Ya va quedando menos para nuestras betas.

A
aihnoa_8579579
3/6/07 a las 13:05

Hola a todas
apodo: naialag
n dia post tranfer:11
sintomas: al 4 dia post tranfer molestias en la barriga,y desde hace 2 dias las tetis
dia de la beta:6
rezando y poniendo velas para q no me baje la warry,y estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y mucha suerte a todas

J
jeneba_8898018
3/6/07 a las 13:35

Octavo dia
Hola, ya ocho días, tengo la beta el dia 8. Los síntomas son barriga hinchada y pinchazos en los ovarios,pecho un poco más tenso, pero yo creo que todo esto es la proges.
Yo además quiero los dos, ya que estamos pidiendo pues lo quiero todo ¿no?
Mantengámonos esperanzadas y disfrutemos mientras pensando que están ahí

Besos a todas

U
usue_6204758
3/6/07 a las 13:39

Mi caso
apodo:Lala20072

Dia transfer 28 de mayo, así que 6 días postransfer

Sintomas: dolor acusado en el ovario el tercer dia y desde el 5 pecho y barriga muy hinchados, de hecho anoche hasta me asusté de la tripa que tenía. No he vuelto a tener dolor y lo mas importante a mi parecer es que no he manchado por lo que pienso que el embrioncito debe seguir ahí.

Tengo muchas ganas de que llege mi beta el 11 de junio, y creo que el sabado 9 me haré un pipitest para llevar una idea el lunes y no llevarme el chasco o la gran alegria delante de gente que no es mi familia.


Un beso y suerte para todas.

A
anhara_6378046
3/6/07 a las 13:52

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Hola amiga odisea!
apodo: fletxas
n dia de transfer 6
sintomas: dolor menstrual de vez en cuando, dolor en el ovario derecho y 37 grados a las tarde. La barriga inflada y dolor de pecho. (se puede pedir mas), jejejeje

dia de la beta : 11
Que miedo!!!!!!!!!!

Chicas a por todas, esta batalla la vamos a ganar.
Un saludito

J
jeneba_8898018
3/6/07 a las 17:59

Hola
Lo del utrogestan es normal, mi ginecologa me explicó que la medicación se absorbe la primera media hora de ponertela y que lo que se expulsa es el excipiente. Yo también mancho un liquido blanquecino, pero es de lo mismo.

Ánimo

I
inessa_6509248
3/6/07 a las 22:14

Me voy a volver loca...
Hola txikas!

2 fiv 3 embriones, si no me han engañado de buena calidad, de todas formas, la sonrisa con la que salí el día de mi transferencia de oreja a oreja, esa, ya no me la quita nadie.

Días de postransf. 10

Sintomas: tripa hinchadísima y dura, dolores de regla que vienen y van, algun pinchazo que otro, y ligera molestia de pechos, lo que me estraña es que he tenido durante dos días flujo muy blanco, le ha pasado a alguien?.

Lo importante no he manchado pero es que falta tanto... beta el 12 de junio, y además la primera vez manche pero la indeseable se retrasó quince dias mas después de la beta, por lo que, ya no se que pensar, esto es para volverse loca,no creeis?.

Suerte para todas, y ser POSITIVAS!!!!!!!!!!!

L
liset_9781337
4/6/07 a las 8:42

Hola mi transfer fue el sabado
El sabado me transfierieron dos embriones, de estupenda calidad. Me quedaron otros 7, tambien buenisimos segun la biologa.
Mis sintomas sobre todo es tos y falta de aire, y la tripa muy rara. No se si es de la progesterona. Ademas me han salido granitos.
estoy muy nerviosa.
voy a ir hoy al medico a ver que me dice.

H
hifza_5650394
4/6/07 a las 13:30

Es mi dia 10 post transfer

-apodo: agata777
-edad: 32
-tratamientos: 3 ias (negativas) 2 fiv icsi(transfer de frescos dos abortos ) 4 tranfer congelados ( 1 aborto 2 negativos 1 pendiente de beta )
- dia de la beta:5 de junio
- sintomas: hinchazon, y esta mañana me he levantado con molestias premenstruales....veremos si llego a la beta

Q
queen_975961
4/6/07 a las 14:02

18 días post transfer
Llevo 18 días de transferencia y el día 8 me hago beta. A la semana de la trasfer tuve algunos sintomas como sensación de sequedad en la boca y desde hace una semana tengo siempre sensación de sed que no logro saciar con agua. Tengo el estomago un poco pesado y desde hace tres día llevo piedras en lugar de pechos. Tengo los pezones más oscuros. Los 3 primeros días después de la transfert estuve muy mal con la barriga llena de gazes. Ahora tengo algo de gazes, pero sólo en el lado izquierdo. Es una sensación rara. Ya he estado embarazada antes y algunos de los sintomas que tengo pueden ser de embarazo, pero como estoy con el tratamiento de congelados; progynova y utrogestan, la verdad es que no me fio nada porque el progynova da bastante sintomas. El viernes les diré.

Un saludo

Q
queen_975961
7/6/07 a las 13:22
En respuesta a jeneba_8898018

Octavo dia
Hola, ya ocho días, tengo la beta el dia 8. Los síntomas son barriga hinchada y pinchazos en los ovarios,pecho un poco más tenso, pero yo creo que todo esto es la proges.
Yo además quiero los dos, ya que estamos pidiendo pues lo quiero todo ¿no?
Mantengámonos esperanzadas y disfrutemos mientras pensando que están ahí

Besos a todas

Suerte
mañana a por unauper beta. Yo ya mañana me sentiré mejor. Si es positivo lo celebro y si es negativo me tomaré unas cuantas copitas y a disfrutar que la vida son dos días.

A
an0N_799364999z
17/2/11 a las 5:34
En respuesta a siham_5626020

Voy yo
hola.
Apodo: ibana6
dia de la transfe: 26 de mayo
num de dias post transfe: 8
dia de la beta: 7 de junio.
Sintomas. Tuve bastante dolor de regla el 3 dia. Despues no he sentido practicamente nada. Algun dolorcillo suave y la tripa un poco mas hinchada. Por lo demas, ni pinchazos, ni aumento de la temperatura, ni dolor de pecho, ni he manchado nada.
estados emocionales: todos, miedo, tristeza, alegria ,euforia, ansiedad...
Animo a todas y suerte. Ya va quedando menos para nuestras betas.

Hola ibana6
Porfavor cuentame como te fue? yo creo tener tus mismos síntomas, tube dolor de la transfer hasta 4 días después, pero luego nada el dolor como regla desapareció y la inflamación de senos también algo, porque durante esos 4 dias se hincharon y estubieron muy sensibles, ahora siguen sensibles pero ya super menos.
Porfa chicas si alguien me pueda ayudar, se los agradecere, estoy en el dia 6 pos-transfer.
Suerte a todas y seamos lo mas positvas y sin perder la fe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir