Foro / Maternidad

Embarazadas de la provincia de tarragona

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 10:22
A
an0N_542968899z
16/7/10 a las 19:01

Hola chicas!!!
Soy una chica de Vendrell. Tengo un nene de 3 añitos y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Hay alguna embarazadita por este foro que viva en la provincia de Tarragona???

Un besote.

Ver también

H
helia_9010339
16/7/10 a las 19:31

De tarragona
Yo vivo en Tarragona, capital . Tambien tengo peque de 3 años (en septiembre los cumple) y ya estoy de 5 mesecitos. Me toca para noviembre, si todo va bien. Ah y tambien es un niño.
Seguro que hay alguna mas por ahi

A
an0N_542968899z
17/7/10 a las 11:51
En respuesta a helia_9010339

De tarragona
Yo vivo en Tarragona, capital . Tambien tengo peque de 3 años (en septiembre los cumple) y ya estoy de 5 mesecitos. Me toca para noviembre, si todo va bien. Ah y tambien es un niño.
Seguro que hay alguna mas por ahi

Holaaaa!!
Hola anamg80,

Parece que estamos solas en este foro.....aunque me parece raro que no haya nadie mas de Tarragona por aqui.
En que hospital tendrás a tu peque??? Yo seguramente lo tendré en el hospital de Vendrell.

Bueno, un besoteeee. Y si hay alguna maaas por ahiiiii que se apunteeeee.

N
nihal_5867065
18/7/10 a las 18:39

Hola wapas
no estais solas. Yo soy de Tortosa. Estoy de 4 semanas despues de una FIV que me hicieron en Reus.
De momento un poco asustada pues tengo ya 43 años y hay muchos riesgos, pero por aquí voy.
Ayer sàbado sangré un poquito, llamé al ginecólogo y me dijo que es frecuente y no me preocupara.
Sólo duro unas horas y fue una sangre clarita sin coagulos.
En cualquier caso a mi me duele la barriga y a vosotras?

S
senda_9129621
18/7/10 a las 18:45
En respuesta a nihal_5867065

Hola wapas
no estais solas. Yo soy de Tortosa. Estoy de 4 semanas despues de una FIV que me hicieron en Reus.
De momento un poco asustada pues tengo ya 43 años y hay muchos riesgos, pero por aquí voy.
Ayer sàbado sangré un poquito, llamé al ginecólogo y me dijo que es frecuente y no me preocupara.
Sólo duro unas horas y fue una sangre clarita sin coagulos.
En cualquier caso a mi me duele la barriga y a vosotras?

Holaa
hola yo tambien soy de tarragona estoy de 16+3 mr toca para finales de diciembre, como lo llevais? yo seguramente lo tendre en la tecla.Pero el mio es el primero jejje.
Besos

A
an0N_542968899z
19/7/10 a las 16:51
En respuesta a nihal_5867065

Hola wapas
no estais solas. Yo soy de Tortosa. Estoy de 4 semanas despues de una FIV que me hicieron en Reus.
De momento un poco asustada pues tengo ya 43 años y hay muchos riesgos, pero por aquí voy.
Ayer sàbado sangré un poquito, llamé al ginecólogo y me dijo que es frecuente y no me preocupara.
Sólo duro unas horas y fue una sangre clarita sin coagulos.
En cualquier caso a mi me duele la barriga y a vosotras?

Un poquito peor que el primero
La verdad es que con mi primer embarazo no sentí nada de nada, pasé un embarazo perfecto pero este.....buff!!! solo estoy en el principio y ya tengo nauseas, dolores de barriga, cansancio.....espero que se me vaya pasando poco a poco.

Cinta66 será tu primer hijo??? o ya tienes alguno más??

N
nihal_5867065
19/7/10 a las 17:34

Sintomas
Hola
pues tambien es mi segundo hijo. El primero tiene 13 años y el embarazo fue coser y cantar. No noté nada y pude hacer vida normal. Cumplí las 40 semanas como una rosa.
Y en cambio este segundo... yo tambien tengo dolores de barriga y una presión contante en la parte baja de la barriga, hinchazón muy incomoda.
Ahora estoy de vacaciones per si en septiembre sigo así no podré seguir la marxa de mi trabajo. Espero que esto se pase el primer trimestre pues solo estoy de un mes.
Bueno, anayalbert, ya ves, los embarazos no se pueden comparar.
Besos

H
helia_9010339
19/7/10 a las 18:25

Hola cinta
Yo manche en los dos embarazos, en los dos al principio, pero poca cosa y no fue a mas. Has tardado mucho en quedarte o ha sido en la primera FIV?. No debe ser facil ese camino, asi que, felicidades!!!!

Yo repetire hospital, al Joan xxiii otra vez. No me quede muy contenta con las enfermeras, porque me dejaron mucho rato sola en el paritorio y mucho rato sin mi marido, pero ya no voy de novata y si no le dejan quedarse conmigo todo el rato, me cojo mi maleta y me voy. Por lo demas, el parto que no era facil, termino bien, me libre de cesarea de milagro pero la episotomia me la hicieron muy bien y luego el cuidado del bebe fue perfecto (lo tuve en cuidados medios 8 dias).
Asi que, esta vez repito, pero con mi marido todo el rato que me ayude a controlar el dolor y ale, dispuesta a todo que voy. Ademas que me han dicho que han mejorado mucho los partos en ese hospi y que ahora eran mas humanizados y se podia elegir postura y demas. Habra que ver...

A
an0N_542968899z
19/7/10 a las 18:55
En respuesta a helia_9010339

Hola cinta
Yo manche en los dos embarazos, en los dos al principio, pero poca cosa y no fue a mas. Has tardado mucho en quedarte o ha sido en la primera FIV?. No debe ser facil ese camino, asi que, felicidades!!!!

Yo repetire hospital, al Joan xxiii otra vez. No me quede muy contenta con las enfermeras, porque me dejaron mucho rato sola en el paritorio y mucho rato sin mi marido, pero ya no voy de novata y si no le dejan quedarse conmigo todo el rato, me cojo mi maleta y me voy. Por lo demas, el parto que no era facil, termino bien, me libre de cesarea de milagro pero la episotomia me la hicieron muy bien y luego el cuidado del bebe fue perfecto (lo tuve en cuidados medios 8 dias).
Asi que, esta vez repito, pero con mi marido todo el rato que me ayude a controlar el dolor y ale, dispuesta a todo que voy. Ademas que me han dicho que han mejorado mucho los partos en ese hospi y que ahora eran mas humanizados y se podia elegir postura y demas. Habra que ver...

Hospitales
Bueno, supongo que en todos los hospitales han habido partos no muy bonitos y agradables.....en fin.....tendremos que confiar en que con el tiempo todo va mejorando,no??

Mi primer hijo lo tuve en San Juan de Dios (Barcelona) porque me sentia mas segura allí....y bueno, fué bastante bien porque estuve sola con mi pareja en una habitación hasta que me llevaron al quirofano. Una vez allí......fué todo tan rápido que no recuerdo casi nada, solo a la comadrona ... que me repetia "como no empujes mas lo sacaremos con forceps, tu misma". Que poca sensibilidad tienen algunos........pero bueno, confío en que todo irá bien.

El segundo lo tendré en el Hospital de Vendrell, he oído muy buenos comentarios y además lo tengo al ladito.

Bueno chicas, estoy encantada de haberos encontrado......ya iremos hablando y nos iremos contando como va todo.

Un beso a todas.

H
helia_9010339
19/7/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_542968899z

Hospitales
Bueno, supongo que en todos los hospitales han habido partos no muy bonitos y agradables.....en fin.....tendremos que confiar en que con el tiempo todo va mejorando,no??

Mi primer hijo lo tuve en San Juan de Dios (Barcelona) porque me sentia mas segura allí....y bueno, fué bastante bien porque estuve sola con mi pareja en una habitación hasta que me llevaron al quirofano. Una vez allí......fué todo tan rápido que no recuerdo casi nada, solo a la comadrona ... que me repetia "como no empujes mas lo sacaremos con forceps, tu misma". Que poca sensibilidad tienen algunos........pero bueno, confío en que todo irá bien.

El segundo lo tendré en el Hospital de Vendrell, he oído muy buenos comentarios y además lo tengo al ladito.

Bueno chicas, estoy encantada de haberos encontrado......ya iremos hablando y nos iremos contando como va todo.

Un beso a todas.

Vendrell
Ese es el hospital donde dicen que los partos son naturales y demas?? La verdad es que al principio del embarazo lo mire, pero como al peque ya lo tuve que dejar ingresado cuando nacio, miedo me da que me vuelva a pasar y yo me tenga que quedar en otro hospital mientras a el le llevan a otro.
Tambien me tocaron forceps, pero vaya, con el niño sin encajar y que venia con el giro mal hecho, casi estaba cantado. Tres horas de expulsivo que me tocaron, asi que imaginate, lo que me toque ahora, seguro que es mas facil.

A
an0N_542968899z
19/7/10 a las 19:13
En respuesta a helia_9010339

Vendrell
Ese es el hospital donde dicen que los partos son naturales y demas?? La verdad es que al principio del embarazo lo mire, pero como al peque ya lo tuve que dejar ingresado cuando nacio, miedo me da que me vuelva a pasar y yo me tenga que quedar en otro hospital mientras a el le llevan a otro.
Tambien me tocaron forceps, pero vaya, con el niño sin encajar y que venia con el giro mal hecho, casi estaba cantado. Tres horas de expulsivo que me tocaron, asi que imaginate, lo que me toque ahora, seguro que es mas facil.

Siii
Si, aqui en el hospital de vendrell tienes la opción de tenerlo con parto natural. Además a la hora de dar a luz te ponen en una postura como sentada y te cojes de unas cuerdas que caen del techo para hacer fuerza......dicen que es muy bonito, además puedes llevarte la música que quieras escuchar.

Todo esto es lo que me han contado, igualmente el dia 23 voy a mi primera visita con la "llevadora" y le haré un interrogatorio de todo, jejejejeje!

N
nihal_5867065
23/7/10 a las 15:24
En respuesta a helia_9010339

Hola cinta
Yo manche en los dos embarazos, en los dos al principio, pero poca cosa y no fue a mas. Has tardado mucho en quedarte o ha sido en la primera FIV?. No debe ser facil ese camino, asi que, felicidades!!!!

Yo repetire hospital, al Joan xxiii otra vez. No me quede muy contenta con las enfermeras, porque me dejaron mucho rato sola en el paritorio y mucho rato sin mi marido, pero ya no voy de novata y si no le dejan quedarse conmigo todo el rato, me cojo mi maleta y me voy. Por lo demas, el parto que no era facil, termino bien, me libre de cesarea de milagro pero la episotomia me la hicieron muy bien y luego el cuidado del bebe fue perfecto (lo tuve en cuidados medios 8 dias).
Asi que, esta vez repito, pero con mi marido todo el rato que me ayude a controlar el dolor y ale, dispuesta a todo que voy. Ademas que me han dicho que han mejorado mucho los partos en ese hospi y que ahora eran mas humanizados y se podia elegir postura y demas. Habra que ver...

Hola chicas
Comentais el tema hospitales. Yo veo que se oye de todo. Y si es un parto facil en cualquir hospital va bien.
Con mi primer hijo estuve en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y aunque como comentais son poco sensibles, todo fue bien. Dejaron entrar a mi marido enseguida.
Luego fue un expulsivo muy cortito, unos 15', pero me desgarré un poquito y les di trabajo para coses y no les hizo mucha gracia. Encima!!!
Como era un parto sin complicaciones y me dolia poquito hice practica de relajacion muscular desde la primera contracción y dilaté muy rápido. Pero nunca se sabe que es lo mejor. A otras conocidas mias no les ha ido bien.
Anamg80, pues mi embarazo es de la cuarta FIV, y ademas era la última, pues no queria volver a pasar por eso y pagar otrs 6000 euros. No ha sido pesado para mi porque son ovulos de donante. Yo tenia menopausia precoz por unos medicamentos que tomé y tenia los ovarios atrficos. Maravillas de la ciencia!!!
Respecto a los sintomas...
como vais? yo con poco brío. Ayer noche salí pues son las fiestas del renacimiento, y andé mucho, y esta mañana otra vez flujo rosadito. Creo que tendré que parar la marcha.
Bueno animos a todas, que todavia nos queda mucho!!!

H
helia_9010339
23/7/10 a las 22:48

Cinta
A la cuarta, madre mia! Claro, que si era de donante te ahorras la estimulacion, que segun cuentan, es bien pesada.
que rapidito el parto, no? Ojala que este mio vaya de forma diferente, vaya, nada de romper aguas primero!! Quiero algo mas normalito, contracciones, dolores poco a poco y todo eso. En fin, igualmente creo que esta vez estoy bien preparada a soportarlo. Como se que luego se olvida todo!!
Hoy me toco gine otra vez, ains que me toca la prueba del azucar y la odio!!! Mañana voy a hacer un intento, primero a ver como me levanto (estoy levantandome con la tension bastante baja) y si no, lo dejo para el lunes. Voy a llevarme rodajas de limon, que he leido que van bien para las nauseas y esa acidez que da el botecito, a ver si esta vez no lo paso tan mal como cuando me toco con el niño.
Por lo demas, bien, mi peque creciendo estupendamente.
Como estais vosotras?

A
an0N_542968899z
24/7/10 a las 17:05

Hola a todas
Hola a todas!!! Como estais??? Yo ayer fuí a la primera visita con la matrona. Me dijo que los analisis que me mandaron hacer estaban muy bien, que no me falta de nada. Me dio la cartillita de embarazada y ya me ha mandado hacer otros analisis para mirar lo del sindrome de down y alguna cosa mas. La primera ecografia no me la hacen hasta finales del mes que viene,........buff!! no sé si podre aguantar tanto tiempo.

Un beso. Y hasta muyy prontito.

N
naziha_5824973
3/8/11 a las 12:39

Clases de preparto en reus
En el centro de salud Quiros hacen un preparación al parto genial, todo con terapias naturales, reflexo, homeopatia, suelo pelvico...Yo estoy encantada el embarazo mucho más llevadero y ya me siento mejor preparada para el parto.

R
rimsha_8044262
3/8/11 a las 13:26

Amposta
Holaa!!! yo tb soy Tarragonina!! concretamente de Amposta, tengo 25 años y estoy de 20 semanitas llevo una niña que le pondremos Júlia
Soy primeriza y daré a luz en el Hospital verge de la cinta en Tortosa y haremos parto en el agua. Alguna me puede contar su experiencia en este tipo de parto?? Gracias y encantada!

N
naziha_5824973
3/8/11 a las 18:30

Parto en el agua
Aqui en reus acaban de introducir el parto en el agua, ya tenemos hospital nuevo y bañera de partos. Es mi segundo embarazo y yo me preparé a conciencia con homeopatia y preparto con terapias naturales y tuve un parto maravilloso, rápido y tranquilo porque entendía en todo el momento el proceso. Creo que el secreto esta en enfocarlo de forma positiva y saber a lo que vas. Besitos

N
naziha_5824973
4/8/11 a las 10:48

Yo di a luz en el vendrell
Mi experiencia en el hospital del vendrell fue bastante buena pero si vas a parir allí concienciate que el parto va a ser en plan natural. Mucho animo porque si eres primeriza suele ser largo ademas ellos esperan a que el proceso sea lo más natural posible, lleve el tiempo que lleve.

Miriam Leiva es una de las comadronas que me atendio en el parto, un 10.

A
an0N_726693099z
4/8/11 a las 12:31

Hlaaaa
Hola chicas!!
embarazada de 5 semanas de tarragona ciudad!!!!que bien encontrar chicas de mi provincia soy primeriza para mí es todo nuevo!!

A
an0N_726693099z
4/8/11 a las 12:32

Hlaaaa
Hola chicas!!
embarazada de 5 semanas de tarragona ciudad!!!!que bien encontrar chicas de mi provincia soy primeriza para mí es todo nuevo!!hoy vpy a la dra por primera vez !!!

L
loira_6373021
10/11/11 a las 17:25
En respuesta a naziha_5824973

Parto en el agua
Aqui en reus acaban de introducir el parto en el agua, ya tenemos hospital nuevo y bañera de partos. Es mi segundo embarazo y yo me preparé a conciencia con homeopatia y preparto con terapias naturales y tuve un parto maravilloso, rápido y tranquilo porque entendía en todo el momento el proceso. Creo que el secreto esta en enfocarlo de forma positiva y saber a lo que vas. Besitos

Parto en el agua en reus??? donde???
hola he visto tu comentario y soy de la zona. Estamos buscando hospitales donde se practique el parto natural. Me puedes dar información en Reus a donde fuiste??? estoy de 27 semanas y la verdad que estoy un poco inquieta por este asunto. Espero tu respuesta. Muchas gracias!!!!

L
loira_6373021
15/11/11 a las 12:05
En respuesta a rimsha_8044262

Amposta
Holaa!!! yo tb soy Tarragonina!! concretamente de Amposta, tengo 25 años y estoy de 20 semanitas llevo una niña que le pondremos Júlia
Soy primeriza y daré a luz en el Hospital verge de la cinta en Tortosa y haremos parto en el agua. Alguna me puede contar su experiencia en este tipo de parto?? Gracias y encantada!

Que tal el parto en el hospital de tortosa??
hola soy de la zona de Mora d'Ebre y estoy de 27 semanas. Estamos pensando en ir a parir al Verge de la Cinta de Tortosa. No se si ya has salido de cuentas o estas apuntitoo... si ya has ido alli me gustaría saber como te ha ido. Espero que vaya bienn!!! un saludoo

I
irian_5491725
30/11/11 a las 17:21
En respuesta a naziha_5824973

Clases de preparto en reus
En el centro de salud Quiros hacen un preparación al parto genial, todo con terapias naturales, reflexo, homeopatia, suelo pelvico...Yo estoy encantada el embarazo mucho más llevadero y ya me siento mejor preparada para el parto.

Muy interesada
hola estoy MUY interesada por este centro pero no puedo encontrar la pagina web. Tienen una? Vivo en Reus y busco preparaciones al parto diferentes de lo que proponen aquí.

gracias!

N
naziha_5824973
22/2/12 a las 14:43

Preparacion al parto en reus
El centro de salud Quiros ofrece un programa muy completo para preparar a la mujer para el momento del parto. En todas las sesiones se utilizan terapias nuturales que ayudan a una evolución satisfactoria del embarazo y predispone a la mujer para vivir la experiencia de un parto vaginal sin complicaciones. Además ofrece la posibilidad de atención domiciliaria o en consulta del trabajo de parto. Más información en el 977 314 283 Reus Tarragona.

L
luz_6444972
14/2/17 a las 10:22
En respuesta a an0N_542968899z

Hola chicas!!!
Soy una chica de Vendrell. Tengo un nene de 3 añitos y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Hay alguna embarazadita por este foro que viva en la provincia de Tarragona???

Un besote.

buenos dias me llamo gemma y tambien soy de vendrell,estoy de 5 semanillas y he pensado una idea a ver que os parece,he creado un grupo de wasap donde compartir la experiencia con todas las que querais,hablar sobre dudillas,contarnos como vamos,en fin cualquier cosa que nos apetezca y porque no ir quedando para tomar un cafe y demas.si os animais mandarme un wasap y os agrego.muchos besitos y animo que lo vamos hacer genial¡¡ 610192029

L
luz_6444972
14/2/17 a las 10:22
En respuesta a an0N_542968899z

Hola chicas!!!
Soy una chica de Vendrell. Tengo un nene de 3 añitos y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Hay alguna embarazadita por este foro que viva en la provincia de Tarragona???

Un besote.

buenos dias me llamo gemma y tambien soy de vendrell,estoy de 5 semanillas y he pensado una idea a ver que os parece,he creado un grupo de wasap donde compartir la experiencia con todas las que querais,hablar sobre dudillas,contarnos como vamos,en fin cualquier cosa que nos apetezca y porque no ir quedando para tomar un cafe y demas.si os animais mandarme un wasap y os agrego.muchos besitos y animo que lo vamos hacer genial¡¡ 610192029

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest