Foro / Maternidad

¿embarazo? ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 1:47
A
akitten_f55c3dz
12/7/16 a las 4:21

Hola! Necesito de su ayuda...
La última vez que me bajo fue el 1 de junio
Y si fuera regular me tenía qué bajar el 28 de junio.Peroo las últimas veces me baja cada 32 días, ósea me tenía que bajar el 2 de Julio.
Pero la media de todos mis periodos es de 34 días, basándonos en eso me tenía que bajar el 4 de julio.
Cabe mencionar que hace 3 semanas estuve enferma me dijeron que era infección estomacal pero terminé mi tratamiento con la medicina y seguía con náuseas y dolor de cabeza, por ahora eso ha parado...
Tengo mucho flujo vaginal y cansancio.
Gracias!

Ver también

Y
yisel_8471968
13/7/16 a las 4:58


Si no tuviste relaciones después de tu última regla, no hay razones para sospechar de un embarazo. Probablemente seas una persona con ciclos irregulares, por lo que puede variar los días en los que te venga.

I
icia_7298497
24/7/16 a las 1:47
En respuesta a yisel_8471968


Si no tuviste relaciones después de tu última regla, no hay razones para sospechar de un embarazo. Probablemente seas una persona con ciclos irregulares, por lo que puede variar los días en los que te venga.

¡no se qué hacer!
Hola chic@s, soy nueva aquí, así que perdón si este post esta abierto por algún otro lado, no se muy bien aun como funciona esto. A ver, mi gran dilema se encuentra en que, yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 4 años y hace una semana mantuve relaciones sexuales sin condón, aunque el no eyaculó dentro, pero yo me encontraba tomando amoxicilina, la cuestión es que yo no eché cuentas a eso y seguí tomando las anticonceptivas, hasta este miercoles que se me olvido la toma de una de las pastillas, la cual tome el jueves con la propia inclusive, y viernes cuando desperté me di cuenta que tenia un ligero manchado, denso y de color muy oscuro, al igual que cuando comienza la regla. Ahi es donde viene mi duda, ¿Existe riesgo de haber quedado embarazada? O por el contrario, ¿Se trata del sangrado por deprivación? Ya tengo mi test de embarazo listo, pero tengo que esperar hasta 4 días antes de la que se supone seria "mi primera falta", pues dice el prospecto que antes no detectaría la hormona del embarazo y aun me quedan 7 días para eso, pero los nervios ¡¡me están matando!! Ayuda, por favor. Espero haber sido clara al explicarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir