Foro / Maternidad

Cianuro en el embarazo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 21:51
L
luzia_5854304
11/7/12 a las 21:22

Hola , l que pasa es que estaba tomando una almendra disque magica para adelgazar y dice q contiene cianuro y me acabo de enterar que estoy embarazada , en que le puede afectar a mi bebe?,,, estoy muy preocupada y arrepentida de haberla tomado ,,, porfavor alguien que me de una respuesta!!!

Ver también

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 21:28


La almendra tiene cianuro?? mira mi doctor me dijo que las frutas secas, entre ellas la almendra son muy buenas para mujeres que buscan el embarazo ya que ayuda a desintoxicar el hígado y a regulrar las hormonas, y también son muy buenas para las embarazadas porque contienen ácido fólico y tienen una grasa natural que te disminuyen las náuseas, no entiendo cómo puede hacer daño a tu bebé, yo no he sabdio que tienen cianuro, pero de ser así será en una cantidad casi inexistente, así que puede afectarte si te comes un quintal pero solo una?? vamos no creo....

L
luzia_5854304
11/7/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_873184799z


La almendra tiene cianuro?? mira mi doctor me dijo que las frutas secas, entre ellas la almendra son muy buenas para mujeres que buscan el embarazo ya que ayuda a desintoxicar el hígado y a regulrar las hormonas, y también son muy buenas para las embarazadas porque contienen ácido fólico y tienen una grasa natural que te disminuyen las náuseas, no entiendo cómo puede hacer daño a tu bebé, yo no he sabdio que tienen cianuro, pero de ser así será en una cantidad casi inexistente, así que puede afectarte si te comes un quintal pero solo una?? vamos no creo....


noo no esq es disq una almendra magica asi le dicen El nombre de la semilla es Thvetia Peruviana y lei q contiene cianuro por eso es mi duda , el cianuro en q afecta al embarazo???

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 21:51
En respuesta a luzia_5854304


noo no esq es disq una almendra magica asi le dicen El nombre de la semilla es Thvetia Peruviana y lei q contiene cianuro por eso es mi duda , el cianuro en q afecta al embarazo???


Bueno, de esta no he oído, pero mira, sea lo que sea toma mucha agua, mínimo dos litros, por medio de la orina se elimina más rápido cualquier toxina o sustancia que hayas ingerido, pero despreocúpate que una no va a hacer daño, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram