Foro / Maternidad

Uñas esculpidas y embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 9:57
Y
yariza_9351411
21/3/12 a las 13:56

Hola chicas, he oido q si estas embarazada esta prohibido trabajar haciendo uñas esculpidas, por los productos toxicos q se utilizan. Sabeis q de cierto tiene esto?
Y si fuera toxico, se podria trabajar con mascarilla y en un lugar ventilado?
No se hasta q punto puede ser grave.
Gracias!!!!

Ver también

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 16:46

Hola!
pues mi mejor amiga es esteticista y ella siguio poniendo las uñas embarazadas hasta que ya se cogio la baja,hombre muy bueno a lo mejor no es porque hay que ver el pestazo que tienen esos productos,pero es que mirandolo desde ese punto de vista muchisimos productos(productos de limpieza,acetona,tintes,el humo de los coches etc etc etc)tambien deberían estar prohibidos.A ella nunca le dijo nada el medico y a dia de hoy tiene una niña perfectamente sana.
Espero que te ayude,un saludo!

P.D La mascarilla evitaria el problema en gran parte desde luego si te da algo de miedo...

Y
yariza_9351411
21/3/12 a las 16:50
En respuesta a kemoko_6525171

Hola!
pues mi mejor amiga es esteticista y ella siguio poniendo las uñas embarazadas hasta que ya se cogio la baja,hombre muy bueno a lo mejor no es porque hay que ver el pestazo que tienen esos productos,pero es que mirandolo desde ese punto de vista muchisimos productos(productos de limpieza,acetona,tintes,el humo de los coches etc etc etc)tambien deberían estar prohibidos.A ella nunca le dijo nada el medico y a dia de hoy tiene una niña perfectamente sana.
Espero que te ayude,un saludo!

P.D La mascarilla evitaria el problema en gran parte desde luego si te da algo de miedo...

Muchas gracias!!
Me ha ayudado mucho, utilizare masarilla y lo hare al lado de una ventana para q asi tenga una buena ventilacion.
Gracias!!

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 17:10
En respuesta a yariza_9351411

Muchas gracias!!
Me ha ayudado mucho, utilizare masarilla y lo hare al lado de una ventana para q asi tenga una buena ventilacion.
Gracias!!


de nada me alegra que te ayude!

P
pepi_5965826
12/4/12 a las 9:57

Productos para las uñas de gel o porcelana
Trabajando con cuidado y protegida con mascarilla no hay problema suerte www.arynails.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook