Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:26
A
axelle_5870290
19/10/12 a las 9:04

hola soy nueva en esto mi pregunta si puedo estar embarazada mi regla bajo el 5 de octubre y termino el 11 el 14 me salio moco como clara de huevo y tube relaciones completas y el 15 tambien podria estar embarazada porfavor alguna respueata graciasssssssss

Ver también

A
axelle_5870290
19/10/12 a las 14:34

Dudas
porfsq conteste alguien porfavor gracias

R
randi_9091032
19/10/12 a las 15:56

Como tienes dudas?
Si no utilizais ningun anticonceptivo CLARO q puedes estar embarazada!!
No entiendo xq lo dudas, a veces las ovulaciones son antes o despues d los 14 dias d la menstruacion y eso es imprevisible, si tienes relaciones sin metodo es como buscar bebe. Siento ser tan clara pero lo q tienes q hacer es pensar esto antes q luego os vienen los nervios.
Q esta experiencia t sirva!
Saludos

A
axelle_5870290
19/10/12 a las 16:50
En respuesta a randi_9091032

Como tienes dudas?
Si no utilizais ningun anticonceptivo CLARO q puedes estar embarazada!!
No entiendo xq lo dudas, a veces las ovulaciones son antes o despues d los 14 dias d la menstruacion y eso es imprevisible, si tienes relaciones sin metodo es como buscar bebe. Siento ser tan clara pero lo q tienes q hacer es pensar esto antes q luego os vienen los nervios.
Q esta experiencia t sirva!
Saludos

No me explique bien
gracias claro q busco un bebe la duda es si lo podia estar al aber tenido relaciones tam pronto de terminar mi regla un beso y gracias

A
axelle_5870290
20/10/12 a las 7:11

muchas gracias esque ya lo intentamos algunas veces y nada por eso preguntaba porque soi irregular con mi regla pero ya tengo ganas yevo 11 años con mi novio y nos gustaria tener un bebe gracias y un besito y aber si haysuerte jjjjjjjjjjj

D
digna_8041992
20/10/12 a las 14:19

Kieroo saberr