Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:26
A
axelle_5870290
19/10/12 a las 9:04

hola soy nueva en esto mi pregunta si puedo estar embarazada mi regla bajo el 5 de octubre y termino el 11 el 14 me salio moco como clara de huevo y tube relaciones completas y el 15 tambien podria estar embarazada porfavor alguna respueata graciasssssssss

Ver también

A
axelle_5870290
19/10/12 a las 14:34

Dudas
porfsq conteste alguien porfavor gracias

R
randi_9091032
19/10/12 a las 15:56

Como tienes dudas?
Si no utilizais ningun anticonceptivo CLARO q puedes estar embarazada!!
No entiendo xq lo dudas, a veces las ovulaciones son antes o despues d los 14 dias d la menstruacion y eso es imprevisible, si tienes relaciones sin metodo es como buscar bebe. Siento ser tan clara pero lo q tienes q hacer es pensar esto antes q luego os vienen los nervios.
Q esta experiencia t sirva!
Saludos

A
axelle_5870290
19/10/12 a las 16:50
En respuesta a randi_9091032

Como tienes dudas?
Si no utilizais ningun anticonceptivo CLARO q puedes estar embarazada!!
No entiendo xq lo dudas, a veces las ovulaciones son antes o despues d los 14 dias d la menstruacion y eso es imprevisible, si tienes relaciones sin metodo es como buscar bebe. Siento ser tan clara pero lo q tienes q hacer es pensar esto antes q luego os vienen los nervios.
Q esta experiencia t sirva!
Saludos

No me explique bien
gracias claro q busco un bebe la duda es si lo podia estar al aber tenido relaciones tam pronto de terminar mi regla un beso y gracias

A
axelle_5870290
20/10/12 a las 7:11

muchas gracias esque ya lo intentamos algunas veces y nada por eso preguntaba porque soi irregular con mi regla pero ya tengo ganas yevo 11 años con mi novio y nos gustaria tener un bebe gracias y un besito y aber si haysuerte jjjjjjjjjjj

D
digna_8041992
20/10/12 a las 14:19

Kieroo saberr
HOLA soy nueva que decirles hace un año perdi a mi bebe tenia 7 semanas tube un aborto espontaneo sin legrado hace un año ya se cumplio el 15 de octubre !!
hemos estando buscando con mi pareja pero nada no nos cuidamos desde que lo perdi muy pocas vezes capaz que el primer mes y asta luego pasaron 3 meses y nos separamos y volvimos en mayo desde ahi hemos intentado pero nada hace 2 mese me bajo la regla pero tan solo 3 dias y muy poco con un color marron y me seguia bajando pero casi nada una cosa marron el mes pasado me tenia que haber venido el 20 y me vino 3 dias antes y tan solo 2 dias y un poco nomas y casi lo mismo de la otra vez hace como 2 semanas me hize un test pero salio negativo ya me tendria que haber venido ayer eh tenido dolores menstruales pero nada de venirme me duelen los senos y cada vez que me levanto se me revuelve el estomago y eh subido de peso sera que lo quiero tanto que me esty imaginando sintomas o q ah y en sima tengo mas flujo de lo normal ya que me baja casi siempre ultimamente me esta bajando eh tenido un dolor en el costado muy raro no en los ovarios osea de por si de vez en cuando tengo dolores pero nada cuando quede embarazada tube enseguida los sintomas y ahora nada que ver kiziera saber porkee y si es posible que este graziass y saludosss

A
axelle_5870290
20/10/12 a las 14:26
En respuesta a digna_8041992

Kieroo saberr
HOLA soy nueva que decirles hace un año perdi a mi bebe tenia 7 semanas tube un aborto espontaneo sin legrado hace un año ya se cumplio el 15 de octubre !!
hemos estando buscando con mi pareja pero nada no nos cuidamos desde que lo perdi muy pocas vezes capaz que el primer mes y asta luego pasaron 3 meses y nos separamos y volvimos en mayo desde ahi hemos intentado pero nada hace 2 mese me bajo la regla pero tan solo 3 dias y muy poco con un color marron y me seguia bajando pero casi nada una cosa marron el mes pasado me tenia que haber venido el 20 y me vino 3 dias antes y tan solo 2 dias y un poco nomas y casi lo mismo de la otra vez hace como 2 semanas me hize un test pero salio negativo ya me tendria que haber venido ayer eh tenido dolores menstruales pero nada de venirme me duelen los senos y cada vez que me levanto se me revuelve el estomago y eh subido de peso sera que lo quiero tanto que me esty imaginando sintomas o q ah y en sima tengo mas flujo de lo normal ya que me baja casi siempre ultimamente me esta bajando eh tenido un dolor en el costado muy raro no en los ovarios osea de por si de vez en cuando tengo dolores pero nada cuando quede embarazada tube enseguida los sintomas y ahora nada que ver kiziera saber porkee y si es posible que este graziass y saludosss

mira perdona pero no te puedo ayudar porq yo estoy igual con dudas lo unico q hojala estes embarazada un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest