Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo con protección ?

Embarazo con protección ?

24 de septiembre a las :14

Hola estube con mi pareja hace más de 40 días fue con preservativo el problema es que ya llevo casi 3 meses de atraso y me reslize tres test de farmacia (negativos ) pero
comienzo a sentir que mi panza crece . La ginecóloga me mando a tomar una pastilla para menstruar pero no me vino , me realizaron una ecografrafia pelvica y no vieron nada . Con tantos días de atraso (50 aproximadamente ) puede dar falso negativo el test ? En la ecografia se vería si estuviera embarazada ?

24 de septiembre a las :20

Vuelve a repetir el test, lacon eco al ser abdominal y de pocas semanas no parece muy fiable y sea lo que sea ve al medico porque normal no es,salvo que te hayas tomado alguna otra cosa y sea un desajuste.

Me gusta

24 de septiembre a las :42
En respuesta a dinamita125

Vuelve a repetir el test, lacon eco al ser abdominal y de pocas semanas no parece muy fiable y sea lo que sea ve al medico porque normal no es,salvo que te hayas tomado alguna otra cosa y sea un desajuste.

Gracias , La eco si estuviera embarazada sería con 10 semanas , a partir de que semana es fiable ?

Me gusta

24 de septiembre a las :51

Yo creo que si,pero te la tendrian que haber hecho vaginal para ver si hay probabilidades de embarazo.

Me gusta

24 de septiembre a las :51
En respuesta a Elsap23

Hola estube con mi pareja hace más de 40 días fue con preservativo el problema es que ya llevo casi 3 meses de atraso y me reslize tres test de farmacia (negativos ) pero 
comienzo a sentir que mi panza crece . La ginecóloga me mando a tomar una pastilla para menstruar pero no me vino , me realizaron una ecografrafia pelvica y no vieron nada . Con tantos días de atraso (50 aproximadamente ) puede dar falso negativo el test ? En la ecografia se vería si estuviera embarazada ?

Me olvide de aclarar que con 15 días de atraso me bajo un sangrado leve con coágulos

Me gusta

24 de septiembre a las :56

Yo creo que si,pero te la tendrian que haber hecho vaginal para ver si hay probabilidades de embarazo.

Yo pensaba que iba a ser vaginal pero la ginecóloga descartó la posibilidades de embarazo por el test negativo con 50 días de atraso , pero aún sigo nerviosa pensando en la probabilidad de estarnos embarazafa

Me gusta

24 de septiembre a las :56

Tu ve al medico y que te revisen bien y te digan que pasa y si no es embarazo que puede ser y posible tratamiento.

Me gusta

24 de septiembre a las 1:00

Tu ve al medico y que te revisen bien y te digan que pasa y si no es embarazo que puede ser y posible tratamiento.

Gracis por responder , ya saque turno pero todavía faltan 15 días ,no doy más de los nervios 

Me gusta

24 de septiembre a las 9:22

Si usaste condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo. Tu retraso se deberá a otra cosa. Además que después has puesto que te ha venido la regla... No entiendo tu duda. 

Me gusta

24 de septiembre a las 19:52
En respuesta a oliv02

Si usaste condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo. Tu retraso se deberá a otra cosa. Además que después has puesto que te ha venido la regla... No entiendo tu duda. 

El sangrado solo duró un día y fue muy escaso

Me gusta

24 de septiembre a las 19:53
En respuesta a Elsap23

El sangrado solo duró un día y fue muy escaso

Igualmente te repito si usaste condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página