Foro / Maternidad

mi pseudo primera vez sin proteccion

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 2:20
L
lyam_8004845
6/4/17 a las 1:14

Hola mm solo queria que me ayuden porque ya no se que mas hacer, es que tuve mi primera vez y pues mi enamorado no se corrio pero hubo un liquido, creo que su nombre es liquido preseminal y bueno, fue sin proteccion y ni siquiera entró pero estoy asustada por que pienso que estoy embarazada, tome la pastilla del dia siguiente pero aun asi, vi un cambio en mis pechos pero no se si es porque estoy pensando mucho en eso y estoy viendo cambios donde no hay o si en verdad cambiaron, necesito su ayuda urgente

Ver también

L
lyam_8004845
6/4/17 a las 1:28

Nooo, pero se que el liquido preseminal se quedo ahi

L
lyam_8004845
6/4/17 a las 1:38

Es la primera vez que la tomo, no creo  que me pase algo muy malo o si? ayuda

J
jallal_7264938
6/4/17 a las 2:04
En respuesta a lyam_8004845

Hola mm solo queria que me ayuden porque ya no se que mas hacer, es que tuve mi primera vez y pues mi enamorado no se corrio pero hubo un liquido, creo que su nombre es liquido preseminal y bueno, fue sin proteccion y ni siquiera entró pero estoy asustada por que pienso que estoy embarazada, tome la pastilla del dia siguiente pero aun asi, vi un cambio en mis pechos pero no se si es porque estoy pensando mucho en eso y estoy viendo cambios donde no hay o si en verdad cambiaron, necesito su ayuda urgente

Si tuviste tu primera vez es que te penetró.

L
lyam_8004845
6/4/17 a las 2:20

Graciaas  

L
lyam_8004845
6/4/17 a las 2:20
En respuesta a jallal_7264938

Si tuviste tu primera vez es que te penetró.

Puse pseudo primera vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram