Foro / Maternidad

Sexo con regla y sin proteccion

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 23:12
D
daouia_8442088
23/4/14 a las 20:24

alguien que me pueda ayudar hace una semana tuve sexo en mi tercer dia de regla en ese momento era el descanzo de mis pastillas anticonceptivas por ende no habia proteccion.. la cosa fue que tube relaciones con un amigo el tercer dia de mi periodo como dije anteriormente sin proteccion eso fue un miercoles el jueves me tocaba empezar la nueva caja de anticonceptivos y he estado tomando mis pastillas normalmente puedo quedar embarazada? busco en internet y dice que es posible

Ver también

R
rosa_6531880
23/4/14 a las 20:36

Hola
Si tomas tus pastillas como debe ser estas protegida de un embarazo aun en la semana de descanso de lo unico que no estas protegida es de una ets asi que como quiera usa condon

E
eddy_6746102
23/4/14 a las 20:43

Tranquila
Estas protegida!

D
doria_8635620
24/4/14 a las 15:35

Bueno...
Esta haciendo una pregunta, no creo q haya q juzgarle ni porqué haya tenido sexo con un amigo, ni por tener relaciones estando con la menstruación. Se pueden tener igual, sólo se trata de tener más higiéne. Si a ti no te gusta, no lo hagas en esos días pero no digas q es sucio ni trates a la gente de tener poca moral.

E
eddy_6746102
24/4/14 a las 15:51
En respuesta a doria_8635620

Bueno...
Esta haciendo una pregunta, no creo q haya q juzgarle ni porqué haya tenido sexo con un amigo, ni por tener relaciones estando con la menstruación. Se pueden tener igual, sólo se trata de tener más higiéne. Si a ti no te gusta, no lo hagas en esos días pero no digas q es sucio ni trates a la gente de tener poca moral.

Ole!
Pues eso mismo le responderia a esa chica...

O
olha_5340635
24/4/14 a las 17:44

Si se puede
Siempre hay posiblidades de embarazo si no se tiene protección, independientemente que se esté tomando la píldora

D
detlef_5446647
24/4/14 a las 18:00
En respuesta a olha_5340635

Si se puede
Siempre hay posiblidades de embarazo si no se tiene protección, independientemente que se esté tomando la píldora

.
La píldora ES PROTECCIÓN

D
detlef_5446647
24/4/14 a las 18:06


Te digo lo mismo que nhoa, si a ti no te gusta no lo hagas pero adónde vas juzgando y diciendo que es sucio??? Y que falta de moral hay en hacerlo con un amigo??? Y que sabes tu sobre lo que la valora y la cuida él?? Aquí el único problema es que camilaosa haya tenido sexo aún creyendo que hay riesgo de embarazo y que pregunte a posteriori en vez de informerse antes.

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 1:35

Los gines
No aconsejan tener relaciones con la menstruación es antihigienico y podrías tu o él contraer infecciones.

D
doria_8635620
25/4/14 a las 8:57
En respuesta a 03sol03

Los gines
No aconsejan tener relaciones con la menstruación es antihigienico y podrías tu o él contraer infecciones.

Y dale....
Pues chica será el tuyo, xq lo único q se aconseja es tener unas buenas pautas de higiene, lo de las infecciones es una tontería cuando se tienen relaciones sin protección se está expuesta a infecciones estés o no con la regla. Chica dedicaros a contestarle a la pregunta y dejaros de juzgar si es malo tener relaciones con la regla, cada una q lo haga cuando quiera... Por cierto en cuestiones de higiene hay gente q no las tiene ni cuando no tiene la regla.

D
dayan_6302179
25/4/14 a las 10:48

Buenos dias
La píldora protege del embarazo en un 99% pero no protege del sida, ni del papiloma humano (cáncer de utero) ni de muchas cosas más.

A
awallaby_9e066ez
12/5/14 a las 23:12

Es especial
la verdad , con mi novio nos encanta tener relaciones con la regla, es especial, te da una intimidad muy especial y erotica, es como tener sexo en la mas salvaje expresión. Ahora, es muy dificil quedar embarazada por el ciclo hormonal que nosotras las mujeres tenemos- beso amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest