Es normal
Esta respuesta te la van a dar todos los médicos:
"Uy, uy tu quieres coser y cantar"" Pues 10 meses no es nada, me dice a mi el mio y no será para el, pero para mi es eterno, primero pq cada mes planeo como le voy a dar la sorpresa a mis padres y mis suegros, primero a ver si coincide con el dia de reyes y pongo unos patucos, después con el día del padre, pues a ver si con el de la madre, a ver si ahora que han inagurado un restaurante terraza les decimos que los invitamos y allí se lo decimos...Y pasan los meses, los animos, las ilusiones...y bueno tu con cara de tonta tienes que escuchar como te dicen que estas obsesionada, que es tu culpa, que tienes que pensar en otras cosas, que te apuntes a yoga, que te compres un perro....Y digo yo si es normal tener que esperar un año ¿pq mi cuatro primas se casaron embarazadas sin buscarlo?¿pq mi amiga lo consiguia la primera y otra a los dos meses? Yo siguo comparitendo que no es normal, que cada vez le pasa a má gente sí, pero normal, normal yo creo que no, y sino pq en el cole nos decian que no lo hicieramos ni siquiera teniendo la regla que tb se podia quedar embaraza...En fin que por mucho que se empeñen muy normal no és, pero paciencia y a seguir con empeño y ahinco a ver si cuaja la tortilla....