Foro / Maternidad

Embarazo de 15 semanas y toxoplasmosis! =(

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 4:18
M
mailyn_6379191
16/4/10 a las 22:17

hola !
bueno ayer tuve visita con mi medico y me salio toxoplasmosis positivo, el valor dice 1/1024 creo que es bajo y supuestamente lo tengo hace tiempo ( mi mama tambien tiene, se la agarro hace unos 6 anios aprox). y mi embarazo es de 15 semanas, el bebe estaba bien en la eco del mes pasado, pero de todos modos me preocupa bastante que pueda afectarle a mi bebe, aunque segun mi doctor dice que controlando todo iba a marchar bien, alguna mama que haya pasado lo mismo?? yo soy mama primeriza y me preocupa el virus este

gracias de antemano,
Maria.

Ver también

I
idaira_5844159
18/4/10 a las 20:21

Hola
que tal? me llamo chiara y tuve toxo en mi embarazo mi valor fue muy alto 1/16.000 tome medicamentos todo el embarazo, me han dicho cosas terribles pero gracias a dios mi bebe esta bien...asi que te entiendo.-
Primero que te digan si tuviste toxo antes de embararte? porque e smuy distinto si la tuviste de antes que si te contagiaste ahora.-
y si te llegaran a medicar es a partir de las semana 13 por ahi.-
cualquier pregunta o lo que sea mandame!!!
muchas fuerzas!!! chiara

M
mailyn_6379191
19/4/10 a las 22:25
En respuesta a idaira_5844159

Hola
que tal? me llamo chiara y tuve toxo en mi embarazo mi valor fue muy alto 1/16.000 tome medicamentos todo el embarazo, me han dicho cosas terribles pero gracias a dios mi bebe esta bien...asi que te entiendo.-
Primero que te digan si tuviste toxo antes de embararte? porque e smuy distinto si la tuviste de antes que si te contagiaste ahora.-
y si te llegaran a medicar es a partir de las semana 13 por ahi.-
cualquier pregunta o lo que sea mandame!!!
muchas fuerzas!!! chiara

Gracias!
gracias mamis!
mi doc me dijo que no era de preocuparse tanto ya que lo las probable es que me lo haya agarrado antes de embarazarme y pues como el sistema inmonologico disminuye en el embarazo se activa la maldita bacteria me dio GT- Plus para tomar en el embarazo con lo cual deberia neutralizarlo, asi que ahora estoy mucho mas tranquila.
y gracias nuevamente.

I
idaira_5844159
21/4/10 a las 15:09
En respuesta a mailyn_6379191

Gracias!
gracias mamis!
mi doc me dijo que no era de preocuparse tanto ya que lo las probable es que me lo haya agarrado antes de embarazarme y pues como el sistema inmonologico disminuye en el embarazo se activa la maldita bacteria me dio GT- Plus para tomar en el embarazo con lo cual deberia neutralizarlo, asi que ahora estoy mucho mas tranquila.
y gracias nuevamente.

Hola
manteneme al tanto de como vas? muchas fuerzas y estoy si me necesitas!!!

C
claude_8668987
5/5/10 a las 1:24

Toxoplasmosis
Pudiera ser que ya lo hayas pasado. Normalmente aunque en los analísis salga si lo has pasado siempre saldrá.
Yo pasé la toxoplasmosis en mi embarazo. El primer analisis dió negativo, pero cuando estaba de casi cinco meses me dió positivo.Yo era primeriza y como nadie me quería explicar lo que era, miré por mi cuenta por interner. Ni se te ocurra!
Me pasé lo que me quedó del embarazo tomando medicación, haciendome pruebas y más pruebas.Me sentí como un ratoncillo de indias. Me hicieron la amniocentesis y los resultados fueron que mi hija estaba infectada por el virus. En ese momento me quería morir. El médico me dijo que podía abortar, pero yo sentía que mi hija se movía, además en todas las ecografias que me hacian casi cada semana no encontraban nada anómalo. Así que seguí. Cuando me quedaban quince dias para dar a luz, el médico me llamo y me dijo que mi hija había negativizado. Han pasado 5 años y mi hija nació sana, y sigue igual.
Ten fuerza y ya verás como todo irá bien
Salu2

I
idaira_5844159
10/5/10 a las 2:34
En respuesta a claude_8668987

Toxoplasmosis
Pudiera ser que ya lo hayas pasado. Normalmente aunque en los analísis salga si lo has pasado siempre saldrá.
Yo pasé la toxoplasmosis en mi embarazo. El primer analisis dió negativo, pero cuando estaba de casi cinco meses me dió positivo.Yo era primeriza y como nadie me quería explicar lo que era, miré por mi cuenta por interner. Ni se te ocurra!
Me pasé lo que me quedó del embarazo tomando medicación, haciendome pruebas y más pruebas.Me sentí como un ratoncillo de indias. Me hicieron la amniocentesis y los resultados fueron que mi hija estaba infectada por el virus. En ese momento me quería morir. El médico me dijo que podía abortar, pero yo sentía que mi hija se movía, además en todas las ecografias que me hacian casi cada semana no encontraban nada anómalo. Así que seguí. Cuando me quedaban quince dias para dar a luz, el médico me llamo y me dijo que mi hija había negativizado. Han pasado 5 años y mi hija nació sana, y sigue igual.
Ten fuerza y ya verás como todo irá bien
Salu2

Para todas las mamis
hola soy chiara ya escribi varias veces aqui para comentar mi caso...
acabo d e leer la historia de esperanza 7777 y se lo que sintio perfectamente seguro fue muy triste yo lo pasé.....
les digo a todas las mamas con toxoplasmosis tomen la medicacion que les den, pero no lean en internet las consecuencias que podria tener la enfermedad es muy triste y muchas veces nos hacemos mas problemas de los que tenemos!!!
leì tambien que esperanza 7777 se realizo la amniocentesis y le dio positivo, por lo cual habra estado desesperada pensado que su bebe estaba infectado y no fue asi!!!!!!!!! (es un estudio muy serio ese, ya comente que a mi me dijeron que me lo haga y yo me negué ya que es solo a nivel informativo y muy abortivo por cierto....), yo recomiendo tomar la medicacion, hacerse ecografias y tener mucha fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !y rodearse de gente que a una la contenga afectivamente!!!

muchas fuerzas a todasss estoy si necesitan ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

R
rhoda_9032505
26/7/10 a las 16:58
En respuesta a idaira_5844159

Para todas las mamis
hola soy chiara ya escribi varias veces aqui para comentar mi caso...
acabo d e leer la historia de esperanza 7777 y se lo que sintio perfectamente seguro fue muy triste yo lo pasé.....
les digo a todas las mamas con toxoplasmosis tomen la medicacion que les den, pero no lean en internet las consecuencias que podria tener la enfermedad es muy triste y muchas veces nos hacemos mas problemas de los que tenemos!!!
leì tambien que esperanza 7777 se realizo la amniocentesis y le dio positivo, por lo cual habra estado desesperada pensado que su bebe estaba infectado y no fue asi!!!!!!!!! (es un estudio muy serio ese, ya comente que a mi me dijeron que me lo haga y yo me negué ya que es solo a nivel informativo y muy abortivo por cierto....), yo recomiendo tomar la medicacion, hacerse ecografias y tener mucha fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !y rodearse de gente que a una la contenga afectivamente!!!

muchas fuerzas a todasss estoy si necesitan ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Para chiara
hola chiara, soy nueva en el foro y por eso no se tu caso, pero supongo que es respecto a la toxo. yo pase un embarazo horroroso cuando en el tercer trimestre me dieron los analisis positvos de la toxo. hasta que nacio mi niña que gracias a dios esta sanita no fui persona. estuve tomando un medicamento que me mandaron y continuamente haciendo ecos casi semanalmeente, pero la amniocentesis no me la quise hacer por el miedo de que pudiera abortar. Creo que la vida te pone unas metas muy altas pero con mucha fe se pueden superar.

V
viera_8306504
10/8/10 a las 15:08

Hola a todas
Yo ya he hablado por el tema del toxo con chiaragianello. Os resumo un poco de nuevo. Yo adquiri el toxo en el primer trimestre, estuve todo el embarazo con espiramicina cada ocho horas. Mi principe nació el dia trece de mayo. Aparentemente no tiene nada. La amniocentesis habia salido negativa. Ahora que tiene tres meses le han hecho al el unos análisis de sangre y la IGG salió positiva y la IGM salió negativa. La pediatra me ha dicho que los tengo que repetir cada tres meses hasta que la IGG se negativece, que suele ocurrir antes del año. Estoy un poco preocupada porque creia que ya todo habria pasado, pero sigo con la incertidumbre. Dicen que la IGG sea positiva no tiene que preocuparme mucho hasta que no llegue al año. A las que ya habies tenido al bebe, me podeis ayudar?? Un saludo.

V
viera_8306504
18/8/10 a las :13


lo subo

S
sodia_5437926
27/8/10 a las 19:02

Una duda grande¡¡
hola chicas me llamo ana y tengo una duda haber si me podeis ayudar...
en la semana 12 fuy a la visita con el gine y me dio el resultadode mis analisis de sangre. me comento que estoy de todo bien pero me comento que tengo que tener cuidado ya que me salia que no habia pasado la toxoplasmosis antes del embarazo y ahora la podia cojer.me dio un papel con las recomendaciones ( gatos,carne poco hecha,ya sabeis..) y que tuviera cuidado pero nada mas,no me dijo si me hacian mas adelante analisis otra vez o algo...asi que estoy preocupadilla por si la cojo.ademas tengo un gatito de 4 meses ( vacunado y todo en regla ) y me dijeron que no tenia el la toxo pero no se que hacer..
tambien soy mama primeriza ..
un saludo a todas¡¡¡¡

C
clea_8453450
29/10/10 a las 23:17
En respuesta a idaira_5844159

Hola
manteneme al tanto de como vas? muchas fuerzas y estoy si me necesitas!!!


hola
resulta que me diagnosticaron que tenía toxoplasmosis en la semana 11 y estoy muy triste porque todos los medicos me dicen que es un caso raro, me ayuda mucho saber de chicas que han pasado esta enfermedad y que hayan tenido su hijo a pesar de todo y esten bien,

cuando el medico me dijo que si me da la amniocentesis positiva debería abortar, cuando todas las ecografias se ve tan bien, crece bien, está todo bien, el tamaño de su cabeza todo, noto que está bien, no sé ahora necesito apoyo
ahora tengo 13 semanas y media y me mandaron espiramicida cada 12 horas
gracias por leeerme

L
lianet_5435963
31/12/10 a las 11:12

Yo tb estoy muy preocupada por toxaplosmosis positiva
Hola, he leido vuestros casos y ya por lo menos no me siento unica. Me entere la semana pasada que suspuestamente he pasado la toxoplosmosis hace 4 meses, pero como no se sabe seguro si la pase antes o estando embarazada ya me han mandado el tratamiento de espiramicina.
Yo estoy ahora de 13 semana y estoy muy muy asustada. Me paso los dias llorando por miedo a que mi bebe se haya contagiao. La eco sale todo bien y normal. pero me han dicho que habra que hacer pruebas para estar seguro. La semana que viene me informaran de las pruebas, pero todavia no se nada. Solo se que tengo mucho miedo y me encuetro muy mal animicamente desde que me entere. Un beso a todas

S
siana_7257183
3/1/13 a las 21:29

Toxoplasmosis y embarazada
Hola!! estoy muy preocupadaporque tengo esta enfermedad y esta psitiva de 1060 algo así, y la dr me dijo que no podia quedar embarazada, ahorita estoy tomando espiramicina cd 8 horas, si estoy positiva esto afectaria al bebe..
este mes no me a venido el periodo, la verdad no se si es por tomar tanta pastilla o que estoy embarazada y me siento muy mal..

A
asenet_9017211
3/10/13 a las 20:51

Hola!!
ola nena, pues estamos en las mismas condiciones y si sabes algo cuentame x fa tambien me salio positivo pero oremos mucho a Dios para que todo salga bien y nuestros bebes queden libres de este virus

E
elitsa_683806
5/5/14 a las 23:58

'que pasó con el bebé
Hola, mira, yo estoy preocupada también, no sé si tenga este virus pero me toca hacerme el examen porque tengo una gata y esta se me ha hecho callejera, de hecho estoy viendo as quien se la regalo porque no quiero exponer a mi bebé pero quisiera saber que pasó contigo, Tu nené está bien, salió todo bien? yo tengo miedo de que el resultado de positivo.

D
detlef_5446647
16/5/14 a las 17:24
En respuesta a elitsa_683806

'que pasó con el bebé
Hola, mira, yo estoy preocupada también, no sé si tenga este virus pero me toca hacerme el examen porque tengo una gata y esta se me ha hecho callejera, de hecho estoy viendo as quien se la regalo porque no quiero exponer a mi bebé pero quisiera saber que pasó contigo, Tu nené está bien, salió todo bien? yo tengo miedo de que el resultado de positivo.

.
Gasperr, no puedes evitar que la gata ande saliendo a la calle durante estos meses? Y de todas formas aunque llegara a infectarse tu no te contagiarás si tienes cuidado con sus heces. No hay por qué regalarla, a mi modo de ver la gatita es tu responsabilidad y debes buscar la manera de cuidarla. Por otra parte es posible que ya hayas pasado la enfermedad y no tengas de qué preocuparte.

B
bharti_8443702
9/4/15 a las 10:51
En respuesta a elitsa_683806

'que pasó con el bebé
Hola, mira, yo estoy preocupada también, no sé si tenga este virus pero me toca hacerme el examen porque tengo una gata y esta se me ha hecho callejera, de hecho estoy viendo as quien se la regalo porque no quiero exponer a mi bebé pero quisiera saber que pasó contigo, Tu nené está bien, salió todo bien? yo tengo miedo de que el resultado de positivo.

No t adelantes
Mira yo tengo un gato al q adoro. pero no hay problema.m dio positivo y bueno aparte dl.antibiotico y no poder comer varias cosas va normal. lo q tienes q.evitar es limpiar las cacas dl gato. Si alguien puede hacerlo x ti mjor. Sino usa guantes. Puedes consultar hasta con el veterinario . Trata d no asustarte y no regales a tu mascota. Piensalo bien. Al fin y al cabo esa sera la guardiana d tu bebe.

T
tian_7053573
26/8/15 a las 22:22
En respuesta a idaira_5844159

Hola
manteneme al tanto de como vas? muchas fuerzas y estoy si me necesitas!!!

Llevó 2 abortos
Salí positivo en toxo a consecuencia llevó dos abortos en el primero no sabia por que. En el segundo fue en enero de este año me hice estudios y salió positivo tome piretamina x un mes pero ha no me hize estudios. Ahorita creó que estoy embarazada y me ciento preocupada y culpable ala vez. Alguien de ustedes cuanto tiempo se debe tomar el tratamiento y que posibilidades hay de que esta vez no me pase lo mismo ayuda

H
huan_9127408
7/9/15 a las 13:51
En respuesta a lianet_5435963

Yo tb estoy muy preocupada por toxaplosmosis positiva
Hola, he leido vuestros casos y ya por lo menos no me siento unica. Me entere la semana pasada que suspuestamente he pasado la toxoplosmosis hace 4 meses, pero como no se sabe seguro si la pase antes o estando embarazada ya me han mandado el tratamiento de espiramicina.
Yo estoy ahora de 13 semana y estoy muy muy asustada. Me paso los dias llorando por miedo a que mi bebe se haya contagiao. La eco sale todo bien y normal. pero me han dicho que habra que hacer pruebas para estar seguro. La semana que viene me informaran de las pruebas, pero todavia no se nada. Solo se que tengo mucho miedo y me encuetro muy mal animicamente desde que me entere. Un beso a todas

Me gustaria saber como salio todo. estoy en tu misa situación
Hola, Siento molestarte pero estoy en tu misa situación y me gustaria saber como salio todo. Estoy esperando a que en la semana 18 me hagan la amio, estoy en la semana 14.Es diicil encontrar gente que haya pasado por esto....

H
huan_9127408
7/9/15 a las 13:56
En respuesta a idaira_5844159

Hola
que tal? me llamo chiara y tuve toxo en mi embarazo mi valor fue muy alto 1/16.000 tome medicamentos todo el embarazo, me han dicho cosas terribles pero gracias a dios mi bebe esta bien...asi que te entiendo.-
Primero que te digan si tuviste toxo antes de embararte? porque e smuy distinto si la tuviste de antes que si te contagiaste ahora.-
y si te llegaran a medicar es a partir de las semana 13 por ahi.-
cualquier pregunta o lo que sea mandame!!!
muchas fuerzas!!! chiara

Ayuda....estoy en tu mismo caso...ayuda....
Hola ,

Me han detectado Toxoplasmosis en el primer trimestre y me estoy medicando, asta la semana 18 no tengo la amiocenteis...estoy muy asustada. Si sale positivo lo mas seguro es que interumpa el embarazo...pero y si sale negativo ¿alguien sabe si puede contagiarse después?

A
anuta_5530140
19/9/15 a las 9:43
En respuesta a huan_9127408

Me gustaria saber como salio todo. estoy en tu misa situación
Hola, Siento molestarte pero estoy en tu misa situación y me gustaria saber como salio todo. Estoy esperando a que en la semana 18 me hagan la amio, estoy en la semana 14.Es diicil encontrar gente que haya pasado por esto....

Yo también
Hola, yo también estoy esperando más pruebas, me han dicho que es muy probable que me hagan la amnio. Es una incertidumbre difícil. Ánimo, piensa que es común y normalmente se lleva bien con los antibióticos, no te pongas en lo peor porque tienes que estar fuerte y animada, p'alante!! Eso me dijeron ayer dos ginecólogos.

H
huan_9127408
21/9/15 a las 14:47
En respuesta a anuta_5530140

Yo también
Hola, yo también estoy esperando más pruebas, me han dicho que es muy probable que me hagan la amnio. Es una incertidumbre difícil. Ánimo, piensa que es común y normalmente se lleva bien con los antibióticos, no te pongas en lo peor porque tienes que estar fuerte y animada, p'alante!! Eso me dijeron ayer dos ginecólogos.

Es muy dificil sentirse animada
Llevo ya mas de 15 días esperando la Amio...esta siendo muy difícil la espera Nosotros tenemos claro que no continuaremos si da positivo, con lo que deseamos con todas nuestras fuerzas que el nene no este infectado y poder seguir adelante con este deseado embarazo...

H
hasna_6278348
2/11/16 a las :50
En respuesta a lianet_5435963

Yo tb estoy muy preocupada por toxaplosmosis positiva
Hola, he leido vuestros casos y ya por lo menos no me siento unica. Me entere la semana pasada que suspuestamente he pasado la toxoplosmosis hace 4 meses, pero como no se sabe seguro si la pase antes o estando embarazada ya me han mandado el tratamiento de espiramicina.
Yo estoy ahora de 13 semana y estoy muy muy asustada. Me paso los dias llorando por miedo a que mi bebe se haya contagiao. La eco sale todo bien y normal. pero me han dicho que habra que hacer pruebas para estar seguro. La semana que viene me informaran de las pruebas, pero todavia no se nada. Solo se que tengo mucho miedo y me encuetro muy mal animicamente desde que me entere. Un beso a todas

Hola quisiera saber cómo terminó tu embarazo es que estoy pasando por lo mismo  Espero que ete bien, por favor responde gracias 

A
alyson_6005243
1/1/17 a las 3:15
En respuesta a hasna_6278348

Hola quisiera saber cómo terminó tu embarazo es que estoy pasando por lo mismo  Espero que ete bien, por favor responde gracias 

Erika hola, tengo 7 semanas de embarazo. Hace 5 días consumi carne mal cocinada y tengo malestares, Dios quiera y no pero tengo miedo de haberme contagiado. Tu como estas?

G
grisel_7998801
24/9/18 a las 4:18

Sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir