Foro / Maternidad

Embarazo 15 semanas y no se me quitan los malestares!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 15:15
M
monaim_8658512
6/1/18 a las :01

Hola chicas, estoy esperando mi primer bebé, llevo un embarazo de 15 semanas. La estoy pasando muy mal, al principio tenia un poco de nauseas por la tarde que con un caramelo, o un chupetin me las sacaba, si eran muy fuertes tomaba gotitas de reliveran que me ha recetado mi ginecologa.
Pero desde la semana 12, las nauseas, ascos y dolores en la boca del estomago se me hicieron mas fuertes.
Recien tengo turno la semana entrante,debido a que tuve que cambiarlo por que le agarre fobia a viajar!!!!
y eso me tiene peor aun, no puedo hacer 10 cuadras en auto que bajo palida, temblando y con una cantidad de nauseas inaguantables.
Tengo una angustia que no aguanto mas,parte del dia me la paso llorando por que los malestares cada vez son peores.
Alguna de ustedes conoce algun secretito natural para aliviarlos un poco?, lei del te de jengibre (pero que no debemos abusar no mas de una taza al día)
o caramelitos de jengibre alguna probo para contarme si les resulto?
Gracias!!!

Ver también

M
monaim_8658512
6/1/18 a las 21:39

Te las recetaron seguramente no?
Leí a muchas chicas que contaban que son muy buenas, ojalá me las de mí doc por qué no aguanto más estar así.

S
surine_6990460
7/1/18 a las 4:32

Felicidades 😊😊
Justo hoy a llego a las 21 semanitas segun la eco y yo tambien me la e pasado en malas no me pasan aun los malestares disminuyeron un poquito pero igual la sigo pasando de malas. 
Me conforma saber que mi nena esta bien según la eco y tambien sentirla dia tras día es muy inquieta. 

O
ouafaa_772168
7/1/18 a las 6:58
En respuesta a monaim_8658512

Hola chicas, estoy esperando mi primer bebé, llevo un embarazo de 15 semanas. La estoy pasando muy mal, al principio tenia un poco de nauseas por la tarde que con un caramelo, o un chupetin me las sacaba, si eran muy fuertes tomaba gotitas de reliveran que me ha recetado mi ginecologa.
Pero desde la semana 12, las nauseas, ascos y dolores en la boca del estomago se me hicieron mas fuertes.
Recien tengo turno la semana entrante,debido a que tuve que cambiarlo por que le agarre fobia a viajar!!!!
y eso me tiene peor aun, no puedo hacer 10 cuadras en auto que bajo palida, temblando y con una cantidad de nauseas inaguantables.
Tengo una angustia que no aguanto mas,parte del dia me la paso llorando por que los malestares cada vez son peores.
Alguna de ustedes conoce algun secretito natural para aliviarlos un poco?, lei del te de jengibre (pero que no debemos abusar no mas de una taza al día)
o caramelitos de jengibre alguna probo para contarme si les resulto?
Gracias!!!

Paciencia , mi embarazo hasta mi ul!@#*! dia me la pase vomitando y asi pero valio la pena

M
monaim_8658512
7/1/18 a las 14:14
En respuesta a surine_6990460

Felicidades 😊😊
Justo hoy a llego a las 21 semanitas segun la eco y yo tambien me la e pasado en malas no me pasan aun los malestares disminuyeron un poquito pero igual la sigo pasando de malas. 
Me conforma saber que mi nena esta bien según la eco y tambien sentirla dia tras día es muy inquieta. 

Que lindo! Te felicito por la niña 
Yo no veo la hora de saber que es jejeje
Estoy muy ansiosa, y creo que eso tmb me juega en contra y mucho más cuando se que tengo que viajar.Ojala pasen prontito los malestares y podamos disfrutar a pleno nuestras pancitas 😃

S
surine_6990460
7/1/18 a las 15:15

Gracias 
Si ya falta cada vez menos para que sepas el sexo de tu bebé. Tranquila por ahora trata de alimentarte saludable y descanzar lo necesario. 
Aunque los malestares sigan o no presentes encontraras la manera de disfrutar de embarazo, ❤❤❤cuando empiezes a sentir cada vez mas fuertes sus movientos e imaginar su llegada, tenerlo en tus brazos lo demas se te ará menos pasar por lo que venga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram