Foro / Maternidad

Embarazo después de endometriosis grado 3

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 13:21
S
seema_8478533
14/11/13 a las 23:32

Escribo a todas para animarlas. Me operaron en Enero (Laparoscopia) por endometriosis grado 3 y luego me dieron 4 inyecciones de gonapeptyl para que no tuviera la regla y despues de la ultima inyección tardó en llegar 1 mes la regla y por fin llegó. Tambien le hicieron pruebas de esperma a mi esposo y estamos bien los 2. Me hacían seguimientos foliculares para ver cuando iba a ovular pero después de 2 seguimientos y nada, para el siguiente seguimiento decidí tener relaciones 3 días seguidos en mis días fértiles. En vez de seguir la regla del doctor de un día si y un día no jejeje...me tomé además las pastillas de maca y mi esposo también. En fin, a los deberes. Y después pues a esperar y llegó el positivo. Los sintomas que tuve después de los deberes fueron como sigue: según mis seguimientos foliculares ovulé el día 20 de mi ciclo y tuve relaciones el 16, 17, 18 y el 20.
El 22 me dió un dolor de cabeza todo el día. El dia 28 me hice prolactina y progesterona en sangre, tuve cansancio en las piernas, muchos gases y ligero estreñimiento.
29- gases por la noche y un tipo tiron en el ovario
30- gases, punzadas en el vientre y tiron en las ingles
31- dolor en los ovarios, como si me hubiera pegado por dentro
32- gases, olor vaginal acido, calambres en vientre
33- cuerpo cortado, dolor en los riñones
34- cuerpo cortado, me duelen un poco los riñones y ovarios35- acidez estomacal, sentia que me iba a bajar en cualquier momento
36- prueba POSITIVO

Pues esos fueron mis sintomas a grosso modo. Espero les ayuden. Mucha Fe que Dios sabe el momento. Besos.

Ver también

T
tania_8042685
6/3/14 a las 2:05

Me alegro mucho.
pues me alegro muchísimo por ti,a mi este marte me dijeron que la puncion falló, tengo endometriosis de IV grado, y la verdad estoy muy desanimada y practicamente sin esperanzas, tengo 37 años, imaginate....todo en mi contra...

S
seema_8478533
23/6/14 a las 13:21
En respuesta a tania_8042685

Me alegro mucho.
pues me alegro muchísimo por ti,a mi este marte me dijeron que la puncion falló, tengo endometriosis de IV grado, y la verdad estoy muy desanimada y practicamente sin esperanzas, tengo 37 años, imaginate....todo en mi contra...

Perdon por responder hasta ahora..
Cómo te ha ido?..vives en México?. Conozco a un ginecólogo super capaz. No te desanimes. Una amiga tuvo a sus cuatitos a los 37años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir