Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras conseguisteis embarazo con endometriosis?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 19:18
K
katy_6406212
3/5/04 a las :11

Hola a todas, siento meterme en este foro sin haber conseguido mi embarazo en mi última icsi, hoy me ha venido la regla y estoy muy mal. Llevo cuatro años buscando un embarazo y he pasado por varias cosas: laparoscopia, tratamiento para la endometriosis, 4 ias fallidas y esta última fiv-icsi que ha acabado hoy con la llegada de la regla.
Tengo 35 años y una endometriosis grado uno casi dos. Me he desmoralizado por completo al no conseguirlo tampoco este mes. Yo pensaba que lo conseguiría, pero el destino ha querido que tampoco fuera así. Me gustaría que si hubiera alguna de vosotras en circunstancias similares y lo hubierais conseguido, me contarais vuestras experiencias. Estoy muy hundida y quisiera ver una mínima luz para que me ayudara a seguir luchando.
Gracias de verdad a todas por haber leído mi mensaje y espero que pueda leer pronto experiencias que me devuelvan a la lucha en la que estaba. Un beso.
Arantxa.

Ver también

A
an0N_980633799z
3/5/04 a las 8:16

No te rindas, princesa..
se que el camino de una mama es muy duro, pero la recompensa es maravillosa: un estupendo bebe.

animate, ya veras como pronto consigues tu objetivos



Viki

Y
yixin_6317017
3/5/04 a las 10:43

Hola
mi ex-cuñada se ha quedado en la segunda ovuñación que lo intentó...yo no se en que gardo era su endio....pero se que no tenía tampoco un ovario....sé que estaba dificil y mira......
no desfallezcas, guapa.

L
llura_9078285
3/5/04 a las 10:45

Hola arantxa
Yo conseguí un embarazo con endometriosis.
No se el grado que tenía pero me operaron.
No te desmoralices, si lo conseguí yo ¿por qué no has de conseguirlo tú?
Te cuento un poquito mi caso.
Yo vivo fuera de España y el ginecólogo me diagnosticó endometriosis en una de las revisiones.
Al hacerme una prueba me dijo que tenía algo raro y que podría ser cáncer. No sabes como me asusté. Me dijo que tenía que operarme de endometriosis y ver qué era lo que tenía.
Decidí ir a España porque donde yo vivo la seguridad social no te cubre toda la operación y también porque una prima de mi marido trabajaba de ginecóloga en un hospital.
ASí que llegué a España y a la semana siguiente me habían operado.
Me dijeron que tenía endometriosis pero no de la forma que me habían dicho aquí y que de cáncer nada. No sabes qué alivio sentí además aprovecharon para hacerme toooodas las pruebas.
Cuando volví seguía sin poder quedarme y decidimos empezar con las inseminaciones artificiales pero tampoco me quedé.
Hablando con el médico nos dijo que posiblemente no podría quedarme embarazada nunca y me dio un folleto por si queríamos asistir a reuniones con parejas que no podían tener hijos.
En mi trabajo me hablaron de una clínica de mucho prestigio y fuimos por casualidad y para no quedarnos con la duda.
El ginecólogo me dijo que volveríamos a empezar con las inseminaciones y que si no daban resultado pues entonces lo intentaríamos con la invitro. Me dijo que volviese al mes porque había terminado de estar con la regla y no podía ponerme un tratamiento.
Estabamos deseando que llegase el día para volver. Mientras tanto dejé el trabajo. En ese mes tuvimos muchas relaciones sin mirar los días fértiles ni nada, cuando nos apetecía.
Bueno pues en ese mes me quedé y ahora tengo un niño, que es una preciosidad, con 8 meses.
No te desanimes.
Te mando mi dirección de e-mail por si puedo ayudarte en algo.
rem_garcia@hotmail.com
Un beso.
Reme

S
shumei_8455323
3/5/04 a las 10:48

Hola
Yo tengo una endometriosis (eso seguro que lo sigo teniendo ya que recientemente me volvieron a mirar)y supuestamente trompas obstruidas y rígidas,te supuestamente porque es la segunda vez que me he quedado en estado,pero en todas las pruebas sale este resultado.
CAomo te he dicho voy a tener a mi segundo peque,para el primero tardé cinco años,(sinceramente había perdido toda esperanza),y para este segundo tres años.Hay mucha gente que se queda con endo lo único que sucede es que puede tardar más,yo me quedé por mi misma,ya que no tenía medios para hacerlo por lo privado por eso quizá tardé tanto.
Ten esperanza que igual que tú hemos estado muchas y míranos ahora.
Mucha suerte
numi

K
katy_6406212
3/5/04 a las 12:00

Gracias
Muchas gracias a todas, sois geniales. Hoy me encuentro un poco mejor, aunque sé que todavía me costará levantarme del todo. Sé que soy fuerte, pero a veces no puedo evitarlo y me derrumbo hasta abajo. Gracias de nuevo, me estais ayudando a creer que es posible. Besos.
Arantxa.

C
carola_5502798
3/5/04 a las 13:24

Yo lo he conseguido
hola , tengo 40 años y embarazada de casi 4 meses de mi primer hijo. En el 1994 me operaron de endometriosis grado 3 y no quise tomar el tratamiento de hormonas posterior. Hace 2 años que nos decidimos a tener hijos y no me quedaba de forma natural. El ginecologo me aconsejo ir directamente a fiv-icsi y asi lo hice y a la primera me he quedado. Sé que mi caso es de una suerte atroz (aunque todavia no canto victoria hasta la amniocentesis), pero piensa que es insolito conseguirlo a la primera y por tanto te animo a una segunda vez de fiv-icsi y ya ves la endometriosis es una barrera pero no inquebrantable. te deseo mucha suerte y animo.

R
ru_8541454
3/5/04 a las 13:26

Una amiga mía
Le diagnosticaron endometriosis hace unos 3 años, y le dijeron que intentara quedarse embarazada, que era lo mejor para evitar una operación, y fíjate, para noviembre tendrá ya... a su segundo niño!!!

Así que ámimo, que casos ya ves que los hay!!! Suerte!!!

K
katy_6406212
3/5/04 a las 16:49

Gracias portuetxe!!!
Me ha dado muchos ánimos tu historia. Sé que es dificil pero veo que no imposible. Gracias por contarme tu historia. me estoy empezando a levantar. Gracias de verdad y con el corazón.
Un beso.
Arantxa.

E
ermita_9395580
3/5/04 a las 19:18

Mira reian ahora tengo ¡¡¡
que salir pero no quiero que te quedes preocupada, mi caso es muy positivo para ti, mi correo es serendipity_2511@hotmail.com
besos y no te desanimes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest