Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras conseguisteis embarazo con endometriosis?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 19:18
K
katy_6406212
3/5/04 a las :11

Hola a todas, siento meterme en este foro sin haber conseguido mi embarazo en mi última icsi, hoy me ha venido la regla y estoy muy mal. Llevo cuatro años buscando un embarazo y he pasado por varias cosas: laparoscopia, tratamiento para la endometriosis, 4 ias fallidas y esta última fiv-icsi que ha acabado hoy con la llegada de la regla.
Tengo 35 años y una endometriosis grado uno casi dos. Me he desmoralizado por completo al no conseguirlo tampoco este mes. Yo pensaba que lo conseguiría, pero el destino ha querido que tampoco fuera así. Me gustaría que si hubiera alguna de vosotras en circunstancias similares y lo hubierais conseguido, me contarais vuestras experiencias. Estoy muy hundida y quisiera ver una mínima luz para que me ayudara a seguir luchando.
Gracias de verdad a todas por haber leído mi mensaje y espero que pueda leer pronto experiencias que me devuelvan a la lucha en la que estaba. Un beso.
Arantxa.

Ver también

A
an0N_980633799z
3/5/04 a las 8:16

No te rindas, princesa..
se que el camino de una mama es muy duro, pero la recompensa es maravillosa: un estupendo bebe.

animate, ya veras como pronto consigues tu objetivos



Viki

Y
yixin_6317017
3/5/04 a las 10:43

Hola
mi ex-cuñada se ha quedado en la segunda ovuñación que lo intentó...yo no se en que gardo era su endio....pero se que no tenía tampoco un ovario....sé que estaba dificil y mira......
no desfallezcas, guapa.

L
llura_9078285
3/5/04 a las 10:45

Hola arantxa
Yo conseguí un embarazo con endometriosis.
No se el grado que tenía pero me operaron.
No te desmoralices, si lo conseguí yo ¿por qué no has de conseguirlo tú?
Te cuento un poquito mi caso.
Yo vivo fuera de España y el ginecólogo me diagnosticó endometriosis en una de las revisiones.