Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 11:05
A
apanda_66bb79z
8/10/16 a las 9:39

Hola, buenos días.
Os escribo ya que me estoy comiendo mucho la cabeza y estoy bastante preocupada. Os explico mi situación.:
Mi regla me vino el 27 o 28 (se me adelantó unos días) de Septiembre y ultimamente me duraba poco, como 3 o 4 días. El caso es que el 19 se nos rompió el preservativo y cuando nos dimos cuenta fuimos corriendo a la farmacia. Creo que tardé como hora y media en tomar la pastilla del día después. El caso es que me tenía que bajar hace una semana y aún no... Me hice un test ayer y dio negativo. El caso es que mancho un poco amarillo como cuando me va a bajar, y he tenido acné y los pechos muy hinchados.
Nosé si es por el estrés. Pasamos unos días muy malos por un incidente al día después de tomar la pastilla. Estoy empezando a hacer ejercicio que también he leído que es otro factor.
Yo en el fondo no creo que lo esté pero me estoy preocupando con el retraso que tengo...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!

Ver también

A
apanda_66bb79z
8/10/16 a las 10:39
En respuesta a apanda_66bb79z

Hola, buenos días.
Os escribo ya que me estoy comiendo mucho la cabeza y estoy bastante preocupada. Os explico mi situación.:
Mi regla me vino el 27 o 28 (se me adelantó unos días) de Septiembre y ultimamente me duraba poco, como 3 o 4 días. El caso es que el 19 se nos rompió el preservativo y cuando nos dimos cuenta fuimos corriendo a la farmacia. Creo que tardé como hora y media en tomar la pastilla del día después. El caso es que me tenía que bajar hace una semana y aún no... Me hice un test ayer y dio negativo. El caso es que mancho un poco amarillo como cuando me va a bajar, y he tenido acné y los pechos muy hinchados.
Nosé si es por el estrés. Pasamos unos días muy malos por un incidente al día después de tomar la pastilla. Estoy empezando a hacer ejercicio que también he leído que es otro factor.
Yo en el fondo no creo que lo esté pero me estoy preocupando con el retraso que tengo...
¿Qué opináis?
Muchas gracias!

Perdón cuando me vino fue el 28 de agosto, no de septiembre... que me equivoqué

A
apanda_66bb79z
8/10/16 a las 11:05

No, ningún sangrado. Ahora solo mancho y no sé si es por mis nervios que no termina de bajarme... ¿Si espero hasta el miércoles sería suficiente? En el pasado, la verdad que era muuuuy irregular pero ultimamente me solía llegar sobre el 1, menos en Agosto que se me adelantó.
No sé si me retrasa más porque cuando tengo retrasos soy de las que se come el tarro... En fin, intentaré relajarme ya que el test dio negativo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook