Foro / Maternidad

Embarazo? ayudas!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 3:07
K
kaia_8580884
2/5/14 a las 2:25

Hola!!
Espero esten bien todas, les cuento tengo retraso de 5 dias, sufro de quistes en mis ovarios pero nada grave solo lo que me pasa es que me irreguliza mi regla, tuve relaciones el 15,16 y 19 de abril mi ciclo mar largo es de 32 dias y el mar corto de 23 dias, he tenido doleres como colicos pero nada y estoy ansiosa ustedes que creen sera o no seras??
Y me pueden contar como se dieron cuenta de su embarazo y sus sintomas chicas?
Gracias y bendiciones

Ver también

K
kaia_8580884
2/5/14 a las 2:29

Se me olvido
Se me olvido que tambien he tenido estreñimiento, mareos, y antojo de picante, y a los cuantos dias es recomendable hacerte la pruba de embarazo?
Gracias chicas

R
rosa_6531880
2/5/14 a las 2:58
En respuesta a kaia_8580884

Se me olvido
Se me olvido que tambien he tenido estreñimiento, mareos, y antojo de picante, y a los cuantos dias es recomendable hacerte la pruba de embarazo?
Gracias chicas

Pues
Yo sospeche por que andaba muy llorona y no soy asi tenia mas sintomas pero como 2 meses antes tmbn tenia antojos, mucho sueño, en fin todos los sintomas que te puedas imaginar que podia jurar y mi esposo tmbn que estaba embarazada y pues no fue asi, asi que cuando quede ignore todos los sintomas y me hice un test para no desilusionarme claro que por la ansiedad me lo hice el dia que me tocaba mi regla y en la tarde y me dio mi positivo, te deseo mucha suerte para que tu tmbn lo tengas

K
kaia_8580884
2/5/14 a las 3:07
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Yo sospeche por que andaba muy llorona y no soy asi tenia mas sintomas pero como 2 meses antes tmbn tenia antojos, mucho sueño, en fin todos los sintomas que te puedas imaginar que podia jurar y mi esposo tmbn que estaba embarazada y pues no fue asi, asi que cuando quede ignore todos los sintomas y me hice un test para no desilusionarme claro que por la ansiedad me lo hice el dia que me tocaba mi regla y en la tarde y me dio mi positivo, te deseo mucha suerte para que tu tmbn lo tengas

Hola
Muchas gracias por tu respuesta y encerio yo no he sentido muchos sintomas y estoy igual quiero ignorarlos para no ilusionarme pero espero sea un positivo cuidate mucho y a tu bebe que son una bendicion y bendiciones a tu familis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook